Evaluaciones de Topitop

Se encontraron 135 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 140 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Entretenido
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Pucallpa, Ucayali8 noviembre 2016
Es satisfactorio el ambiente, se conoce y se aprende bastnte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
Se trabaja en Armonïa gracias al buen trato que hay entre todos nosotros
Diseñador Grafico (Antiguo empleado) –  Lima, Lima2 noviembre 2016
El área grafica se trabaja en armonía con muy buena coordinación con el área de diseño de modas. Claro que tenemos presión pero el personal de Topitop estamos acostumbrado a este trajin.
Diariamente se aprende tanto del área Grafica como de las demás áreas que estamos ligados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 4Denunciar
Cordial
vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima30 octubre 2016
Mi experiencia fue corta por motivos de estudio , fue una empresa que se preocupo por mantener felices a sus colaboradores.
Pros
Break con alimento
Contras
No habia baño
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 3Denunciar
Cultura laboral
buen ambiente laboral y clima familiar
encargado de caja, tienda y asistente contable. (Empleado actual) –  Lima, Lima24 octubre 2016
soy responsable,activo y muy honrado.
tengo mucha experiencia en lo comercial y en el manejo de caja, caja chica, boveda, pos mastercard, visa, fondos y retiros parciales para depositar en bancos y conocimiento en area administrativo como seguimiento de ventas, cuotas, analisis y carpeta comercial.
Pros
seguro de esalud
Contras
sueldo bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
vendedora,reponedora y surtidora (Antiguo empleado) –  Distrito de Lima, Lima15 octubre 2016
Entre compañeros es un buen ambiente laboral ,lo malo es la presión de parte de los jefes por vender.
Pros
Seguro médico
Contras
No seden permisos para alguna urgencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Muy buen ambiente
Remallador (Antiguo empleado) –  Lima22 septiembre 2016
Qué se respeten las 8 horas de trabajo y remuneraciones para los colaboradores
Pros
Seguro social
Contras
No hay donde comer
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo
Analista de Ingenieria (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima11 septiembre 2016
es una empresa que da oportunidad a las personas de poder sobresalir en lo que hace.
Pros
buena ambiente laboral
Contras
No hay utilidades
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Si aprobada como empresa Topitop
Supervisor de corte-Produccion (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima9 septiembre 2016
Al iniciar la jornada todos los operarios empiezan con entusiamo para llegar a su produccion y postular por el premio de la semana .
la gran variedad de modelos a trabajar diario en tela lavada como tela listada y tela solida para entregar al siguiente proceso con fechas programadas por el cliente
Aqui se aprendia todos los dias ,por las variedades de telas a trabajar . como prevenir , planificar y dar la metodologia al operario
para evitar errores en el proceso de proiduccion.
La jefatura coordina y comunica sobre las evoluciones y criteriosa tomar para la carga de produccion nuevos modelos a trabajar
la gerencia coordina con las jefaturas como estan los avances de produccion y a si mismo el control de los costos del area
Mis compañeros Supervisores y empleados de otras areas trabajabamos en equipo para cumplir con las exigencias de los clientes y de la empresa.
En topitop hay Sindicato de trabajadores y esto nos frenaba a cumplir nuestras metas ,porque solo trabajaban 8 horas y los procesos de produccion eran largos y los clientes no esperan si no los perdemos ,a los sindicalistas teniamos que tratarlos como si fueran nuestros hijos sin maltratos verbales de lo contrario te envian una carta notarial a Recursos Humanos sobre tu comportamiento
Lo que mas me gusto fue a desarrolarse a personas en el ambito laboral ,brindandole una oportunidad para que crezcan profesionalmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Agradable entorno laboral
ANALISTA DE INGENIERÍA (Empleado actual) –  Lima, Lima24 agosto 2016
Destaco el aprendizaje obtenido en la empresa,las capacitaciones y la buena relación laboral con las demás áreas.
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
No se pagan utilidades
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
buena empresa para tabajar
VENTA - AUXILIAR DE DISPLAY (Antiguo empleado) –  cusco17 agosto 2016
es realizar las observaciones de tienda, orden,limpiesa precios que coincidan con el producto,atender sempre a los clienten con resteto y sobre todo un saludo y un hasta pronto.
Pros
essalud
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Los insentivos
Cajera (Antiguo empleado) –  Trujillo23 julio 2016
Topitop fue mi primer trabajo que puede contar con todos los beneficios de ley siempre eh trabajado pero no contaba con los beneficios de ley .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente bajo presion
reponedora (Antiguo empleado) –  Chorrillos, Lima29 junio 2016
Lo que mas sobre sale de la empresa topitop
Debes ser honesto y transparente y compartir los éxitos pero también los fracasos de la empresa.
Pros
seguro
Contras
no respetan las salidas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo comodo
Aprendí como manejar una línea de producción a trabajar en grupo cuando hay una emergencia y tener q entregar un pedido.
Sentirte cómoda es muy importante. Fue una experiencia muy bonita y trabajar con el equipo que tenía fue excelente
Buen aprendizaje y ambiente laboral con todos los chicos en tienda apoyo completo con el personal
Personalmente mejoré y aprendí a destacarme en el rubro de los telares, nuevas técnicas de mercadeo y exhibición de los productos y ganar experiencia en el ámbito laboral cuyos aprendizajes prácticos y vivenciales me sirve para tener una mejor calidad de vida más adelante y poder alcanzar mis metas propuestas.
Lo primero es hacer una limpieza, ordenar los ganchos de ropa cada vez que un cliente agarra una prenda para probárselo, después del almuerzo hay más clientes donde vemos la seguridad de las prendas terminado el día nos retiramos.

