Evaluaciones de Organización Educativa TRILCE

Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5.0
Disponibilidad de tiempo
atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Lima Jesús María28 marzo 2018
Buenas tardes tengo experiencia en asistencia contable durante 6 meses tengo estudios universitarios favor de comunicarse al correo marianaberrocal1hotmail
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 6Denunciar
4.0
Cultura laboral
Grato ambiente de trabajo, de grandes aprendizajes y buen clima laboral .
Tutor (Antiguo empleado) –  Lima13 marzo 2017
Un día típico era enriquecedor, aprendí a manejar gran cantidad de personas, motivación de estudiantes ante eventos estresantes, persuasión para logro de objetivos, mis colegas; eran muy amables conmigo y nos apoyábamos mutuamente , la parte mas difícil fue tener la noticia que algunos estudiantes no ingresaron a la universidad y lo que mas me gusto fue que pude conocer a muchos estudiantes y profesores con mucha pasión y entrega hacia sus metas.
Pros
Grato ambiente laboral, cercanía a domicilio, trabajo en equipo
Contras
falta de linea de carrera, no ingreso a planilla
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 55No 8Denunciar
5.0
Cultura laboral
Por supuesto con muchos ánimos de trabajar
SECRETARIA. (Empleado actual) –  LIMA PERÚ13 octubre 2016
1.-Soy profesora cesante de educación Primaria. 2..Título de profesora N° 51253 G. 3.-Estudié en el Instituto Normal Mixto PARTICULAR jorge polar en Lima.
4,-Mi t´tulo fue dado el 28 del mes de abril de 1970. 5.-En 1971 presté servicios una plaza del grado VIIISub -grado 4 e la escuela Primaria 20248 en Boca del Río como profesora Unidocente con servicios oficiales El 5 de 6-de 6-1972 pasé a servir al Centro Educativo 20190 República de Chile en San Vicente de Cañete. hasta 01 de abril de 1988 fecha en que cesé con 20 años de servicios contabilizando mis estudios superiores. con Resolución D u 0119
7.-
Actualmente me estoy desempeñando Presidenta de la Junta promotora de la provincia ,anteriormente estube al Servicio de la Secretaria de la Junta Promotora del Servicio Social del Director y Supervisor SESDIS. por 9 año

18.-Asegurada en ESSALUD.

Me gustaron ,los colegas,y lo que aprendí día a día lo que más me gust´alumnos y enseñarle ,hacer documentaciones.
Pros
Soy asegurada en Essalud 48012800LOSCZ008
Contras
eL QUE DESEA TRABAJAR SE DA TIEMPO PARA TODO, AL MENOS NI HIJOS MENORES TENGO.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 16Denunciar

Comentar – 15 octubre 2016

Trabajé muchos años en Sesdis como Secretario ahora me han propuesto como Presidente provincial a mi no me conviene ,prefiero mil veces TRILCE es un Centro de estudios de renombre ,tiene Inicial primaria Secundaria y preparación para las mejores carreras profesionales.Estar en TRILCE es es el ingreso a un mundo mejor y en lo futuro será lo máximo.ón para las mejores Universidades de la capital y sería un Honor atrabajar ahí TRILCE ES LO MEJOR EN LA ACTUALIDAD PARA LA PREPARACIÓN DE PERSONAS QUE EN VERDADA QUIEREN TRIUNFAR.

4.0
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo, la comunidad en general es un aliciente para dar lo mejor de uno
Profesor de inglés (Antiguo empleado) –  Lima, LIM22 enero 2016
Buena. Cumplen con lo estipulado en el contrato y en lo económico con puntualidad. A esta empresa le debo mucho, ya que ingrese como asistente y en unas semanas me dieron la oportunidad de enseñar (al ver mi documentación) Es así que como les dije yo me hice profesor gracias a su apoyo y a sus estudiantes (además terminé de estudiar la carrera y ahora estoy en vías de obtener el título) La dirección y coordinación programaban y se realizaban reuniones para brindar detalles sobre las actividades en cada bimestre, los compañeros de plana y otros mantenían el respeto y la cordialidad en el trato, etc.
Lo que más me gustó del trabajo, sin duda alguna era enseñar, estar en el aula o fuera de ella ya que a los chicos los sacaba al patio para realizar alguna actividad orientada a la aplicación de un tema gramatical con vocabulario.
Pros
Los estudiantes, la relación con los otros profesores
Contras
Muchas actividades extra académica a lo largo del año
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 7Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Organización Educativa TRILCE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general