Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Recepcionista

Página 1 de 699 empleos
Nos encontramos en la búsqueda de una RECEPCIONISTA. Atender la central telefónica, derivando las llamadas entrantes a los departamentos de la empresa que…
Club Med
Lima, Lima
Tu talento, fuente de momentos inolvidables. ¿Qué te ofrece Club Med? Oportunidad de ser parte de un equipo multicultural de todas parte del mundo.
Club Med
Extranjero
Siendo Recepcionista, podrá disfrutar de los servicios y de múltiples actividades propuestas por el Club Med. Resorts en Francia o extranjero.
LIMA EDIFICIOS
Miraflores, Lima
Se necesita una recepcionista para edificio corporativo. Recibir y recepcionar toda la documentación que llegue a los edificios. De 25 años a 35 años.
Nuestro Cliente, empresa Transnacional de origen Coreana del rubro de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de Recepcionista que cumpla con lo siguiente…
Andenes al Cielo SAC
Cusco, Cusco
Hotel Andenes al Cielo, a boutique hotel located in the San Blas district of Cusco seeks a Front Desk Hotel Administrator.
Listopro
Lima, Lima
Responder llamadas - Ocuparse diariamente de los corres - Tener actualizado el registro de citas. Amable trato con las personas - Poseer estudios técnicos o…
A career in Administration and Secretarial Services, within Internal Firm Services, will give you with the opportunity to provide administrative support to PwC…
CECI FARMA GROUP SAC
Lima, Lima
Experiencia mínima 01 año en puestos similares como recepcionista. En esta oportunidad contamos con la vacante para el puesto de recepcionista.
Radisson Blu Hotel
Lima, Lima
Radisson Blu Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia y el personal del hotel en las diversas regiones con o sin experiencia para la…