Evaluaciones de Banco de Comercio

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 46 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen Clima Laboral
Auditor Operativo Financiero (Empleado actual) –  San Isidro, Lima6 agosto 2019
Se puede trabajar tranquilamente, sin estrés, buena cultura en su organización.
En Sistemas les falta innovar
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima5 agosto 2019
La empresa tiene condiciones laborales aceptables. Sin embargo al área de Sistemas lo explotan demasiado forzándolo continuamente a hacer sobretiempo. Esto afecta a quienes realizamos otras actividades fuera del horario laboral. La empresa necesita cambiar a esos jefes explotadores para que la situación mejore. También deberían dejar de utilizar tecnología tan antigua y actualizarse.
Pros
seguro, convenios educativos, paga puntual, utilidades
Contras
Poca innovación, explotación, mala gestión
Buenos jefes
Practicante profesional de Banca Empresa (Antiguo empleado) –  Lima30 julio 2019
Tuve una buena experiencia con los jefes que tuve en mi estadia
Pros
Descuentos en capacitación
Contras
Sueldo no tan bueno
Banco de comercio
ASESOR DE SERVICIOS (Antiguo empleado) –  lima8 mayo 2019
Banco de comercio me ayudo mucho en mi crecimiento personal y profesional.
aprendí a aplicar todos los conocimientos que solo los tenia en teoría.
La cultura laboral es que no solo se preocupan en tu progreso sino también en el de tu familia.
No tuve parte difícil en el trabajo ya que todo lo que hacia lo hacia por vocación.
Lo que mas me gusto fue el clima laboral.
Pros
reparto de utilidades, beneficios, descanso por el dia de tu cumpleaños
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen clima laboral.
Asistente de Recuperaciones de Proyectos Inmob. (Empleado actual) –  San Isidro, Lima4 abril 2018
Desde tu ingreso al Banco de Comercio, los colaboradores que trabajan ahí te brindan un buen clima laboral tanto en lo profesional como en la educación.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Buen ambiente laboral
Funcionario de Negocios Senior Banca Empresa (Antiguo empleado) –  Arequipa31 marzo 2018
- Asesoramiento financiero y crediticio a medianas y grandes empresas. Análisis e interpretación de estados financieros. Elaboración de propuesta crediticia para capital de trabajo.
- Aprendi a implementar herramientas para la captación de nuevos clientes.
- La dirección y gerencia me marcaron objetivos estratégicos a alcanzar como funcionario de negocios, consiguiendo rentabilidad y fidelización de los clientes.
- La cultura laboral se orienta hacia la generación de hábitos de trabajo, prácticas productivas y valores, donde el trabajador es consciente de sus derechos, de sus deberes y desarrolle al máximo sus potenciales, permitiendo alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad.
- En un mercado tan competitivo, como el financiero, la parte mas dificil fue el ganar nuevos clientes de mediana y gran empresa.
-Incrementar la cartera de clientes y los margenes de rentabilidad.
Pros
EPS
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Competitivo
REPRESENTANTE FINANCIERO (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima1 marzo 2018
Fomenta la capacitacion constante, asi como las reuniones para identificar las puntos de correccion, evaluacion constante del personal-
Pros
capacitaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Excelente Clima Laboral , buen compañerismo
Asesora de Servicios (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima30 enero 2018
Excelente Clima Laboral , buen compañerismo , todos muy proactivos con dispocision de solidaridad e iniciativa.

Aprendi muchas funciones necesarias dentro del área de atencion al cliente. El interactuar con cada uno de ellos, es la mejor experiencia para demostrar la vocacion de servicio y saber persuadir sus necesidades complementando con la experiencia ya obtenida y con los conocimientos para poder asesorarlos.
Pros
Seguro EPS
Contras
CAMBIO DE SEDE
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo
Funcionario de Negocios (Antiguo empleado) –  Pisco, Ica9 enero 2018
Buena infraestructura, personal muy amable y calificado, se trabaja de acuerdo a protocolos y procesos, se mantiene al personal capacitado, se realizan constantes examenes por la web del banco para revisar el nivel de capacitacion, la comunicacion con los jefes es fluida y constante, se tiene buen trato y mantienen al personal motivado. A pesar de su buena cultura laboral el banco de comercio por su tardia entrada al mercado pyme no pudo costear en el corto plazo la competencia de rebajas de tasas de interes que se originaron en los ultimos años en el sector pyme, decidiendo salir del mercado y vender a otros bancos su cartera de clientes liquidando la division de creditos pyme.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY, TENIA CONVENIOS CON LAS MEJORES CLINICAS PRIVADAS, SEGUROS PRIVADOS CON EXCELENTE BENEFICIOS
Contras
NINGUNA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Muy buena
Ejecutivo de Ventas (Empleado actual) –  Cajamarca, Cajamarca20 noviembre 2017
Ser ordenado y lograr las metas que me proponga la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Cultura laboral
Buen ambiente Laboral, apoyo de las jefaturas y compromiso de equipo
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Agencia Lampa, Lima, Lima28 octubre 2017
Se apoyaba el trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, me interesé en los estudios de poderes y la cultura organizacional del banco, aprendí mucho de las evaluaciones comerciales de la Banca Empresa y de los Convenios de banca persona; fue bueno el trato personalizado con los compañeros de trabajo lo cual era también compartido por las jefaturas incluso las gerencias; excelente consideración al personal sea cual sea el nivel de jerarquia, podíamos interrelacionar con cualquier área por temas de trabajo y eramos atendidos incluso por las gerencias de ser el caso.
