Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 929 empleos
San Fernando
Santiago de Surco, Lima
  • Administrar el correo asignado por la empresa (Recepción de correos, revisión, atención, actualización y respuesta).
  • POSTULA con nosotros si cumples con:
EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICA
Santiago de Surco, Lima
  • A minimum of two (2) years of office administrative/ clerical experience in a customer-service office is required.
  • Completion of secondary school is required.
Santiago de Surco, Lima
  • Absolver consultas y reclamos de clientes como convenios, orientación requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos.
Santiago de Surco, Lima
  • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail.
  • Horarios: · Part Time: Disponibilidad para trabajar 4 horas al día…
Santiago de Surco, Lima
  • (Sábados y domingos según requerimiento).
  • Importante institución educativa, con más de 38 años siendo líder en el mercado, la invita a ser parte de su familia…
EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICA
Santiago de Surco, Lima
  • AEFM / USEFM who is a preference-eligible U.S. Veteran*2.
  • The certification letter should be on letterhead of the appropriate military branch of the service and…
Santiago de Surco, Lima
  • Martes 12 de Noviembre de 9:00 am a 11:00 am.
  • Jueves 14 de Noviembre de 9:00 am a 10:00 am.
  • Jorge Chávez 1218 (a 5 cdras. de la Base Aérea Las Palmas), Santiago…
DAVA & ASOCIADOS SAC
Santiago de Surco, Lima
  • A gerencia, las personas interesadas enviar su cv al correo que corresponde dchoque@davayasociados.com.
  • Para el área administrativa contable, responsable,…
Santiago de Surco, Lima
  • 6 meses de experiencia previa realizando funciones similares (deseable).
  • Brindar apoyar en la elaboración de los tableros de medición.
QUALITY SUMPRINT S.A.C
Santiago de Surco, Lima
  • Control registro de ingresos y salidas del personal.
  • Realizar labores de seguimiento a los clientes.
  • Revisión de estados de cuenta,.