Evaluaciones de Volkswagen

Administración
Cultura laboral
Una marca de Prestigio
Jefe de Ventas (Antiguo empleado) –  Lima, LIM20 noviembre 2013
Marca Europea de nivel A1, Empresa con políticas muy bien definidas a nivel de estándares Alemanes. La gerencia de dealer muy profesional y con mucho conocimiento, quien a la vez me permitió poder familiarizarme con las funciones de una Gerencia y aprender de las mismas en lo practico al 100%. Hoy en día estudiando la carrera de Administración de empresas en la UPC para poder pulir el conocimiento en el aspecto teórico. Mis colegas muy íntegros al apoyo y trabajo en equipo. Lo que mas me agrada del trabajo TODO, ya que estoy familiarizado durante ya 14 años en el sector automotriz y Volkswagen me dio la oportunidad de crecer en lo personal y profesional.
Pros
Todos los beneficios de ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
BUEN AMBIENTE LABORAL
EJECUTIVO DE VENTAS (Empleado actual) –  Cajamarca, CAJ19 noviembre 2013
EL AMBIENTE LABORAL EN LA EMPRESA ES AGRADABLE, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE CONOCEN Y SON AGRADABLES UNOS CON OTROS, SE AYUDAN CUANDO EXISTE ALGUN PROBLEMA.
VOY APRENDIENDO MUCHO SOBRE MARKETING Y SOBRE COMO CERRAR BUENOS CONTRATOS, APRENDO TAMBIEN A TRATAR A LAS PERSONAS Y COMO CONVENCERLAS PARA QUE ELLAS TOMEN UNA DECISION DE COMPRA, APRENDO QUE CUANDO UNO ES AMABLE, RESPETUOSO Y SOBRE TODO SABES HACER UNA BROMA O UN GESTO AMABLE EN EL MOMENTO CORRECTO PUEDES LOGRAR TU OBJTIVO, PERO SOBRE TODO APRENDI QUE UNA EMPRESA NO LLEGA A SER LIDER SI NO SE TIENE PERSONAL BIEN CAPACITADO Y NO SE INVIERTE LOS RECURSOS EN ELLOS.
LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES EL HORARIO.
ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE LABORAL, LAS PERSONAS SE TRATAN BIEN Y HAY MUCHA CAMARADERIA ENTRE TODOS.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no organizan dias deportivos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

3.8Salario/Beneficios contractuales
3.6Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.7Administración
3.9Cultura

Volkswagen evaluaciones por nombre del puesto

Volkswagen evaluaciones por localidad