Evaluaciones de Auxiliar de almacén en YOBEL Supply Chain Management

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 194 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
2.0
Cultura laboral
un ambiente no grato para trabajar
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) –  Lima, LIM25 noviembre 2015
que es una empresa de la cual al ingresar te dicen una cosa pero en la hora de trabajo es otra
Pros
seguros privados
Contras
te obligan a kedarte mas de tu jornada laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
4.0
Cultura laboral
buen ambiente , bajos sueldos y no participación en las utilidades.
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) –  Los Olivos, LIM16 agosto 2015
picking de exportaciones sacar la venta del día , cosas así , el trabajo me pareció fácil , aprendí todo lo relacionado con el almacén me enseñaron bien y capte rápido , la dirección también me pareció correcta , bien organizada , me lleve muy bien con mis compañeros de trabajo puesto que soy una persona sociable , bueno no tenia una parte difícil puesto que como ya explique era sencillo , lo único que era bien tedioso era buscar la mercadería que algunas veces se perdía por error humano, me gusto el ambiente , me gusto que mis supervisores me dejaban desarrollar mi trabajo , que me enseñaban y que confiaban en mi , aunque era nuevo me tenían mucha confianza y me enviaban a donde ellos mas necesitaban .
Pros
buen ambiente laboral, trabajo fácil, comida cubierta al 100 %, etc.
Contras
bajos sueldos, no tener participación en las utilidades, no aumentos de sueldo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
2.0
Cultura laboral
No habia linea de carrera
Auxiliar de Almacen (Antiguo empleado) –  Los Olivos, LIM18 julio 2015
se trabaja tranquilo, pero no cuando esta el jefe de area, a pesar de que te deberias sentir mas tranquillo cuando estas con tu jefe, ahi no aprendi mucho casi todo lo aprendi en mis anteriores empleos, como en la mayoria de empleos la genrencia solo sabe lo que los jefes de area le comentan de los trabajadores mas nunca se les ve por la planta.sobre los compañeros es como en todos lados encuentras de todo, desde los que te apoyan y aconsejan hasta los que te molestan no te dejan trabajar. la parte mas dificil del trabajo es acender o al menos intentar hacer un curso de montacargas, tuve compañeros que llevan años trabajando y nunca les dieron la oportunidad de realizar el curso. en cuanto a lo que mas me gusto era la hora del refrigerio por que te reunias con tus compañeros y encargados (no jefes) a conversar de muchas cosas ademas del trabajo, era divertido y desestresante...
Pros
la comida, el ambiente de trabajo, m
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
3.0
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo.
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) –  Lima, LIM2 febrero 2015
el trabajo es muy dinamico, aprendi lo q es facturacion, liquidacion, manejo de stokas, montacarga. hay un buen trato con los supervisores, me costo un poco adaparme, me gusto el ambiente de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 2Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en YOBEL Supply Chain Management. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general