Evaluaciones de BANBIF

Mostrando las 21 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Cultura laboral
Es un buen sitio de trabajo
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Huancayo, Junín10 octubre 2018
En una empresa q genera buenos beneficios a sus trabajadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Cultura laboral
Reconocimiento de los logros obtenidos
Ejecutiva de Negocios Banca Personas (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco30 septiembre 2018
Es un buen lugar para laboral, el nuevo Gerente General es muy cercano por ser la cabeza lidera a un buen equipo.
Pros
Muy buen ambiente y buena remuneracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo
Analista de Marketing (Antiguo empleado) –  Marketing27 agosto 2018
Trabajar en BanBif me trajo muchas experiencias buenas y conocí gente excelente. La cultura de trabajo es muy buena, debería mejorar un poco en tema de promoción y salario. Los tratos de los jefes o altos mandos son horizontales.
Pros
beneficios corporativos, capacitaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Buena empresa
Practicante de diseño grafico en marketing (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima23 agosto 2018
Gran empresa con buen clima laboral, flexibles con horarios de los practicantes, jefes comprensivos, beneficios corporativos que tambien incluyen a los practicantes, el área de marketing en el que me tocó estar, era un area pequeña pero con buena capacidad para el trabajo en equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
El.ambiente de trabajo era de mucho compañerismo
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  La Molina, Lima27 febrero 2017
Se trabajaba en equipo habia mucha comunicación y compañerismo con el fin común de lograr nuestros objetivos.
Pros
Seguro medico privado EPS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar
Cultura laboral
Clima laboral agradable, compañeros altamente confiables.
Ejecutiva de Banca de Negocios (Empleado actual) –  Ica, Ica21 febrero 2017
Inicia el día de una manera organizada, se envían los reportes de proyecciones del día; lo que se va a captar, desembolsar, operaciones a enviar, clientes a visitar, vencidos que hacer seguimiento, documentación que recoger o pedir a los clientes.
En el día adicionalmente a las visitas a clientes nuevos o de mantenimiento de cartera que se hayan programado, implica scanear y enviar correos con el direccionamiento de conformidades, información o respuesta a consultas acerca de los diferentes status de las operaciones. Normalmente una operación de desembolso pasa por 04 áreas de Lima y hay que hacer constante seguimiento para poder desembolsar en los tiempos que se ha acordado con el cliente. En esta institución he aprendido a organizarme con el manejo de una agenda y cuadro de seguimiento, para que cada acción cuente con un resultado positivo que sume a la gestión del día.
La parte más difícil es depender de Lima para todo y si hay reuniones o comités, hay que esperar y atender al cliente de la mejor manera para evitar fastidios por los tiempos. Lo que más me gusta es el trabajo en equipo que se desarrolla con nuestra asistente que está en Lima y es nuestros ojos y voz directa con las áreas que nos urge comunicarnos.
Pros
Seguro médico, utilidades, gratificaciones, bonos
Contras
El área de soporte técnico, ante cualquier falla de los equipos no da rápida solución.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 3Denunciar
Cultura laboral
Falta de planificación, falta de conocimiento de campo, todo decisión era de escritorio.
Gerente de Agencia (Antiguo empleado) –  Lurin, Lima4 octubre 2016
Podemos decir que la organización se maneja por islas donde las áreas no se comprometen con los objetivos de la organización, los cuales plantean metas poco realista y con falta de planificación llevando a la desmoralización de las fuerza comercial donde recae todo el peso del crecimiento de la institución. A la fecha ya dejaron de laborar el Gerente General, Gerente de Recurso Humanos y Gerente de Red de Agencias y se ha reducido su tamaño perdiendo posición en el mercado.
Pros
Seguro medico
Contras
Pregonaban un cambio de cultura organizacional solo era de nombre
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 3Denunciar
Buen clima laboral
Practicante pre profesional de administración. (Antiguo empleado) –  La Victoria, LIM23 enero 2016
En dicho banco me encargaba netamente en la documentación, en la atención de requerimientos de diversas áreas del banco.
El clima era bueno. ya que a pesar de trabajar con personas muy mayores que yo, me llevaba muy bien con todos, organizamos reuniones y pequeñas fiestas, era un grupo muy unido.
A veces los requerimientos nos tapaban los tiempos, ya que llegaban a veces cada 10 minutos como 3 requerimientos, pero nada que un buen compromiso lo hubiera solucionado, y eso siempre estuvo en mí.
Pros
Compañerismo, pagos puntuales.
Contras
Los materiales de búsqueda no ayudaban mucho.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 30No 5Denunciar
Lo que más me gusto
Asistente de Operaciones (Antiguo empleado) –  San Isidro, LIM18 enero 2016
El reconocimiento trimestral al personal, sin duda motiva a seguir creciendo.
Los Gerentes apoyan la contribución que das con proyectos o ideas para mejorar.
Pros
Seguro Medico, beneficios
Contras
No hay tiempo para capaticaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 47NoDenunciar
Ambiente de trabajo tranquilo
Abogada de Recuperaciones (Empleado actual) –  San Isidro, LIM12 enero 2016
Si bien estoy en un área que se somete a mucha presión, el ambiente de trabajo entre los colaboradores es muy grato.
Pros
Buenos beneficios
Contras
No respetan el horario de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 24No 3Denunciar
BUENA EMPRESA
jefe de operaciones y servicios (Empleado actual) –  Chiclayo, LAM2 noviembre 2015
El trabajo diario es fuerte esto es porque a parte del trabajo administrativo se debe realizar trabajo operativo y comercial.

Aprendí a trabajar bajo presión, optimizar mis tiempos y ordenar las prioridades para realizar una optima labor.

La gerencia es parte fundamental para el correcto desempeño del día a día y esta área cumple a de forma correcta su parte en el negocio.

