Grupo RPP
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de Grupo RPP

Mostrando las 20 evaluaciones
Cultura laboral
Ambiente de trabajo divertido y de aprendizaje constante.
- Crear piezas gráficas para campañas de las radios musicales, conicertos, artistas, programas de las radios (Studio92, Oxígeno, La Zona, Corazón y Felicidad).

-Mucho del diseño digital e impreso, como también de desarrollo e marca.

- La gerencia siempre comunicaba acerca de todo y mantenia un buen clima, era muy frontal.

- Cultura laboral: amena y divertida.

- La parte más dificil era atender pedidos por alguna noticia inesperada o algun requerimiento de campaña en poco tiempo.

- Me gusto poder estar en el desarrollo de 5 marcas diferentes, con targets diferentes y la exigencia del caso.
Pros
Seguro médico y beneficios.
Excelente
Excelente empresa para mantener equilibrio entre la vida laboral y personal, prestigio, buenas bases salariales.
Pros
Tiempo
Contras
El cambio del mercado de compra
Cultura laboral
mucho compañerismo y compresión y cada día se aprende mas
a pesar de la concentración siempre tienen sus risas
aprendí el compañerismo la unión siempre aprendemos algo que nunca sabes cuando se te caerá un invitado y en 5 minutos conseguir otro si o si me gusto aprender lo que es producción ya era algo profesional no era practicas de escuela y conocer a personas de las cuales aprendes un poco mas en todas las áreas
Pros
planilla
buena
buen ambiente laboral, donde puedes realizar una linea de Carrera, aprender y mejorar tus habilidades laborales.
Pros
Seguro medico privado
Contras
ambiente desdecuado
trabajo estimulante los primeros 5 años
es una empresa muy competitiva , aprendes mucho , tienes oportunidad para ascender pues hay muchas áreas donde migrar.
el sueldo ,personalmente es bajo comparado a otros medios o a su competencia directa.
Pros
seguro privado y utilidades
Contras
sueldo bajo, no se incentiva la vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Cultura laboral
un día típico de trabajo
dentro de lo normal un día de trabajo cada quien hace sus labores sin ningún problema
Pros
seguro eps
Contras
horarios
Cultura laboral
un ambiente de trabajo muy unido
un dia típico en el trabajo, hacer encuestas a las amas de casa, lanzar spots publicitarios de diferentes locales dentro del mercado.
lo que aprendi, mucha experiencia de trabajo en equipo.

mis colegas, muy unidos todos en general

no era nada difícil en este trabajo

lo que mas me gusto de este trabajo fue la experiencia de estar frente a un micrófono y poder contactar con la gente que me escuchaba todos los días de 8 am a 4 pm
Pros
era un buen ambiente laboral
Contras
no teniamos beneficios sociales
Cultura laboral
Oportunidad de desarrollarse como profesional.
El dia típico es ingresar a las 6 de la mañana revisar los diarios, las páginas web, twitter, organizar los equipos para la cobertura periodística. Estar alerta por si se presentan emergencias o eventos de último minuto.
Pros
Los beneficios de estar en planilla
Contras
Lo comun.
1.0
Nada de compañerismo
Muy mala paga, no hay promociones. No hay aumento de sueldo para los que tienen varios años.
Pros
Seguro
muy buen clima laboral
aprendí muchas cosas desde manejar a un grupo de chicos hasta una gran campaña, lo mas difícil fue aprender muchas cosas que no sabia pero con el tiempo aprendí
Buen ambiente de trabajo
Un día típico en el trabajo, puntualidad absoluta, creatividad al 100%, exigencia al máximo y buenos resultados, eso es lo que más me gustaba.
Aprendí mucho, a trabajar en equipo, a redactar mejor los textos y grabarlos bien (spots comerciales, promociones, etc)

Los Directores muy buena onda y comprensivos, además de respetuosos.

Mis colegas y compañeros, solidarios y buenos profesionales.

Lo más dificil fue levantar el rating de la radio, todo un reto.

