Evaluaciones de LAN

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 228 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Latam
Oficial de seguridad (Antiguo empleado) –  Callao, Callao8 octubre 2018
Es una excelente empresa de linea aerea a nivEl nacional e internacional
Excellent Experience with customers
Customer Service (Antiguo empleado) –  Lima, Lima20 abril 2018
I learned to work with a lot customers of all kind.
Pros
Insurane
Contras
Schedule
Empresa recomendable para trabajar
Agente de Ventas Counter (Antiguo empleado) –  Lima Perú28 febrero 2017
Trabajar como Agente de Ventas en Línea Aérea muy recomendable.
Todos los días diferentes. Todos los días se conoce distinto tipo de personas.
Un ambiente muy grato tanto en lo personal como en el entorno.
Se tiene la posibilidad de viajar a distintos países y así poder brindar una excelente orientación al pasajero.
Temporada alta días más difíciles.
En forma personal me encantó trabajar en el mundo del Turismo.
La felicidad se podía transmitir en un cumplimiento total de mis labores.
Pros
Viajes / Buena Remuneración / Horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 2Denunciar
Empoderamiento
Practicante de Selección (Antiguo empleado) –  Lima, Lima22 febrero 2017
Pude manejar posiciones fuera de lo que correspondía a las mías como practicante. Me dieron la oportunidad de manejar assessments y algunos procesos masivos, los cuales me permitieron aprender más del rubro.
El ambiente era muy cálido pues al ser pocas dentro de selección nos apoyábamos en todo.
Pros
ubicación
Contras
no había linea de carrera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
Great place to learn sale and defend ideas
Customer Intelligence Intern (Antiguo empleado) –  Lima, Peru31 enero 2017
A typical day involved translating historical data into information useful for decision making and assist analyst with different reports and updates.
Pros
Huge learning oportunities
Contras
Interfere with school
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excellent company
Supervisor (Antiguo empleado) –  Lima, Lima14 diciembre 2016
Excellent company to work for. Excellent company culture and a lot of team work. Employees are hard workers and very helpful. Everyone is very friendly
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
1.0
Cultura laboral
dar oportunidad, para poder trabajar
ASG – Aviation Security Group (Empleado actual) –  Lima, Lima29 noviembre 2016
Facilidad para la comunicación efectiva, pro actividad y condiciones de liderazgo. Capaz de trabajar bajo presión y adaptarse a todo tipo de trabajo. Me considero una persona que le gusta asumir retos con profesionalismo y responsabilidad.
Pros
seguro medio
Contras
trabajar parejo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Ambiente calido y agradable
Agente Líder Contingencia (Antiguo empleado) –  Lima, Lima19 noviembre 2016
Siempre el día a día era distinto al anterior , siempre sucedían situaciones cambiantes , que con el pasar del tiempo te vuelves medio psicólogo en poder descifrar que necesitaba cada pasajero , aprendes a escucharlo con mucha empatía y me hacía sentir bien por el hecho se ayudar y solucionar las necesidades requeridas por los pasajeros sin lograr afectar a la empresa.
Pros
beneficios generales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
2.0
un buen ambiente laboral
atencion al cliente - ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima1 noviembre 2016
Buen ambiente con los trabajadores, todos eramos un buen equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Bien
atencion al cliente - ventas (Antiguo empleado) –  Piura, Piura14 agosto 2016
No tuve mucho tiempo aqui, pero todo bien sobre todo las comisiones
Pros
COMISIONES MUY BUENAS
Contras
TODO EL DIA SIN DESCANSO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo con insentivo alimentario
Ayudante Mecanico Aeronautico (Antiguo empleado) –  Lima, Lima28 marzo 2016
por lo que estoy informado esta es una empresa que brinda un buen salario
Pros
seguro medico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Oficina aeropuerto cajamarca
Agente de servicio Al Pasajero (Antiguo empleado) –  Cajamarca, Cajamarca1 marzo 2016
Me levantaba 3:30 Am para alistarme ya que el recojo comenzaba 4:20 Am, llegabamos al aeropuerto a las 5:00Am entonces empezabamos a llenar los datos del vuelo antes de salir al Check-in haciamos briefing, para motivarnos y asísalir con las mejores ganas para dar un buen servicio, trabajamos y luego del vuelo haciamos dibriefing para ver las falencias del vlo y lo que teníamos que mejorar, y despues soliamos ir a cenar o desayunar como familai que eramos.

Aprendí a que cada día era distinto y el trabajo en equipo es el mejor que puede a ver, reafirmé que el mundo de la aviación es mi pasión.

Los directores y la gerencia siempre fueron personas que nos apoyarony siempre nos daban empuje para realizar nuestro sueño.

Mis colegas eran de lo mejor parecíamos familia en lugar de compañeros de trabajo, siempre uno tan pendiente del otro y siempre con disponibilidad de apoyarnos.

Siempre la pasé bien y eramos un grupo consolidado, el trabajo es algo rico puesto que era trabajar con personas y cada día era distinto.

La parte mas dificil eran las contingencias pero con la ayuda de todo el equipo siempre sacamos los mejores resultados.

