Evaluaciones de Financiera Crediscotia en Arequipa, Arequipa

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 117 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
3.0
ambiente laboral tranquilo
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Arequipa, Arequipa20 abril 2017
en ese trabajo solo era captación de clientes nuevos
Pros
seguro medico privado
Contras
era full time
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
buen ambiente de trabajo
Funcionario de Negocios (Antiguo empleado) –  Arequipa, Arequipa20 abril 2017
en esta institucion labore 10 años empeze comoa secor de negocios y llegeu a Funcionario de Negocios valoran la meritocraciami trabajo era manterner cartera mora mejorar saldos y clientes y evalauar y aprobar creditos tenia autominia para aprobar y desembolsar creditos
Pros
tenian seguro particular
Contras
era un trabajo full time
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
un ambiente agradable
Ejecutiva de Ventas (Antiguo empleado) –  Arequipa, Arequipa23 febrero 2017
Al ingresar a la financiera no nos enseñan muy bien tenemos que aprender por nuestros propios medios.Deberian de darnos un sueldo fijo y capacitaciones
Pros
entrar a trabajar sin tener experiencia
Contras
no hay sueldo fijo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
5.0
grato ambiente laboral
Asesor de créditos personales y micro empresa. (Antiguo empleado) –  Arequipa, Arequipa16 mayo 2016
la empresa brinda capacitación constante, un buen ambiente laboral cordialidad asía los demás, empatia,
Pros
de acuerdo a ley
Contras
ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
5.0
ambiente de trabajo saludable
promotora de ventas (Empleado actual) –  Arequipa, Arequipa5 abril 2016
El clima laboral que brinda es adecuado ya que hay respeto mutuo tanto como funcionaria y promotoras , siempre tienen en consideración que somos estudiantes y por ende tenemos trabajos grupales y nos da la opción de pedir permiso con previo aviso , ahí aprendí mucho primero en conocer los beneficios que brida una tarjeta de crédito , segundo como convencer a los clientes para que accedan a aperturar la tarjeta ÚNICA ,tercero aprender hacer crédito en efectivo a sola firma esto conlleva a llenar los documentos necesarios y verificación de estos si son correctos, cuarto trabajo en equipo saber como actuar frente a un inconveniente , el o la funcionario siempre nos motivaban nos brindaban una base de datos a la cual llamábamos a los clientes para ofrecer nuestros productos, en parte no se puede decir que era malo pero no teníamos un sueldo fijo quiere decir que nos pagaban por comisiones que es por cada tarjeta y era depende el empeño que cada promotor le ponía , como también podías obtener mas que un sueldo mínimo en solo 4 horas diarias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Financiera Crediscotia

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera Crediscotia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general