Evaluaciones de Arellano Marketing

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
ambiente favorable
Encuestadora (Antiguo empleado) –  lima, peru4 septiembre 2017
los supervisores dan un ambiente laboral favorable, hay presión para cumplir con la meta diaria, sin embargo se da las facilidades para lograr la meta deseada
Pros
reconocen pasajes
Contras
el clima
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Cultura laboral
No saben valorar a su personal
Supervisor (Antiguo empleado) –  Tacna7 noviembre 2016
No saben valorar a su personal, pagan puntualmente eso no se puede negar pero los coordinadores regionales son personas que solo protegen sus derechos y sus bolsillos. No piensan en la situación moral ni en los derechos de los auditores como personas y como patrimonio de la empresa.
Contras
No hay tiempo para tener vida propia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable con altas posibilidades de hacer línea de carrera
Jefe de Cuentas (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima6 marzo 2016
Arellano Marketing me dio la posibilidad de desarrollar mi habilidad de relacionamiento a todo nivel, así como manejar diversas situaciones complejas, muchas de ellas con éxitos importantes.
La Gerencia y Dirección a través de Rolando Arellano padre e hijo tiene una filosofía de apuesta por el talento joven, lo cual estoy muy agradecido de las oportunidad que he logrado en los 4 años que trabajé, y en varias ocasiones directamente con ellos.

Conocí a varios muy buenos amigos en la empresa, gracias al buen ambiente que se vive.

La parte más compleja del trabajo definitivamente fueron aquellos problemas complejos de los clientes, que debían ser traducidos en una propuesta de servicio enfocada, completa y a un valor justo para el cliente.

Lo que más me gustó fue el ambiente de trabajo y la gran oportunidad de crecimiento profesional que pudo obtener.
Pros
Ambiente cómodo, reconocimientos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Cultura laboral
trabajar con total tranquilidad sin presiones sabiendo que tienes que cumplir con tu labor
Digitadora (Antiguo empleado) –  Lima, Lima4 febrero 2016
Un día típico en el trabajo... llegar temprano y cada quien recoger el trabajo asignado para el día ya sea que te lo de el supervisor o tu mismo eliges la cantidad a trabajar.
Aprendí a trabajar en equipo apoyándonos para conseguir un fin beneficioso para todos.
El ambiente de trabajo es muy bueno, con mucho respeto y cordialidad.
Hay libertad de escuchar su música con audífonos para no molestar al compañero de al lado.
podemos pedir ayuda o apoyo al encargado del grupo

Mas me gusto el respeto... la cordialidad, el compañerismo, el pago que es puntual
Pros
estuve en un proyecto no lo se
Contras
esperar a la persona encargada de abrir la oficina no siempre estaba a tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21NoDenunciar
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo a pesar delas presiones diarias del trabajo.
jefe campo senior cualitativa (Empleado actual) –  Miraflores, LIM1 octubre 2015
Aprendi que el cliente esta por encima de todos los problemas que pueden haber por áreas y falta de comunicación entre las mismas.
agradezco la oportunidades de aprendizaje tomando los cursos que nos ayudaban a aprender un poco mas.
Pros
EPS, BENEFICIOS DE LEY
Contras
no pagan horas extras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
ambiente de trabajo inestable
Supervisor (Antiguo empleado) –  Miraflores, LIM25 septiembre 2015
Empresa es reconocida a nivel nacional, gerente general es una persona muy educada y agradable, la problemática viene de los subalternos como los que maneja el área de auditoria ya que se TRAFICA con el trabajo extra realizado (exigen recibos por honorarios de terceros que no laboren en la empresa o que no se encuentren en planilla para pasar los pagos de trabajos extras realizados por empleados que si se encuentran en planilla, para luego ser cobrados por estos encargados de los estudios y no se nos reconoce el trabajo extra realizado por nosotros ya que tenemos un pago fijo en una cuenta bancaria) obviamente esto no es sabido por la gerencia ya que nos tienen amenazados con el despido,
EXIGENCIA y COACCION de RENUNCIA si contradices a tu jefe o reclamos ÉTICOS realizados.
AMENAZAS laborales

En el caso de campo no se le hace caso al personal inestable, pago fuera de fecha, no responden llamadas del encuestador, coordinadoras déspotas, mal educadas, desordenadas malhumoradas.