Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Atención al cliente en Huancayo, Junín

Página 1 de 14 empleos
Avicola Onasa S.A.C
Huancayo, Junín
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o puestos afines. Se requiere personal para atención en tienda avícola. Sueldo a tratar con el empleador.
EXPERIENCIA EN CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. REALIZAR EL CUADRE AL CIERRE DEL DÍA. INGRESAR PERFILES Y PRE SOLICITUDES DE LOS CLIENTES.
Coordinar la atención oportuna de los pedidos. Presentar al Distribuidor el plan mensual en soles y unidades. Revisar la información proporcionada por la Fuerza…
Asesorar al cliente sobre trámites a realizar, acompañando y gestionando documentos relacionados al evento de alarma ante las autoridades policiales si se…
Técnico o universitario trunco.- Indispensable manejo en ventas y atención al cliente. Atender a los clientes en el módulo y/o abordar a los clientes que…
A.B.O. CONSULTORA LEGAL
Huancayo, Junín
Requerimos personal para ATENCIÓN AL CLIENTE: Buena presencia Iniciativa Facilidad de palabras Horario de 5pm - 8pm Salario: s/ 550…
Experiencia de 2 años en ventas (tangibles o intangibles) y/o atención al cliente (presencial). Responsable de lograr los objetivos de ventas establecidos por…
J CH LLANTAS
Huancayo, Junín
Las interesadas también podrán enviar su cv al correo eespinoza.huancayoajchllantas.com.pe indicando asunto ventas facturacion- huancayo e indicar pretensiones…
INVERSOL EIRL
Huancayo, Junín
Atención al clienteadministración de información comercial de precios y productos.cierres de ventas.monitoreo de clientes en necesidades de servicio.proyección…
Corporacion Textil Unidos SAC
Huancayo, Junín
La empresa responde a los candidatos
S/.1,300 al mes
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas.
Postúlate rápidamente vía Indeed