Evaluaciones de PMP HOLDING

Mostrando las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
3.0
Cultura laboral
Se requiere mayor infraestructura para los niveles actuales de producción y comercialización
PMP cuenta con 2 plantas en el cercado de Lima y oficinas administrativas en Surco, como toda organización que crecio mucho en poco tiempo, la infraestructura quedo pequeña para los volúmenes de producción y comercialización.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 4Denunciar
5.0
trabajo seguro
operario armador (Antiguo empleado) –  Lima, LIM16 junio 2014
los días eran muy soportables ala hora del trabajo , un buen ambiente de compañerismo en el área y lo bueno es que se aprendía mas cosas a diario
Pros
horas de trabajo
Contras
horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 27No 4Denunciar
Cultura laboral
Empresa Lider en el sector construccion con grandes objetivos de crecimiento.
Un dia con grandes retos y aportes en reuniones.
Hay mucho que aportar si tienes pasion por los retos.
La direccion es del corte Directivo sin embargo tienes independencia para tomar decisiones.
Los colegas son muy profesionales y siempre dedicados al trabajo.
La parte mas dificil juntarse todos los gerentes en un dia especifico para planificar el futuro.
La oportunidda que tuve de aportar todos mis conocimientos y contribuir al crecimeinto de la empresa siempre estas aprendiendo e implementando temas nuevos.
Pros
Seguro medico, auto, movilidad
Contras
el trabajo absorve no espacios para vida personal, no hay facilidades para capacitacion.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Empresa cubría el 80% del almuerzo
Practicante de Capacitación y Desarrollo (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, LIM17 enero 2013
El clima laboral era bueno, excepto que no se hacía valer mucho los derechos del praticante. Respecto a los jefes, depende de mucho quienes sean, yo tuve una buena experiencia, mi jefa directa me apoyaba bastante. Mis colegas eran buenas personas. La parte difícil era que por ser practicante, me mandaban a hacer cosas operativas, más mecanizadas. Me gustó la gente que conocí.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 2Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PMP HOLDING. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general