Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Recepcionista en Lima, Lima

Página 1 de 475 empleos
La Positiva Sanitas
San Isidro, Lima
Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de Recepcionista: Asegurar que las visitas, clientes y público en general se sientan bienvenidos.
Club Med
Lima, Lima
Tu talento, fuente de momentos inolvidables. ¿Qué te ofrece Club Med? Oportunidad de ser parte de un equipo multicultural de todas parte del mundo.
Lima, Lima
A career in Administration and Secretarial Services, within Internal Firm Services, will give you with the opportunity to provide administrative support to PwC…
NOPAIN Fisioterapia y Rehabilitación SRL
Lima, Lima
Experiencia mínima de 1 año como Secretaria / Recepcionista. Atención al público con una comunicación eficaz y eficiente, brindándoles la orientación requerida.
CREATIX PERU
Lima, Lima
Buena presencia, que tenga disponibilidad para trabajar ocho horas mínimo de lunes a viernes y sábado mediodía, capacidad de digitación rápida, con facilidad…
Medicina Viscum SAC
Lima, Lima
Se requiere secretaria para atención a pacientes, manejo de agenda, atención de llamadas telefónicas, liquidaciones de caja y recepción de documentos.
Pariwana Hostels
Lima, Lima
El recepcionista es la primera cara y una de las principales áreas de información de Pariwana hacia el viajero. Dirigir los procesos operativos del día a día.
Lima, Lima
Prestigiosa empresa requiere en su equipo de trabajo, una recepcionista para apertura de una nueva tienda.
Constructores Y Mineros Contratistas Ge
Lima, Lima
Empresa constructora especializada en importantes obras de infraestructura a nivel nacional requiere un recepcionista para incorporarse a nuestro equipo de…
Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente; Importante Empresa Trasnacional nos encontramos en la búsqueda de una persona que pueda desempeñarse como: