Gold Fields
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de Gold Fields

Título del empleo
Todo
Ubicación
Perú13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 66 evaluaciones
Cultura laboral
Excelente clima organizacional y laboral. Cultura empresarial sólida.
En esta empresa se respeta mucho a las personas,, hay un buen clima organizacional. Existe una clara identificacion de objetivos personales con objetivos corportativos.. Aprendi el sistema SAP, modulo MM-compras.
Pros
Seguro medico Provado, Utilidades
Contras
No hay donde estacionar los autos.
ambiente agradable
es una excelente empresa para laborar, puesto que te brindan oportunidades de aprendizaje que fortalecen tu capacidad como profesional.
ayudante de campo
si es una empresa con principios brindar los cuidados necesarios y un ambiente adecuado para trabajar
Pros
seguro médico, descanso
buen trato al trabajador
buen servicio de alimentacion y la seguridad que brindan hacia los trabajadores,trabajo en equipo respetando ciempre las normas de seguridad
Pros
seguro medico
Excelente
Una empresa para trabajar bien y aportar ideas. Buen clima laboral, trabajo en equipo, integración en todos los niveles.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Cultura laboral
Grato ambiente laboral, estabilidad y buenos ingresos económicos.
Asistí a varias gerencias por lo que tuve la oportunidad de aprender y conocer estilos de liderazgo variados. El ambiente laboral es muy bueno y existe una gran identificación del colaborador debido al buen trato y difusión de los valores de la empresa.
Pros
Seguro médico, utilidades.
Contras
No hay una linea de carrera definida.
Cultura laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Se tienen todas las facilidades para realizar el trabajo con toda tranquilidad y apoyo de todo el personal.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
No hay línea de carrera
3.0
Normal
"La interaccion Mina Operaciones es fascinante, sobre todo cuando todo hilvana perfectamente"
Cultura laboral
ambiente de trabajo grato y con facilidades para el desarrollo
empresa enfocada en la persona como uno de los pilares para el desarrollo corporativo
Cultura laboral
Ambiente de trabajo familiar, de confraternidad
la em presa es socialmente responsable, con un ambiente de trabajo amigable , mantiene una comunicacion abierta y espontanea.
Pros
seguro medico, acceso a utilidades
Contras
movilizacion al lugar de trabajo es a costo del empleado
Ambiente de Trabajo
Cuando llegue´por primera vez a la zona minera en cerro corona en cajamarca, me acerqué a la oficina para presentarme y recibir instrucciones así como tambien mi equipo de protección personal, luego me indicaron el lugar del alojamiento y ¿donde era el comedor donde teniamos que ingerir nuestros alimentos la mayoría de trabajadores me explicaron a partir de las 5 de la mañana ya se podía estar en el comedor para el desayuno luego a las 6 de la mañana teníamos que recibir la primera charla de seguridad para poder recien subir a la movilidad que nos llevará a nuestro trabajo en el campo con el resto de trabajadores. Me explicaron las Funciones específicas de mi trabajo de parte del ingeniero residente y lo que debería hacer en cada frente de trabajo . me enteré también que ese día había una inspeccion de supervición de seguridad y del jefe de operaciones de la GOLDFIELDS.a las 11 de la mañana y que tenian que estar el ingeniero residente ,los dos ingenieros de seguridad de geotecnica 30 minutos antes de la inspección para ver el trabajo que se estaba haciendo en esos momentos en las áres destinadas a GEOTECNICA. Verificaban el orden y la limpieza y los procedimientos de trabajo ,tambien supervisaban el cumplimiento de los estandares de trabajp que se tenían que cumplir. Se notaba que había mucha preocupación por el lado de Geotecnica Cuando llegaron los ings. de goldsfields se acercaron para los saludos respectivos y al poco rato empezó la supervisión en donde al final de la supervisión el jefe de operaciones y el jefe de seguridad - más...
Pros
SI NO PODEMOS OPERAR DE MANERA SEGURA, NO OPERAMOS
Contras
Para mi que soy de la ciudad de Iquitos donde hace mucho calor al principio me chocó el clima
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable y buenos compañeros.
En Geoandina aprendi a realizar control de calidad y entre a tallar mas en Geotecnia y fue aqui en donde GoldFields vio el potencial que tengo y pude ingresar gracias a mi esfuerzo y a los ingenieros que me apoyaron cuando salio una plaza en Geotecnia.
Pros
EPS.
Contras
Bastante recarga de trabajo y análisis superado en base a esfuerzo técnico.
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable y buenos compañeros.
Todos los días debemos de realizar coordinación y supervisión con las empresas contratistas de perforación y laboratorio de suelos, así como también con las diferentes áreas de la mina, también se realiza el monitoreo geotécnico e inspección de los taludes finales del pit, canteras y también evaluar la estabilidad de los depósitos de desmonte y top soil. Mis compañeros de trabajo de las otras areas son buenos amigos y aprendimos a llevarnos bastante bien, En realidad no hay parte difícil ya que nos apoyamos entre todos para cumplir los cronogramas establecidos para la presentación de los informes técnicos y lo que mas me gusto fue que estoy aprendiendo bastante acerca de mi especialidad de Geotecnia ya que puedo analizar los trabajos de forma diferente gracias a mi experiencia adquirida.
Pros
EPS, seguros de Vida, Seguro contra el Cáncer.
Contras
Trabajas a tu ritmo, hay presión pero es controlable.
Ver más evaluaciones de Gold Fields
Quizás quieras probar:
¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Gold Fields. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Puntuación general
4.1