Lo que más me gustó, el clima laboral, mis compañeros y la infraestructura.
Pros
Seguro privado
Contras
Los precios del cafetín.
Ambiente de trabajo
El ambiente de trabajo es bastante agradable ya que todos son muy amables y el trato de los jefes es bastante horizontal con todos los trabajadores.
buen ambiente laboral
Buen ambiente laboral y puntualidad en los pagos, agradable trato con los superiores, trabajo bajo presión.
Pros
seguro medico
Contras
ninguno
Empresa Solida y de Prestigio
Ambiente laboral
ayuda en capacitación

compañerismo

agradable trato personal

linea de carrera
Excelente ambiente de trabajo
Es una empresa muy solida, muy preparada y se preocupa mucho por sus colaboradores, trata muy bien a sus clientes.
Pros
Cumple con todos sus beneficios de ley
Contras
Anticiparse a los inconvenientes que puedan suceder
Ambiente grato
Es una empresa donde puedes aprender mucho de las personas que te rodean. En tu área siempre hay compañerismo y buenos tratos, aunque no necesariamente sea así con las demás áreas.
Es un buen lugar para aprender del mercado y del mundo de las telecomunicaciones.
Pros
Seguro, beneficios, vales
Cultura laboral
Trabajo variado con muchas funciones
Horarios muy extendidos, diferentes funciones con valores muy deteriorados, no habia el apoo suficiente
Cultura laboral
El trabajo es tranquilo, siempre y cuando uno realice sus funciones, hay un ambiente laboral tramquilo, se puede tener una vida social con los compañ
Un dia tipico de trabajo pues trabajo en conjunto, se aprende a interactuar con diferentes caracteres y darle solucion inmediata a un problema de ultimo momento. Tenemos reuniones eventuales con los jefes de promociones, los colegas, como en todo lugar, buenos y malos, para particulamente lo mas dificil del trabajo, es tratar de comprender a cada uno de mis integrantes de mi grupo, ya que son chicos jovenes que recien empiezan con un trabajo y lo que mas me gusta es llevarle alegria al público y regalarle los productos que nos da el cliente para repartirlo
Pros
El pago por dia de trabajo (6 horas) es el doble; y en ocasiones 3 veces mas, que un dia laborable de 8 horas con sueldo minimo
Contras
No hay ningun seguro y el trabajo es eventual
Cultura laboral
RPP es una gran marca en la vida de los peruanos.
La experiencia de trabajar en el Grupo RPP es muy valiosa debido a que al ser una empresa líder en la industria publicitaria en el Perú, te permite poder trabajar con todo tipo de empresas y rubros.

En estos años hemos logrado educar y desarrollar el mercado publicitario en las 10 principales ciudades del país, lo cuál ha contribuido a que las empresas locales en cada mercado logren mayor competitividad y diferenciación de sus propuestas de valor y marcas.

Hoy nos enfrentamos al reto de no sólo ofrecer un portafolio publicitario radial sino de otras plataformas de comunicación que brinden al mercado mayor alcance y performance publicitario como: TV por cable, Internet, Circuito cerrado de radios en mercados de abastos y Campañas BTL.
Pros
Compañía líder, marcas reconocidas, conocimiento del mercado a nivel nacional.
Contras
La industria publicitaria viene experimentando cambios disruptivos a todo nivel.
Cultura laboral
Un buen ambiente laboral.
Una excelente empresa donde me forme profesionalmente, con la enseñanza de unos buenos jefes en las diferentes áreas de redacción y producción así como de audio; además el análisis y la primicia de la noticia.
Aprendí a tomar decisiones de inmediato y ha trabajar en grupo y sobretodo la unión y el esfuerzo de los colegas. Lo que mas me gusto del trabajo la responsabilidad, la confianza y la unión de los colegas para cubrir las informaciones, las primicias y llegar primeros a cualquier hechos que era noticia.

Un gran respeto y dialogo con los dueños, directivos y jefes de áreas.
Pros
seguro medico
Contras
a veces no descansar los domingos y días festivos, a pesar que eran tus días francos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo RPP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Puntuación general
Basado en 20 evaluaciones