Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 573 empleos
Nos encontramos en la búsqueda de una RECEPCIONISTA. Atender la central telefónica, derivando las llamadas entrantes a los departamentos de la empresa que…
Club Med
Lima, Lima
Tu talento, fuente de momentos inolvidables. ¿Qué te ofrece Club Med? Oportunidad de ser parte de un equipo multicultural de todas parte del mundo.
LIMA EDIFICIOS
Miraflores, Lima
Se necesita una recepcionista para edificio corporativo. Recibir y recepcionar toda la documentación que llegue a los edificios. De 25 años a 35 años.
Nuestro Cliente, empresa Transnacional de origen Coreana del rubro de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de Recepcionista que cumpla con lo siguiente…
Listopro
Lima, Lima
Responder llamadas - Ocuparse diariamente de los corres - Tener actualizado el registro de citas. Amable trato con las personas - Poseer estudios técnicos o…
CECI FARMA GROUP SAC
Lima, Lima
Experiencia mínima 01 año en puestos similares como recepcionista. En esta oportunidad contamos con la vacante para el puesto de recepcionista.
Radisson Blu Hotel
Lima, Lima
Radisson Blu Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia y el personal del hotel en las diversas regiones con o sin experiencia para la…
CEBA San Agustín de Surco
Santiago de Surco, Lima
Colegio ceba nivel secundaria - la molina, busca secretaria recepcionista para cubrir turno mañana - tarde. Responsabilidad, puntualidad y buen trato requeridos…
Pariwana Hostels
Lima, Lima
El recepcionista es la primera cara y una de las principales áreas de información de Pariwana hacia el viajero. Dirigir los procesos operativos del día a día.
FONBIENES PERU
La Victoria, Lima
Buscamos recepcionista con experiencia y de muy buena presencia, egresada de instituto o estudiante de universidad de la facultad de administración, para que…