El clima laboral es muy cordial y esto se debe a la calidad de personas que laboran en esta entidad.

No hay nada que no se pueda resolver los inconvenientes son fácilmente superados con las correctas decisiones.
Pros
seguro medico al 100%
Contras
ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25No 1Denunciar
Cultura laboral
En los últimos años perdió criterio para administrar al personal.
Jefe de Operaciones y Servicios (Empleado actual) –  San Isidro, LIM16 septiembre 2015
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 1Denunciar
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo por la calidad de personas del área
Practicante pre profesional (Antiguo empleado) –  San Isidro, LIM10 diciembre 2014
El trabajo a diario era de bastante presión y de exigencia por parte de los clientes, pero los compañeros de área siempre estaban dispuesto a darte una mano si es que había un tema que se sabia resolver o se tenía duda sobre el proceso, además las áreas de soporte a pesar de su carga de trabajo siempre atendían nuestras dudas.
Pude aprender muchísimo de muchísimas cosas, trabajar en un banco te da la oportunidad de adquirir conocimientos de una variedad infinita de sectores e industrias y es le da un valor agregado al trabajo que se desempeña, pues no solo hay un conocimiento interno de la empresa y del sector en que se desarrolla, sino de todos los clientes con que se trabajan.
La dirección era muy exigente con los resultados, pero nunca estuvieron lejos de los subordinados, se sentía la presencia y el apoyo para el logro de las metas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento
ASISTENTE DE CONTROL DE DESEMBOLSO (Empleado actual) –  Lima, LIM19 octubre 2014
Al inicio de la jornada laboral los miembros del área nos reunimos para coordinar el esquema de trabajo y cronograma de las reuniones y trabajo pendiente para desarrollar, es fundamental la comunicación y coordinación de cada miembro del equipo. Cada día me permite enfrentar nuevos retos con relación al nivel de complejidad de cada producto a evaluar de acuerdo al rubro de negocio, entorno, requisitos de acuerdo a la normativa, entre otros, con el fin de otorgar y aprobar la solicitudes de crédito. Lo más difícil es atender todas las solicitudes del día, sin embargo el esquema de trabajo planteado nos permite organizarnos de tal manera que dividimos el trabajo y nos volvemos mas eficientes para concluir con todo al finalizar el día, lo mas interesante de ello es poder adquirir mayores conocimientos de las diferentes empresas del mercado pudiendo analizar cada requisito y definiendo de acuerdo al tipo de negocio, calificación en el mercado, nivel crediticio, entre otros, si puede aplicar al crédito.
Pros
seguro privado, descuentos, días libres.
Contras
actividades de integración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 60No 10Denunciar
Cultura laboral
Como en toda empresa , tiene sus pros y sus contras.
Asistente Operativo (Antiguo empleado) –  Lima, LIM3 octubre 2014
Excelente experiencia. Haber transcurrido 20 años en BANBIF ha sido ver crecer al banco y entender las diferentes culturas que iniciaba la Gerencia cada cinco años, tal vez seguir una cultura laboral con personal netamente nuevo podría ser su mejor acierto.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Mayores beneficios al personal de Banca Comercial.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar
Buen clima laboral,
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  Puente Piedra, LIM6 junio 2014
Buen clima laboral, 100% EPS cubierta, buen ambiente de trabajo.
Pros
100% EPS
Contras
Procesos lentos para atención a clientes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18NoDenunciar
Cultura laboral
El ambiente laboral en el banco es bueno, el cual esta creciendo mas los sueldos no estan aumentando y las responsabilidades se incrementan.
Jefe de Procesos Operativos -FAC (Empleado actual) –  Los Olivos, LIM9 febrero 2014
El día era rutinario puesto que el área operativa es un conjunto de acciones que no cambian algo monótono también realice funciones de plataforma en simultaneo debido a mis metas en colocaciones las cuales eran mas diversas, el equipo siempre se integraba al ritmo de trabajo. Aprendí bastante en todos los manejos de oficina tanto en la banca personas, banca empresa y el área operativa responsable de toda la oficina en ausencia de mi gerente. Lo mas difícil era el tema de pocas ventanillas lo que atrasaba la atención y control documentario y en mi caso personal la lejanía a mi domicilio yo vivo en Lince y mi Oficina quedaba en Los Olivos y horario extendido, como saliendo de trabajar iba a la universidad llegaba demasiado tarde lo que sigue atrasando mi avance universitario.
En conclusión fue la mejor experiencia aprendí mucho pero por motivos de lejanía y demasiada postergación en mis estudios decidí buscar otras opciones.
Pros
Capacitaciones constantes y bonificaciones segun metas por oficinas y no personales
Contras
Poco personal de reemplazo y para permutas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 1Denunciar
Cultura laboral
Un banco que puede crecer
Practicante de Analisis de Riesgos Banca Comercial (Antiguo empleado) –  Lima, LIM5 diciembre 2013
Es un lugar para prender del negocio, claro si consigues aprender el negocio en los dos aspectos tanto comercial como de analisis tu experiencia será unica
Pros
Cupones de descuento, Eps
Contras
El ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 1Denunciar
Ambiente amigable
Representante de Servicios - Principal (Empleado actual) –  Lima, LIM19 agosto 2013
Normalmente la relación en la red comercial es cómoda y amigable.
Pros
EPS al 100%
Contras
La linea de ascenso se ha detenido con el crecimiento de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 38No 3Denunciar
Ambiente agradable
Asistente Comercial (Empleado actual) –  San Isidro, LIM20 diciembre 2012
Personas agradables, personal comprometido.
Muchas oportunidades de ascenso.
Crecí en esta institución.
Mi primera experiencia laboral
Pros
seguro medio privado
Contras
la cafeteria
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BANBIF. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general