Se valoraba mucho la parte personal de los empleados y se les apoyaba emocionalmente así como por otros medios. Ambientes de trabajo adecuados, espaciosos y bien ventilados.
Incluso cuando se terminan las relaciones laborales se continuó con el trato adecuado y respetuoso. Lo recomiendo
Pros
Seguro médico, utilidades, promociones, consideración personal, línea de carrera
Contras
ninguna resaltante
Buen clima laboral
Gestor Comercial (Antiguo empleado) –  Lima16 junio 2017
Una empresa de buen ambiente laboral, con todos los beneficios, gente de buen carácter, trato libre y sin prejuicios con los jefes y siempre evocados a que el personal se sienta bien en su labores
Pros
Contaba con todo los beneficios
Contras
Que la oficina centra quede lejos a mi lugar de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Cultura laboral
ambiente calificado con los mejores servicios al cliente
Auxiliar de Oficina (Antiguo empleado) –  San Martin, Lima6 junio 2017
El mejor servicio al cliente con la amabilidad y responsabilidad
que merece, dándole las facilidades de las normas financieras
que entrega el Banco de Comercio, los créditos, etc. con el horario responsable de sus empleados.
Pros
Seguro medico, cts, Beneficios Sociales
Contras
Lugar de trabajo lejano a mi vivienda
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Política de pesupuesto
Practicante Pre Profesional de Logística (Empleado actual) –  San Isidro, Lima2 enero 2017
He aprendido mucho a lo largo de estos dos años, sin embargo no se dedica un presupuesto a una plaza de auxiliar de logística para que pueda crecer aún más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Cultura laboral
Buen ambiente laboral, me dieron la oportunidad de ascender de cargo.
Funcionario de Negocios (Antiguo empleado) –  Villa el Salvador, Lima29 septiembre 2016
En el área habia buena comunicación con los gerentes.
Las instalaciones eran las adecuadas para realizar el trabajo hasta que decidieron cerrar la banca en la que me desempeñaba ( Banca Emprendedores ).
Pros
Teniamos EPS, capacitaciones y beneficios de ley.
Contras
Demasiadas reuniones en los días previos a los cierres comerciales.
Cultura laboral
Ambiente agradable con buenos compañeros.
ASESOR DE SERVICIOS (CAJA) (Antiguo empleado) –  San Borja, Lima2 septiembre 2016
Buen clima laboral.
Emitir cheque gerencia.
Calle morelli 210
Nos ayudamos
No lo se.
Aprender .
Pros
Tenemos todos los beneficios de ley.
Contras
no hay muchos ascensos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Cultura laboral
Lo que me gusto del trabajo
Gestor Comercial (Antiguo empleado) –  Lima, Lima4 agosto 2016
Me encanto saber manejar momentos critico y sobre todo conecer a varios personajes publicos
Pros
NO
Contras
UNA HORA DE ALMUERZO
Cultura laboral
Ambientes de Trabajo adecuado, se preocupa por que el personal se encuentre comodo para realizar sus labores. El Area de RR HH es Excelente.
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS SENIOR (Antiguo empleado) –  Lima, Lima7 marzo 2016
Reunión matinal de proyección de ventas, análisis de resultados en ventas, lecturas de información de la empresa. Respuesta a los correos. Salida al campo a evaluar y hacer mora. Retorno a la oficina, desembolsos, terminación de evaluaciones, reporte de gestores de gestión realizada en el día.
Aprendí a ser mas tolerante a la presión y verlo como una oportunidad de mejora continua
La dirección de la banca no estaba con los objetivos de la misma
Los colegas eran solidarios, nos apoyábamos siempre.
La parte mas difícil era el de convencer al cliente para que cobre cuando el monto aprobado era menor a lo solicitado.
El grato ambiente de trabajo que existía, y el compañerismo
Pros
Seguro Medico. Seguro Oncologico, Reconocimientos
Contras
Los directivos o gerentes no se acercan al empleado, Al año solo ves al GG una vez, No hay mayor comunicacion por parte de la Alta dçDirección, No se involucran mucho con el empleado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 2Denunciar
Cultura laboral
Te permiten desarrollar tus capacidades dentro de las normas pre-establecidas, tienes que adapytar tu vida familiar a tu horario laboral
Administrador de Agencia (Antiguo empleado) –  Lima, Lima22 febrero 2016
Tienes un buen ambiente laboral, respeto mutuo de tu compañeros de labores, lo unico que puede llamarse una traba en tu desarrollo laboral es que los cargos Gerenciales se reservan a la politica del Gerente General.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Cultura laboral
Muy buen clima laboral, el ambiente es divertido
Funcionario de Negocios (Empleado actual) –  San Miguel, LIM1 diciembre 2015
Lo que mas me gustó es el clima laboral y las capacitaciones constantes que recibí.
Lo único que tendría que opinar acerca de la estructura organizacional de la empresa es que tiene que ser personal capacitado que logre logre identificar cuales son las falencias de la institución y proporcionar las herramientas necesarias para lograr los objetivos trasados por la misma dirección.
Pros
EPS cubierta al 85% muy bueno
Contras
No hay horas extras para funcionarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 29No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco de Comercio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general