Evaluaciones de adidas Group

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Profesional y de experiencia
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima28 septiembre 2017
Personas y trabajadores altamente calificados, con un gran desempeño y ganas de trabajar con el cliente, un gran ambiente de equipo y compañerismo. Con grandes responsabilidades tanto desde lo superior hasta el mismo trabajador. Mucha seguridad, calidad y confianza por parte de todos.
Pros
Seguro Médico
Contras
Tiempo por el tema de la distancia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente de trabajo excelente
Sales Staff Part Time (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima18 septiembre 2017
Buen clima laboral, capacitaciones constante, facilidades para estudiar, beneficios de ley y beneficios adicionales.
Pros
EPS
Contras
Comisiones
Capacitaciones constantes
promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Trujillo, La Libertad11 septiembre 2017
Buen ambiente laboral, administración por parte algunos jefes en lima algo inestable.
Pros
Beneficios laborales completos
Contras
sin descanso para comer
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
ambiente comodo y agrable
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Pucallpa, Ucayali6 julio 2017
aprendi a mejor mi desvolvimiento hacer mas responsable y hacer balances cada fin de mes.
Pros
todo de acuerdo a ley
Contras
todo el dia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  San Miguel, Lima8 junio 2017
Manejo facil de producto, capacitaciones constantes, visitas de estimulo, bonificaciones y reconocimientos.
Es facil trabajar con personas comprometidas, existe eñ feedback inmediato, solucion de problemas, trabajo en equipo.
Pros
seguro medico
Contras
cambios de dia de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Cultura laboral
muy buena empresa, con todos los beneficios.
sales staff (Antiguo empleado) –  lima, surco13 febrero 2017
la empresa es muy buena, tiene una forma de trabajar justa y competente que permite desarrollarse y aprender mucho sobre retail.
Pros
salario, EPS, utilidades
Contras
sobretiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Cultura laboral
Equipo de trabajo joven , con alegría y ganas de crecer .
Asistant Store Manager (Antiguo empleado) –  Lima , Perú26 enero 2017
-Empezamos el dia , aperturando la tienda a las 10:00 am (encargado , vendedor , almacenero y personal de seguridad) , se realizan los documentos diarios , le proyecto al equipo de trabajo el objetivo del día y nuestros alcances a la fecha . Trabajamos parte de la mañana , en la reposición de mercadería y planchado ; en el almacén empezamos a trabajar los inventarios cíclicos . Realizo el deposito de la venta del día anterior y prácticamente la venda fluida se da desde las 06:00pm a 10:00 pm .
-Aprendi todo lo relacionado al negocio de retail , destacando los manejos operacionales de Adidas y las tecnologías de calzado y textil.
-Lo más complicado que fue aprender , fue los Brand Retail Standard (Visual Merchandising)
- Lo que más me gusto del trabajo fue que en cada tienda que estuve , pude desarrollar un gran equipo de trabajo y obtener buenos resultados , consideraciones y premiaciones.
Pros
Seguro medico privado - cuidado y preocupación a su personal.
Contras
No se generan horas extras, a pesar que se trabajen horas extras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente agradable con café gratis
Freelance (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima18 enero 2017
Ambiente relajado y cómodo. Entorno juvenil y organizado. Café gratis.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Cultura laboral
ambiente de trabajo no tan amical
Almacenero (Antiguo empleado) –  Lima, Lima18 enero 2017
ordenar los calzados, vestimenta en sus cajas... listos para salir a piso. limpiar el espacio del almacen. cuando llega mercaderia, modificarlo en un lugar especifico y visible.salir a piso a apoyar en ventas cuando se requiere o hay mucha demanda.
Pros
seguro EPS
Contras
TOMAR UN BREAK CUANDO ESTAS EN CIERRE.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente competitivo pero dinámico
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Trujillo, La Libertad12 diciembre 2016
Adidas es una empresa en la que se encuentra gran estabilidad laboral, pero son muy pocas vacantes de promoción o ascensos, en esa oportunidad laboral aprendí mucho a desarrollar más habilidades de competencia.
Pros
Seguros Médicos, bonos, vales de descuento
Contras
Los horarios de salida eran muy tardes 11 a 12pm
Ambiente laboral normal
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Chiclayo, Lambayeque30 noviembre 2016
Bueno esta empresa a mi me ayudo mucho en mi desembolvimiento con la gente y tambien a saber mas acerca de lo tipos de marcas de zapatillas que hay...Me gusto mucho trabajar en esta empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Formal y extremedamente organizado
ASISTENT MANAGMENT (Empleado actual) –  Miraflores, Lima31 julio 2016
Ambiente agradable de trabajo, estabilidad de condiciones, puntuales en el pago, organizado.
