Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de Analista de soporte técnico en IBM

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29,516 evaluaciones
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable
-se brinda soporte técnico a usuarios finales
-se aprendió a manejar distintas herramientas para completar dicha función
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Facilidad para recibir formaciones de diversos temas
Lo mas interesante fue el manejo de indicadores del negocio, el sistema de trabajo al momento de tratar tanto incidentes como requerimientos, utilizacion del metodo ITIL para la gestion en conjunto de las actividades realizadas en las diferentes areas de soporte.
El cliente se mostraba satisfecho por los tiempos de atencion, eso se evidenciaba en sus usuarios que lograban mantener comunicacion constante con el servicio recibiendo una esmerada atencion a sus incidencias y requerimientos generados.

Lo mas dificil era la gestion de averias masivas o atencion de proveedores dado que no se contaba con una base de datos telefonica actualizada o habia rotacion constante.

Lo que mas me gusto fue el aprendizaje y la capacitacion constante en diversos temas relacionados a soluciones y gestiones ya planificadas.
Pros
Facilidades de horario
Contras
Horario 24/7
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Este perfil ya ha sido reclamado
¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Puntuación general
3.9
Basado en 29,516 evaluaciones
5
10,024
4
10,772
3
6,185
2
1,613
1
922
Puntuaciones por categoría
3.9
Equilibrio vida personal/laboral
3.5
Salario/Beneficios contractuales
3.5
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.5
Administración
3.7
Cultura
IBM evaluaciones por localidad