Evaluaciones de Marco Peruana S.A.

Mostrando las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
AMBIENTE DIVERTIDO Y DISCIPLINADO
ASISTENTE LOGISTICO (Antiguo empleado) –  Callao, CAL18 septiembre 2014
PRIMER DÍA DE LA SEMANA PRE INVENTARIO COMO ASISTENTE ESTAR AL TANTO DE LOS EJERCICIOS LABORALES DE MI JEFE ESTAR AL TANTO DEL PERSONAL Y SUS NECESIDADES CONTRIBUYENDO AL ORDEN Y MANTENER SIEMPRE EL BPA ESTAR PENDIENTES DE LAS VISITAS ESPERADAS E INESPERADAS DE LOS GERENTES ADMINISTRATIVOS Y APRENDER Y SATISFACER SUS EXPECTATIVAS.CON MIS COLEGAS APOYÁNDOLOS MOSTRAS INTERÉS ALTRUISTA Y LOS QUE MAS ME GUSTO FUE QUE SIEMPRE ME IDENTIFICAN COMO RESPONSABLE Y MODERADO RESALTANDO MIS BOLARES MORALES.
Pros
SEGURO MEDICO PRIVADO
Contras
SI HAY BREY
Empresa Estable
Asistente de Compras e Importaciones (Empleado actual) –  Callao, CAL3 julio 2014
Es una buena empresa que ha crecido en los últimos años y se ha expandido a otros países. Otorgan linea de carrera a los trabajadores como en mi caso pero los sueldos en mi opinión no esta bien definidos en cuanto a cada persona. Una persona que tiene formación académica completa y conocimientos de Ingles no puede ganar igual que una persona que no lo tiene.
El trabajo es tranquilo pero siento que ya llegué a mi limite, y que debo buscar otras alternativas donde pueda seguir creciendo profesionalmente y donde consideren muchas mas lo que uno hace por la empresa.
Pros
Utilides
Contras
No se desarrolla una buena cultura laboral.
Excelente ambiente laboral
Administrador de Red, BD y Soporte de Sistemas (Antiguo empleado) –  Callao, CAL6 febrero 2014
Muy grato ambiente laboral, el grupo de trabajo se vuelve como una gran familia.
Verificación de respaldos de BD, saldos en los paquetes de minutos para la central IP, verificar las colas de correos si es que existen correos retenidos.
Verificar la comunicación de la red con las distintas oficina de nacionales e internacionales.
El área de informática era un equipo de trabajo muy unido.
Pros
Gran equipo
Contras
Ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
La confianza brindada
Coordinadora de Ventas (Antiguo empleado) –  Callao, CAL31 marzo 2013
Subir y bajar escaleras 30 veces aprox. por q debía supervisar, coordinar, etc. los despachos y el almacén quedaba distante a mi oficina.
Aprendí a dirigir personal.
Gerencia guió, sugirió, apoyó confió y reconoció labor realizada.
Compañerismo mutuo.
Apoyar a los ejecutivos de ventas al mismo tiempo.
El trato con el público.
Pros
autonomia
Contras
comodidades basicas en el comedor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marco Peruana S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general