Evaluaciones de Topitop en San Juan de Lurigancho, Lima

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 140 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen ambiente de trabajo
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima21 enero 2019
Relación entre trabajadores para ejercer buenas ventas
Pros
Seguro medico
Contras
Sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable.
Inventariador (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima12 diciembre 2018
Buena organización, buen ambiente laboral, se aprende mucho.
Cultura laboral
buen ambiente laboral y buen grupo de trabajo
Ejecutivo de Cuentas (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima8 noviembre 2018
Topitop: es una empresa constituida por 4 hermanos y desde su inicio me capacite para aprender nuevos retos y adquirí experiencia para en beneficio de la empresa y el mio.
buen trabajo en equipo con mucha responsabilidad.
Pros
con todos lo beneficios de ley
Contras
el que no se esfuerza no llega a nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Cultura laboral
en la empresa topi top el ambiente laboral tranquilo
ambiente alegre diverdo con mucho compañeros en los momento de trabajo descanso y reuniónes de la empresa del personal en la que también la empresa topi top brinda a los más jóvenes la facilidad de terminar sus estudios a los jóvenes que trabajan y estudian
Pros
seguro médico asignación familiar gratificación cumpleaños y otros beneficios
Contras
sí descanso dos veces por semana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
estricto y responsable.
confección (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima26 junio 2018
descanso muy puntuales estrictos con el horario y son muy responsables con las personas excelente ambiente laboral.
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo buen control para los empleados
Una exelente empresa con todos los beneficios , buen trato alos empleados.
Pros
Seguro médico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Gestor de compras (Empleado actual) –  San Juan de Lurigancho, Lima5 junio 2018
Crecimiento profesional con apoyo de jefes y compañeros.
Preocupación por los gatos y otros animales, cálido lugar para trabajar.
Cultura laboral
Ambiente tranquilo y buena comunicación entre los trabajadores
Ayudante de estampado (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima18 marzo 2018
Buen ambiente laboral, sin embargo los horarios no se adaptaban a mis estudios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
2.0
lugar de trabajo agradable
mecanico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima31 enero 2018
bueno en esta empresa me desempeñe como técnico mécanico realizando mmtto correctivo ,predictivo y preventivo,sobre todo bien comprometido con el puesto de trabajo
Pros
seguro privado
Contras
trabajos de medio jornal
Empresa textil
control de calidad (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima9 noviembre 2017
Es una empresa grande que se dedica a la producción de ropa para niños ,caballeros y damas
Pros
Seguro de vida AFP
Contras
Acumulacion tardanzas descuento de horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 4Denunciar
Grato ambiente laboral
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima26 julio 2017
Grato también te laboral y oportunidad de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 4Denunciar
Cultura laboral
Fuel exito de mi carrera
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima8 noviembre 2016
Es una empresa textil que fue un bom el crecimiento de ventas de exportacion como local se crearon nuevas jefaturas para su ejecucion de los productos solicitados por nuestros clientes potenciales.
Un dia tipico en la empresa era el seguimiento de nuestras produccion para nuestro cliente.
aprendi a manejar a los clientes aprendi mucho sobre tela y desarrollo innovador y tendencias.
la direccion y gerencial muy comprometidos con sus trabajadores para todos llegar a la meta.
lo mas dificil del trabajo pues llegar la meta de ventas
pues lo que me gusto del trabajo fue el grupo profesional que estamos comprometidos con la empresa.
Pros
todos nuestros beneficios
Contras
muchas horas extras
Buen ambiente de trabajo
Analista de Ingenieria (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima11 septiembre 2016
es una empresa que da oportunidad a las personas de poder sobresalir en lo que hace.
Pros
buena ambiente laboral
Contras
No hay utilidades
Si aprobada como empresa Topitop
Supervisor de corte-Produccion (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, Lima9 septiembre 2016
Al iniciar la jornada todos los operarios empiezan con entusiamo para llegar a su produccion y postular por el premio de la semana .
la gran variedad de modelos a trabajar diario en tela lavada como tela listada y tela solida para entregar al siguiente proceso con fechas programadas por el cliente
