Evaluaciones de Analista de soporte técnico en IBM

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 27,234 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Facilidad para recibir formaciones de diversos temas
Analista de Soporte Tecnico (Antiguo empleado) –  Lima, LIMA6 noviembre 2014
Lo mas interesante fue el manejo de indicadores del negocio, el sistema de trabajo al momento de tratar tanto incidentes como requerimientos, utilizacion del metodo ITIL para la gestion en conjunto de las actividades realizadas en las diferentes areas de soporte.
El cliente se mostraba satisfecho por los tiempos de atencion, eso se evidenciaba en sus usuarios que lograban mantener comunicacion constante con el servicio recibiendo una esmerada atencion a sus incidencias y requerimientos generados.
Lo mas dificil era la gestion de averias masivas o atencion de proveedores dado que no se contaba con una base de datos telefonica actualizada o habia rotacion constante.
Lo que mas me gusto fue el aprendizaje y la capacitacion constante en diversos temas relacionados a soluciones y gestiones ya planificadas.
Pros
Facilidades de horario
Contras
Horario 24/7
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de IBM

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general