Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Ayudantes mineria

Página 1 de 18 empleos
Se encuentra en la búsqueda de 10 AYUDANTES DE INTERIOR MINA. Importante Empresa con 17 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería.
CN MINERIA Y CONSTRUCCION
Yauli, Junín
Estudios en Mecánica Automotriz, Mecatrónico o afines. Conocimiento de partes y repuestos Volvo FM. Indispensable experiencia mínima de 1 año en mina socavón o…
Conocimiento de shootcreting.Experiencia mínima de 3 año en proyectos mineros (indispensable).Brevete AIIB.Disponibilidad para trabajo en altura, campamento…
CN MINERIA Y CONSTRUCCION
San Vicente de Cañete, Lima
Indispensable experiencia mínima de 1 año en empresa minera. Estudios en Mecánica Automotriz, Mecatrónico o afines.
Chincha Alta, Ica
Experiencia en trabajos mecánicos en minería subterránea. Brindar apoyo mecánico en el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo (reparación de…
Constructores Y Mineros Contratistas Ge
Lima, Lima
3 años minimo de experiencia en mantenimiento general de equipos menores en empresas del rubro de construcción y mineria. Manejo de microsoft office basico.
Disponibilidad para laborar en el campamento minero Yanacancha, departamento de Ancash, a 4,200 msnm bajo un régimen 8x6.
Postúlate rápidamente vía Indeed
LUSAC.E.I.R.L
Arequipa, Arequipa
Empresa Contratista en el Rubro de Mantenimiento, Fabricación y Metal mecánica orientados al sector Minero e Industrial. Trabajo en equipo y bajo presión.
Postúlate rápidamente vía Indeed
TSAC
Talara, Piura
La empresa responde a los candidatos
Experiencia en proyectos mineros, petróleo y/o gas. Empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e…
Postúlate rápidamente vía Indeed
TSAC
Talara, Piura
La empresa responde a los candidatos
Empresa/proyectos mineros, petróleo o gas.: Experiencia en empresa/proyectos mineros, petróleo o gas. Experiencia minina de 06 meses como ayudante de carga o…
Postúlate rápidamente vía Indeed