Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Medio tiempo en Lima, Lima

Página 1 de 1.459 empleos
Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren, tales como compras con todo tipo de medios de pago, notas de crédito, ventas con boletas…
Lima, Lima
Se requiere Personal C/S Experiencia de 18 a 45 años de edad, para formar parte del área de selección Horarios Flexibles de Lunes a Viernes PART-TIME…
Exclusivo en Plaza Vea y Vivanda.- Beneficios en todas las empresas del Grupo Intercorp.- Línea de carrera y capacitación permanente.- Ingreso directo a…
Convocatoria Campaña Navideña – PREVENTOR. TOTTUS está en la búsqueda de personas como tú para nuestra CAMPAÑA NAVIDEÑA. Ü Planilla y beneficios de ley.
Maxim Consulting
Lima, Lima
En Ripley Plaza Lima Norte nos encontramos en busca de asistentes de venta Part TIme (mayores de 18 años) con o sin experiencia, con mucha vocaciòn de servicio…
Coolbox - radioshack, empresa retail líder en electrónica y tecnología de consumo, se encuentra en búsqueda de vendedores peak-time para nuestras tiendas zona…
Si piensas diferente y quieres #INspirar el cambio. Tu lugar está en Interbank ¡Únete a nuestro equipo! Como Representante Financiero Part Time y tu principal…
Tiempo completo o part time. Se necesita jóvenes (Varones y Mujeres) con gran entusiasmo de salir adelante y tener grandes aspiraciones para formar una carrera…
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre…
Medio tiempo y fines de semana. Lunes a domingo, turno tarde- noche medio tiempo. Trabajo para trabajar de viernes a lunes en horarios rotativos tiempo de…