Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Medio tiempo en Lima

Página 1 de 1.417 empleos
Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link: Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para laborar en…
San Juan de Miraflores, Lima
Disponibilidad para trabajar en Medio Tiempo (Disponibilidad para ROTAR de 2:00pm a 11:00pm). TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta…
Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link: Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para laborar en…
Santa Anita, Lima
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre…
Disponibilidad de trabajar MEDIO TIEMPO (19 horas semanales). Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link:
Medio tiempo y fines de semana. Lunes a domingo, turno tarde- noche medio tiempo. Trabajo para trabajar de viernes a lunes en horarios rotativos tiempo de…
Cinemark del Perú, ubicado en la Av. La Marina cuadra 25 s/n San Miguel. Empresa líder en entretenimiento, requiere jóvenes con deseos de trabajar:
DATA CREATIVA
Lima, Lima
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, periodismo o afines. Indispensable, excelente redacción y ortografía.r de contenidos - Junior.
Lima, Lima
Se requiere Personal C/S Experiencia de 18 a 45 años de edad, para formar parte del área de selección Horarios Flexibles de Lunes a Viernes PART-TIME…
HAPPYLAND, empresa líder en entretenimiento familiar, te invita a formar parte de su equipo de PROMOTORES DE SERVICIO Y VENTA para nuestro local dentro del C.C.