Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Makro Empleo e información laboral

Quiénes somos
Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al mayor de insumos comerciales. Fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos por el sistema del doctor Otto Beishem.

Makro en los años venideros abrió sucursales en el resto de los países europeos. Luego en 1970 y 1980 amplía su negocio en América y Asia. Sin embargo cierra sus
 – más... sucursales en Norteamérica. Las tiendas Makro no están abiertas para el público en general sino para aquellos que se registren en el sistema de makro y posean su pasaporte. Las tiendas Makro sirven generalmente a los siguientes sectores como son hoteles, restaurantes y catering (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry cuando el Grupo Metro adquirió los establecimientos MAKRO en España y en Europa.

Makro hoy forma parte del consorcio alemán Metro Group. En la actualidad Makro tiene abiertas más de 700 tiendas en cuatro continentes; esto lo convierte en la empresa de ventas al mayor más grande del mundo y es el tercer grupo mundial en distribución, con presencia en 33 países (La facturación total del grupo Metro fue de 60 mil millones de € en 2006.2 ). La facturación de Makro durante el año 2007 fue 31,7 miles de millones de euros.


Makro vende alimentos y productos no alimenticios, generalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación quincenal.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Makro?

3.8
Equilibrio vida personal/laboral
3.6
Salario/Beneficios contractuales
3.6
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.7
Administración
3.8
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Makro?

86 %
de empleados aprueban el desempeño del director general
Opinión sobre el director general según 1,422 calificaciones

¿Qué empleos están disponibles en Makro?

Los mejores lugares de trabajo
4.6
Trujillo, La Libertad
4.5
Villa el Salvador, Lima
4.5
Callao, Callao
4.4
Comas, Lima
4.2
Lima, Lima
Puestos más populares
4.3
Desarrollador/a de software
4.3
Operador/a de montacargas
4.3
Mercaderista
4.3
Ejecutivo/a de atención a clientes
4.3
Reponedor/a

Makro empleos: