Evaluaciones de Consulting Advisers

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
En el ambiente de trabajo el jefe llegaba con pizza y gaseosa para todos los trabajadores
Asistente Administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, LIM17 noviembre 2015
La armonia en el trabajo es lo principal llevarnos bien con todos hace que el trabajo sea mas facil; ayudarnos, apoyarnos en lo que necesitemos, pues al principio se me hizo un poco dificultoso al realizar las llamadas pero luego con ayuda de mis compañeras de trabajo todo se me hizo facil.
El jefe de la empresa llegaba con pizza, gaseosa. pollo a la brasa para compartir con sus trabajadores en la empresa.
Me retire de la empresa por motivo que queria retomar mis estudios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable
ANFITRIONA (Empleado actual) –  Lima, LIM24 noviembre 2014
Un dia tipico era tranquilo fines de semana llegaba con el hielo y ginger que yo compraba para combinar con el ron cartavio lo daba a degustar por la tarde legaba el supervisor me tomaba fotos con el producto y los domingos mandaba mi reporte, los jueves recogia carta para el viernes ingresar a tienda en este caso AASS
Pros
no
Contras
si se podia ir a tomar agua cuando fuera necesario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 3Denunciar

Ver más evaluaciones de Consulting Advisers

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Consulting Advisers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3.0Salario/Beneficios contractuales
2.0Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2.2Administración
2.8Cultura

Consulting Advisers evaluaciones por nombre del puesto

Consulting Advisers evaluaciones por localidad