Evaluaciones de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 14 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Adecuada organización de trabajo
Consultora (Antiguo empleado) –  Lima5 enero 2018
Existe una comunicación fluida entre los distintos niveles jerárquicos para el buen desarrollo y logro de los objetivos.
Cultura laboral
Entidad pública con enorme potencial
Director de Seguridad y Defensa Nacional (Antiguo empleado) –  Lima; Peru8 junio 2017
La gestión de esta entidad requiere, el sostenimiento de su estructura técnica para innovar en el Desarrollo Nacional.
Pros
Amplitud de temas abordados
Contras
Exigencias de la Gestión Pública
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo.
Coordinador Territorial de Programas Sociales (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco26 febrero 2017
Coordinación constante entre las sedes y la sede central.
Pros
El de Ley.
Contras
No se cuenta con movilidad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de trabajo grato
ASISTENTE TÉCNICO (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima22 diciembre 2016
- Lugar que te permite conocer distintos lugares del perú.
- Conoces la realidad económica y social de los ciudadanos en general.
- Me gusto mucho poder tener un contacto más cercano con los pobladores que vistamos.
- El trabajo fue muy enriquecedor y humano.
Pros
SEGURO MÉDICO
Como Evaluadora
Evaluadora Desarrollo Infantil Temprano (Antiguo empleado) –  Lima, Lima5 octubre 2016
Buen trabajo de campo, buena capacitación, lo difícil fue tener que validar la información dada por las anteriores encuestadoras.
Pros
Buena remuneración
Contras
se dilata mucho el tiempo para que generen el pago
Cultura laboral
Grato ambiente con trabajo exigente
Coordinador Administrativo (Empleado actual) –  San Isidro, Lima27 agosto 2016
Actualmente organizo los ruteos, objetivos y metas de la oficina en la que despacho.
Coordino la actividad con otras areas ejecutando los programas sociales en Lima y Provincias
Una de mis misiones es mantener un grato ambiente laboral mejorando la productividad del equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
GESTOR LOCAL EN EL PROGRAMA JUNTOS (Antiguo empleado) –  Piura, PIU8 mayo 2015
Generalmente todos los días hay que tratar con diferentes tipos de personas en el campo, pues se tiene que visitar caserís, anexos, centros poblados.
A compartir con personas del campo y zonas rurales.
Buena disposición para apoyar en el cumplimiento de las funciones.
Con mis colegas compartíamos generalmente los fines de mes, dado a que cada uno permanecía en su distrito.
La parte más difícil es cuando se debe aplicar lqa Verificación del Cumplimiento de Corresponsabilidades por parte de los Usuarios, ya que se debe visitar Instituciones Educativas y Postas de Salud.
El haber aprenidido a valorar aún mas a las personas que viven en zonas rurales, pues es un modo de vida diferente a la zona urbana.
Pros
Se tenía acceso a ESSALUD y ONP.
Contras
El permanecer en los distritos más parte del mes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Ambiente de trabajo divertido
Apoyo Administrativo (Antiguo empleado) –  Miraflores, LIM24 julio 2014
Normalmente era tranquilo y divertido.
Aprendí a ser detallista con las revisiones y paciente con las Unidades que remitía mis observaciones.
Durante el tiempo que presté mis servicios hubieron cambios en la Dirección, sin embargo, pude apreciar que eran muy exigentes.
Las personas con las que laboré eran muy hábiles y siempre estaban dispuestos a ayudar.
No había parte difícil, pero lo que no me gustó era el gran desorden de los documentos. Se perdía mucho tiempo en tratar de encontrar específicamente uno.
Lo que más me gusto era el buen ambiente de trabajo.
grato
ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMUNAL (Antiguo empleado) –  Arequipa, ARE6 junio 2014
La labor es mixta es decir trabajo de campo y de oficina, el trabajo es uno de los más bonitos y complejos a la vez, puesto que al trabajar con la comunidad se tiene que tener mucho tino y empatía para conseguir resultados óptimos. El voluntariado social es sorprendente gente que tiene mucho compromiso por mejorar la calidad de vida de su comunidad, nunca se termina de aprender.
Pros
Relacionarse con gente con diferentes intereses y motivaciones; conocer la idiosincracia peruana
Contras
No se cuenta con estabilidad laboral, la continuidad depende únicamente de tu jefe inmediato
Deberia evaluarse al personal
Encargado Control Patrimonial (Empleado actual) –  San Isidro, LIM22 abril 2014
Hay directivas establecidas pero no se cumplen, lo que origina retraso y falta de control. Deberia evaluarse al personal
Pros
Sueldos
Contras
No hay evaluaciones al personal
Cultura laboral
LA EMPRESA HACE UNA BUENA OBRA SOCIAL PARA EL PERU MI SUELDO ERA DE 3500 NUEVOS SOLES
especilaista administrativo (Antiguo empleado) –  LIMA30 marzo 2013
un dia normal en el trabajo ingresar 10 minutos antes de la hora y anlizar el trabajo del dia ,aprendi mucho presupuesto publico y losgistica publica a pesar que soy especilista en logistica privada de esan ,mis colegas fueron siempre amables conmigo y colaboradores siempre me enseñaron algo mas ,la parte mas dificil era tener tecnologia muy anticuada en computacion no habian desarrollado herramientas para minimizar tiempos , lo que mas me gusto de mi trabajo fue el desarrollo y planiamiento de objetivos que al final se cumplieran
Pros
privado
Contras
no
Cultura laboral
Excelente experiencia en la Gestión Estatal para promover proyectos de Responsabilidad Social
Gerente de Proyectos (Empleado actual) –  Lima, LIM14 marzo 2013
Es una oportunidad de ampliar mi conocimiento en ámbitos rurales con población vulnerable mayor de 65 años, en extrema pobreza, para implementar servicios que los ayuden a mejorar su calidad de vida.
Pros
contrato cas
Contras
no tengo seguro ni aguinaldos

Ver más evaluaciones de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general