La administradora una excelente persona y profesional. Los colegas personas muy amables
El estrés que puede haber por el movimiento de clientes aprender y adquirir nuevos conocimientos
¡Aprendí a trabajar bajo presión con mucha organización y a ser pro-activo !!! La parte más difícil del trabajo quizá se daba en los días de fiestas !! Sea 28 de julio o fiestas navideñas donde había mayor ingreso de público y tenía que realizar más informes solicitudes y llamadas a la carta de clientes.
Pros
seguro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente muy agradable
vendedora (Antiguo empleado) –  Huaráz, Áncash25 abril 2016
Sentirte comoda es muy importante ya que en este caso tenia el papel de supervisora fue una experiencia muy bonita y trabajar con el equipo que tenia fue exelente
Pros
seguro medico
Contras
tiempo de 2 horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
ambiente de trabajo agradable
Inventariador (Empleado actual) –  Piura, Piura14 abril 2016
Fue un tiempo corto ya que fue solo por el Inventario, pero fue una experiencia agradable, conocí un poco sobre el manejo del almacén, el equipo de trabajo muy bueno.
Pros
solo fue por un corto tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Buen aprendizaje
DECORADORA (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima4 abril 2016
Buen Aprendizaje y ambiente laboral con todos los chicos en tienda apoyo completo con el personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
ambiente de acorde para desarrollar habilidades
Practicante (Antiguo empleado) –  Los Olivos, Lima7 marzo 2016
personalmente mejore y aprendí a destacarme en el rubro de los telares y ganar experiencia en el ámbito laboral cuyos aprendizajes prácticos y vivenciales me sirve para tener una mejor calidad de vida más adelante y poder alcanzar mis metas propuestas.
Pros
Incentivos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
ambiente de trabajo comodo
encargada de area de ventas (Antiguo empleado) –  Arequipa, Arequipa5 marzo 2016
tiene un ambiente de trabajo comodo
aprendi mas la atencion al publico
buena direccion
mis colegas son sociables
no habia nada complicado
me gusto mas el trato de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar
compañerismo
CAJERA - ATENCION AL CLIENTE (TERIFONEABA) (Antiguo empleado) –  Huancayo, Junín1 marzo 2016
ps era estable en un ambiente laboral muy bueno por q daba certificado por ser el mejor colaborador del mes.
Pros
afp asignacion familiar seguro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Ambiente de trabajo comodo
ventas (Antiguo empleado) –  Ate, Lima4 febrero 2016
- lo primero es hacer una limpieza, ordenar los ganchos de ropa cada ves que un cliente agarra una prenda para probárselo, después del almuerzo hay mas clientes donde vemos la seguridad de las prendas terminado el día nos retiramos luego de realizar la limpieza.

-Aprendí a desenvolverme.
-Mis compañero de trabajo son buenos siempre nos ayudamos.
-Lo que no me gusto mucho es el horario rotativo.
Pros
Seguro medico, etc
Contras
horario rotativo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 2Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Topitop. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general