Lo que más me gustó del trabajo es poner mi servicio con mis pasajeros explotar mi servicio y dar todo por que el cliente se vaya con gusto de aquí.
Pros
seguro en clinica, pasajes aereos para mi y mi familia, linea de carrera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Ambiente de trabajo dinamico
Agente de servicio al Pasajero (Antiguo empleado) –  Piura, Piura22 febrero 2016
Todos los días eran diferentes, situaciones nuevas tanto buenas como malas, de las que aprendes cada día un poco mas, situaciones cargadas de acuerdo a la necesidad que se tenga en ese momento.
Aprendí a ser tolerante con las personas sobre todo con los clientes externos pues todos venían cargados de situaciones diferentes y con distintas personalidades.
Mantenía muy buena relación con todos mis compañeros de trabajo y trataba en lo posible que el ambiente sea relajado,divertido ,sin dejar de lado nuestras responsabilidades.
La parte mas difícil del trabajo era en casos de contingencia,vuelos demorados o cancelados por lo difícil de la situación y el hecho de que teníamos que atender a los clientes afectados.
Lo que mas me gusto del trabajo es la comunicación constante con las personas, la empatia que tenia con cada persona fluye de manera natural haciendo de mi trabajo mucho mas fácil y divertido.
Pros
Seguro medico privado, Bonos por productividad, Boletos de avión con descuento
Contras
Horarios de madrugada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Cultura laboral
Productive and fun place to work.
Executive Consultant (Antiguo empleado) –  Lima PERU21 octubre 2015
Great company to work for. Had a great opportunity to increase my knowledge in the travel industry. Training provided. Good salary with great benefits.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 3Denunciar
Buena experiencia
ATENCION AL CLIENTE POST-VENTA (Antiguo empleado) –  Lima, LIM21 junio 2015
Esta empresa nos brindaba una experiencia nueva en temas de viajes, un nuevo idioma aeronáutico, con oportunidades de hacer linea de carrera
Pros
linea de carrera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 50No 11Denunciar
Ambiente laboral bueno.
Atencion de pasajeros en clase Ejecutiva (Antiguo empleado) –  Peru23 noviembre 2014
Trate con muchos tipos de personas ya que atendia a pasajeros de B/C. diferentes caracteres, la parte mas dificil fue irme dos o tres noches y dejar mi casa por ese tiempo.. Lo que mas me gusto del trabajo es que hice muchos amigos, me gustaba mucho la atencion con diferentes personas, ademas podias estar en tu pais un dia y al otro dia tomando un cafe en Madrid.
Pros
seguro medico privado, todos los beneficios de un contrato permanente
Contras
muchas horas de vuelo al mes
AMBIENTE DE TRABAJO MUY GRATO,
AUXILIAR DEL SALON VIP (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM3 noviembre 2014
ME GUSTO MUCHO TRABAJAR EN EL SALÓN VIP DE LAN, LA JEFA DE PERSONAL Y LA SUPERVISORA ERAN MUY CORDIALES CON EL PERSONAL QUE LABORABAN PARA LAN, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO NUNCA FOMENTARON EL RACISMOS SIEMPRE SE CONTÓ CON UN CLIMA LABORAL AGRADABLE Y LA ACEPTACIÓN DE LOS COMPAÑEROS HACIA LOS EXTRANJEROS, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN ALGUNAS VECES CUANDO HAY RETRASO DE LOS VUELOS YA SEA POR MAL TIEMPO O POR EL MANTENIMIENTO QUE SE LES DA A LOS AVIONES ANTES DE SALIR DEL AEROPUERTO. CUENTAN CON UN CONSULTORIO MEDICO PARA SUS TODOS SUS EMPLEADOS EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE LABORAL.
Pros
CONTRATO INDEFINIDO, PRESTACIONES DE SALUD Y AFP
Contras
NO TENGO NADA QUE APORTAR
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 32No 3Denunciar
Buen clima laboral
Atención al cliente (Empleado actual) –  Cusco, CUS27 mayo 2014
En un día normal atiendo a los clientes ayudándolos a comprar pasajes y en algún problema que tengan.

Aprendí a usar el sistema de compras de pasajes.

La gerencia es eficiente y esta en contacto con nosotros.

Mis compañeros de trabajo son amables y me enseñaron todo sobre el trabajo y cada vez que tengo dudas me ayudan a resolverlas.

A veces tenemos pasajeros enojados que no entienden los procedimientos o nuestras normas y es difícil atenderlos.

Poder ayudar a las personas en sus necesidades de viajes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 33No 3Denunciar
Oportunidad de desarrollo
Jefe de Operaciones y Servicio Comercial (Antiguo empleado) –  Perú6 febrero 2014
El dinamismo en que se mueve la industria es muy desafiante y entretenido, el manejo de contingencias es una oportunidad de demostrarnos que tan preparados estamos para enfrentar situaciones extremas, casos críticos como que paso con LAN cuando ocurrió terremoto en Chile?, todos estuvimos muchas horas continuas velando porque los pasajeros logren tener información y ojala alguna solución próxima a su viaje entendiendo la coyuntura, y luego años mas tarde, pasar a formar parte de un grupo de empresas como LATAM, que abre un mundo de oportunidades y nuevos desafíos es lo que mas valoro de la compañia.
Pros
Beneficio de pasajes aéreos
Contras
Bonificaciones bajas o mínimas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
EMPLEO MUY BELLO
AGENTE CROSSELING (Antiguo empleado) –  Lima, LIM6 febrero 2014
LAN ES UNA EMPRESAMUY ANTIGUA .. TIENE EL TIPO DE EMPLEO QUE ME USTA PORQUE SIEMPRE SE ESTA HACIENDO ALGO O AYUDANDO A ALGUIEN
Pros
LA ESTABILIDAD
Contras
CANCELACIONES DE VUELOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 6Denunciar

Ver más evaluaciones de LAN

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general