Evaluaciones de BANBIF

Mostrando las 29 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
bien
Ejecutivo banca empresa (Antiguo empleado) –  Lima, Lima19 septiembre 2019
todo muy bien en banbif. un buen banco con proyección comercial.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Clima Laboral estupendo
promotor de banca personas (Antiguo empleado) –  Lima, Lima18 septiembre 2019
cultura organización
Análisis financiero
manejar el estrés
La gran calidad personas y profesionales que conocí.
Pros
beneficios laborales
Contras
oficinas horario extendido.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Linea de Carrera
Promotor de Negocios Banca Comercial (Antiguo empleado) –  cajamarca6 agosto 2019
Empresa Solida, con respaldo en realizar Lineas de carrera, con buenos beneficios, incentivos en todo tipo de trabajo.
Pros
Todos los beneficios de Ley
Contras
Vacaciones Rotativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
1.0
Cultura laboral
Mal ambiente laboral en él área ventas no enseñan nada los antiguos ,tu vendes , tu ingresas tu solicitud tu creas todo y te exigen un montón de metas
Ejecutivo multiproducto -convenios (Antiguo empleado) –  Lima, Lima6 julio 2019
Evaluación del área de ventas negativa , si no llegas una meta no cobras nada , solo tu básico .
Pros
Eps
Contras
Mal ambiente laboral en él área de ventas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen lugar para trabajar
Practicante Pre Profesional (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima15 junio 2019
Buen clima laboral con oportunidades de crecimiento
Pros
sueldo, clima laboral
Contras
todo bien
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente divertido, buen clina laboral.
Representante de Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  San Miguel, Lima11 febrero 2019
Es una gran empresa. Tiene muchas oportunidades para crecer. Todos te enseñan y te capacitan.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Cultura laboral
Un Banco diferente y muy competitivo.
Representante de Ventas (Empleado actual) –  Chiclayo, Lambayeque3 diciembre 2018
BanBif es una familia, en constante cambio para ser el mejor banco para las personas. Es un banco competitivo, por consiguiente siempre se tiene que dar más del 100 %.
En BanBif he desarrollado muchas habilidades como el trabajo en equipo, la superación personal y resiliencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Cultura laboral
Es un buen sitio de trabajo
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Huancayo, Junín10 octubre 2018
En una empresa q genera buenos beneficios a sus trabajadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Cultura laboral
Reconocimiento de los logros obtenidos
Ejecutiva de Negocios Banca Personas (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco30 septiembre 2018
Es un buen lugar para laboral, el nuevo Gerente General es muy cercano por ser la cabeza lidera a un buen equipo.
Pros
Muy buen ambiente y buena remuneracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo
Analista de Marketing (Antiguo empleado) –  Marketing27 agosto 2018
Trabajar en BanBif me trajo muchas experiencias buenas y conocí gente excelente. La cultura de trabajo es muy buena, debería mejorar un poco en tema de promoción y salario. Los tratos de los jefes o altos mandos son horizontales.
Pros
beneficios corporativos, capacitaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Buena empresa
Practicante de diseño grafico en marketing (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima23 agosto 2018
Gran empresa con buen clima laboral, flexibles con horarios de los practicantes, jefes comprensivos, beneficios corporativos que tambien incluyen a los practicantes, el área de marketing en el que me tocó estar, era un area pequeña pero con buena capacidad para el trabajo en equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo muy comodo y con presion en ventas lo cual hace que uni mismo cresca como persona y profesionalmente
Representante de Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Cusco, Cusco,Wanchaq7 julio 2017
Soy una persona con aptitudes de aprendisaje rapida, me adecuo con la forna de trabajo, me gusta trabajar en equipo apoyando en otras areas si en el momento se necesita, soy una persona comprometida con si labor encagada; la puntualidad es uno de mis pilares y me gustan los nuevos retos y alcanzar las metas que la empresa exige el cual nos ayuda a aprender más sobre ña empresa y creecer como persona t profesionalmente
Pros
Nps rimac Essalud
Contras
No hay contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 27No 4Denunciar
Cultura laboral
El.ambiente de trabajo era de mucho compañerismo
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  La Molina, Lima27 febrero 2017
Se trabajaba en equipo habia mucha comunicación y compañerismo con el fin común de lograr nuestros objetivos.
Pros
Seguro medico privado EPS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar
Cultura laboral
Clima laboral agradable, compañeros altamente confiables.
Ejecutiva de Banca de Negocios (Empleado actual) –  Ica, Ica21 febrero 2017
