Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de recepcionista

Página 1 de 692 empleos
ADEN ADMINISTRADORA DE NEGOCIOS C.C.
Lima, Lima
Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o similares. Manejo de office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
Nos encontramos en la búsqueda de una RECEPCIONISTA. Atender la central telefónica, derivando las llamadas entrantes a los departamentos de la empresa que…
Club Med
Lima, Lima
Tu talento, fuente de momentos inolvidables. ¿Qué te ofrece Club Med? Oportunidad de ser parte de un equipo multicultural de todas parte del mundo.
LIMA EDIFICIOS
Miraflores, Lima
Se necesita una recepcionista para edificio corporativo. Recibir y recepcionar toda la documentación que llegue a los edificios. De 25 años a 35 años.
Andenes al Cielo SAC
Cusco, Cusco
Hotel Andenes al Cielo, a boutique hotel located in the San Blas district of Cusco seeks a Front Desk Hotel Administrator.
IAN TAYLOR PERU
Bellavista, Callao
Importante Empresa busca Recepcionista en Sede del Callao para suplencia por 20 días debido a licencia de trabajador. Así como, atender a los visitantes.
Radisson Blu Hotel
Lima, Lima
Radisson Blu Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia y el personal del hotel en las diversas regiones con o sin experiencia para la…
VIBA INGENIERIA Y CONSULTORIA SAC
Callao, Callao
El puesto requiere desempeñar las siguientes funciones: Recepción de llamadas y de documentos.Redacción cartas y atención al publico.Facilidad de palabra para…
Nuestro Cliente, empresa Transnacional de origen Coreana del rubro de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de Recepcionista que cumpla con lo siguiente…
Listopro
Lima, Lima
Responder llamadas - Ocuparse diariamente de los corres - Tener actualizado el registro de citas. Amable trato con las personas - Poseer estudios técnicos o…