Pros
EPS 100%
Contras
Horarios complicados para el caso de gestantes
Ambiente laboral muy activo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Lima, Lima10 julio 2016
El personal es super agradable. El tipo de motivacion es lo que pude aprendr ahi. El compromiso y la resposabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Cultura laboral
Área de trabajo muy alegre y amena.
Asistente de Ventas (Antiguo empleado) –  Callao, Callao23 junio 2016
El corto tiempo de prueba que pase por la empresa conocí buenos compañeros, aunque era el menor de todos aprendí mucho sobre las ventas y las estrategias que ellos empleaban, ademas intercambiábamos conocimientos y anécdotas que fortalecían el compañerismo, lo cual trae como consecuencias que los compradores se contagien de ese entusiasmo lo que hacia que la empresa sea una de las que mas vendiera en esa temporada.
Pros
descanso para almorzar, buen ambiente laboral
Contras
no había un ambiente acondicionado para los trabajadores pero nos las arreglábamos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
ambiente muy bueno
ventas (Antiguo empleado) –  Chiclayo, Lambayeque19 mayo 2016
grupo de personas muy confiables y emprendedoras las cuales unidos llegan a los metas propuestas
Cultura laboral
Ambiente tranquilo con un buen espacio limpio
Promotor (Antiguo empleado) –  lima-Peru22 octubre 2015
Al principio fue difícil a costumbrarse la rutina pero poco a a poco aprendí cosas que no sabia y lo unico que quereria es hacerlo bien y mostrarle a la empresa lo mejor que pueda dar y demostrarles que no se arrepentirán de haberme contratado, me gusto mucho por que aprendí cosas como ahora que soy mas social y tengo experiencia para llamar gente y tener mas ventas.
muy buena
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Lima, LIM9 octubre 2015
fue una empresa excelente un excelente trato.desarrollarte aqui en mi espectativa es un buen comienzo tiene todos los beneficios de ley y cuenta con una rama de personas geniales
Pros
seguro epe del rimac
Contras
se trabaja hasta domingos
Cultura laboral
Ambiente de trabajo agradable, con oportunidad de realizar línea de carrera.
Sub gerente - Retail (Antiguo empleado) –  Piura, PIU24 agosto 2015
El dinamismo, debes permanecer en constante movimiento, muy pro-activo a dirigir a todo el personal de ventas, ocuparte de las transferencias de salida y llegada en almacén y/o transferencia pendientes, el VM en piso de venta, los indicadores, analizar e interpretar los dashboards o cuadros de mando y en base a ellos, tomar decisiones, además de apoyarte de las plataformas de Ti y ERP que cuenta adidas. Capacitar y evaluar al personal de venta y de almacén tanto en tecnologías como en indicadores KPI's o alguna activación o implementación de campaña que haga falta. En el aspecto comercial, crear alianzas estratégicas como gimnasios o entidades financieras con el propósito de impulsar las ventas y por ende los Kpi's. Interesante la marca lider en deporte, su historia, y las demás marca que lidera a nivel internacional.
Como asistente de gerencia de tienda, me fue muy grato mi estadía, conocer y aprender en el rubro de retail fue una grata experiencia.
Pros
EPS al 100%, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a ley, además obtienes un descuento del 40% en cualquier sku o prenda de las tiendas de adidas y/o Reebok
Contras
Tienes descanso de Lunes a Jueves y un domingo de descanso al mes en caso de ser subgerente.
divertido
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Huancayo, JUN6 agosto 2015
bueno ambiente laboral, se trabaja en equipo, desde que se llega te hacen sentir especial se ayudan mutuamente en las ventas la gerenta es buena persona que sabe tratar a sus colaboradores
Pros
confianza
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo exigente y divertido
Vendedor (Antiguo empleado) –  Bellavista, CAL14 noviembre 2014
El ambiente de trabajo era divertido y exigente. Las ventas se alcanzaban gracias al flujo necesario que había durante todo el día en la tienda. Se recibían capacitaciones constantes para desarrollar y maximizar las ventas diarias mediante información precisa. La empresa se preocupaba constantemente con el apoyo a su personal y la integración de las diferentes sedes mediante eventos mensuales. Lo que mas me gusto es la organización de la empresa y el apoyo constante a sus colaboradores de todas la tiendas.
Pros
Seguro medico privado y estabilidad laboral con buena remuneración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Puntuaciones por categoría

Equilibrio vida personal y laboral
3.9
3.6