Inicia el día de una manera organizada, se envían los reportes de proyecciones del día; lo que se va a captar, desembolsar, operaciones a enviar, clientes a visitar, vencidos que hacer seguimiento, documentación que recoger o pedir a los clientes.
En el día adicionalmente a las visitas a clientes nuevos o de mantenimiento de cartera que se hayan programado, implica scanear y enviar correos con el direccionamiento de conformidades, información o respuesta a consultas acerca de los diferentes status de las operaciones. Normalmente una operación de desembolso pasa por 04 áreas de Lima y hay que hacer constante seguimiento para poder desembolsar en los tiempos que se ha acordado con el cliente. En esta institución he aprendido a organizarme con el manejo de una agenda y cuadro de seguimiento, para que cada acción cuente con un resultado positivo que sume a la gestión del día.
La parte más difícil es depender de Lima para todo y si hay reuniones o comités, hay que esperar y atender al cliente de la mejor manera para evitar fastidios por los tiempos. Lo que más me gusta es el trabajo en equipo que se desarrolla con nuestra asistente que está en Lima y es nuestros ojos y voz directa con las áreas que nos urge comunicarnos.
Pros
Seguro médico, utilidades, gratificaciones, bonos
Contras
El área de soporte técnico, ante cualquier falla de los equipos no da rápida solución.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 3Denunciar
Cultura laboral
Falta de planificación, falta de conocimiento de campo, todo decisión era de escritorio.
Gerente de Agencia (Antiguo empleado) –  Lurin, Lima4 octubre 2016
Podemos decir que la organización se maneja por islas donde las áreas no se comprometen con los objetivos de la organización, los cuales plantean metas poco realista y con falta de planificación llevando a la desmoralización de las fuerza comercial donde recae todo el peso del crecimiento de la institución. A la fecha ya dejaron de laborar el Gerente General, Gerente de Recurso Humanos y Gerente de Red de Agencias y se ha reducido su tamaño perdiendo posición en el mercado.
Pros
Seguro medico
Contras
Pregonaban un cambio de cultura organizacional solo era de nombre
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 3Denunciar
Buen clima laboral
Practicante pre profesional de administración. (Antiguo empleado) –  La Victoria, LIM23 enero 2016
En dicho banco me encargaba netamente en la documentación, en la atención de requerimientos de diversas áreas del banco.
El clima era bueno. ya que a pesar de trabajar con personas muy mayores que yo, me llevaba muy bien con todos, organizamos reuniones y pequeñas fiestas, era un grupo muy unido.
A veces los requerimientos nos tapaban los tiempos, ya que llegaban a veces cada 10 minutos como 3 requerimientos, pero nada que un buen compromiso lo hubiera solucionado, y eso siempre estuvo en mí.
Pros
Compañerismo, pagos puntuales.
Contras
Los materiales de búsqueda no ayudaban mucho.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 30No 6Denunciar
Lo que más me gusto
Asistente de Operaciones (Antiguo empleado) –  San Isidro, LIM18 enero 2016
El reconocimiento trimestral al personal, sin duda motiva a seguir creciendo.
Los Gerentes apoyan la contribución que das con proyectos o ideas para mejorar.
Pros
Seguro Medico, beneficios
Contras
No hay tiempo para capaticaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 48NoDenunciar
Ambiente de trabajo tranquilo
Abogada de Recuperaciones (Empleado actual) –  San Isidro, LIM12 enero 2016
Si bien estoy en un área que se somete a mucha presión, el ambiente de trabajo entre los colaboradores es muy grato.
Pros
Buenos beneficios
Contras
No respetan el horario de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25No 3Denunciar
BUENA EMPRESA
jefe de operaciones y servicios (Empleado actual) –  Chiclayo, LAM2 noviembre 2015
El trabajo diario es fuerte esto es porque a parte del trabajo administrativo se debe realizar trabajo operativo y comercial.

Aprendí a trabajar bajo presión, optimizar mis tiempos y ordenar las prioridades para realizar una optima labor.

La gerencia es parte fundamental para el correcto desempeño del día a día y esta área cumple a de forma correcta su parte en el negocio.

El clima laboral es muy cordial y esto se debe a la calidad de personas que laboran en esta entidad.

No hay nada que no se pueda resolver los inconvenientes son fácilmente superados con las correctas decisiones.
Pros
seguro medico al 100%
Contras
ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25No 2Denunciar
Cultura laboral
En los últimos años perdió criterio para administrar al personal.
Jefe de Operaciones y Servicios (Empleado actual) –  San Isidro, LIM16 septiembre 2015
Las oficinas en su mayoría tienen personal calificado que trabaja duro por conseguir las metas, mas a la fecha existe una des motivación generalizada debido al poco apoyo laboral que se viene dando al personal y la gran cantidad de malas decisiones en cuanto a promociones a nuevos puestos, lo cual a ocasionado que exista una gran cantidad de renuncias en los últimos meses.
Pros
Seguro Medico
Contras
Fallas en las politices de sueldo y ascensos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BANBIF. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general