Aqui se aprendia todos los dias ,por las variedades de telas a trabajar . como prevenir , planificar y dar la metodologia al operario
para evitar errores en el proceso de proiduccion.
La jefatura coordina y comunica sobre las evoluciones y criteriosa tomar para la carga de produccion nuevos modelos a trabajar
la gerencia coordina con las jefaturas como estan los avances de produccion y a si mismo el control de los costos del area
Mis compañeros Supervisores y empleados de otras areas trabajabamos en equipo para cumplir con las exigencias de los clientes y de la empresa.
En topitop hay Sindicato de trabajadores y esto nos frenaba a cumplir nuestras metas ,porque solo trabajaban 8 horas y los procesos de produccion eran largos y los clientes no esperan si no los perdemos ,a los sindicalistas teniamos que tratarlos como si fueran nuestros hijos sin maltratos verbales de lo contrario te envian una carta notarial a Recursos Humanos sobre tu comportamiento
Lo que mas me gusto fue a desarrolarse a personas en el ambito laboral ,brindandole una oportunidad para que crezcan profesionalmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Un gran experiencia
Administradora de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  lima, san juan de lurigancho30 diciembre 2015
Trabajar como administradora de las plantas textiles de la corporación Topitop, ha sido una gran experiencia, ya que tenido la oportunidad de ser responsable de la administración total del personal, junto con mi equipo pudimos mejorar los proceos internos, estandarizar los procedimientos, mejorar las relaciones labores con nuestros trabajadores a través de programas de reconocimiento y logramos dejar en -stand- by al sindicato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
Cultura laboral
ambiente de trabajo con almuerzo muy barato
VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, LIM2 febrero 2015
En la hora de trabajo no hablábamos entre nosotros, bueno pero si de las cosas del trabajo.
Lo que aprendí trabajar en equipo, mas experiencia con atención al cliente, conocer al tipo de cliente y ofrecer las ofertas y promociones.
av. las lomas con santuario
lo que fue difícil es empujar las cajas y la devolución de prendas que los clientes dejan en los probadores.
lo que me gusto es atender al cliente y escuchar los gustos que cada cliente tiene.
Pros
descuento en ropas
Contras
no hay permiso en campañas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 3Denunciar
2.0
Cultura laboral
Ambiente de trabajo dentro de lo normal
Asistente Contable (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, LIM31 marzo 2014
La puntualidad es lo primero, la higiene viene sucesivamente, un café para empezar la mañana, encendemos la radio para que este mas ameno, revisamos los pendientes "urgentes", priorizamos con eso, proseguimos con lo demás, hasta la hora del almuerzo. Seguimos con el trabajo en la tarde, solucionamos problemas si los hubiese; si fuese viernes, nos juntamos en la tarde con el área para conversar los problemas de la semana, cuales fueron los mas frecuentes, que solución debemos darle.
Pros
EPS.
Contras
Horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
descanso y ambiente agradable
digitador (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, LIM10 octubre 2013
Pues el ambiente fue muy agradable durandte todo el tiempo que estuve ahi y gracias a mi puntualidad y apoyo honestidad y trabajador me dieron la oportunidad de subir de puesto lo cual me ayudo mucho como persona y asi poder cada dia crecer como profesional etc
Pros
bueno
Contras
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 2Denunciar
Cultura laboral
Buen grupo de profesionales , actividades deportivas, buena atencion medica.
Coordinador de Sistemas (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, LIM23 agosto 2013
Buenas instalaciones
Contratos renovables muy cortos de tiempo
Buenas herramientas tecnologicas
Pros
Seguro Medico Privado EPS
Contras
Contratos renovables muy cortos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 2Denunciar
trabajo bueno yu divertido
area de corte ( tendedor de telas) (Antiguo empleado) –  San Juan de Lurigancho, LIM25 agosto 2012
cada años celebran su aniversario bienen grupos musicales y todo los trabadores estan invitado, campeonato por area ,premios para el 1er y 2do.
a conocer cada tipo de telas y tenderlos, cada tela puedes encon tra por estilo o partidas y almacenar.
amigos son como una familia,exelentes trabajadores.

tender con una maquina automatica, tendedora era muy rapido.
trabajar con amigos buenosy con musica y un jefe comprensivo.
respeto y puntualidad, etc
Pros
ssalud
Contras
tenia un quiosko para tomar refresco o cafe
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Topitop

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Topitop. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general