Evaluaciones de Supermercados Peruanos

• Administración
  • Cultura laboral
buen ambiente laboral
atencion al cliente (Antiguo empleado), Lima, Lima4 febrero 2016
Pros: seguro cts.
Contras: no ay descanso para tomar un cafe
al iniciar el horario de trabajo era la encargada de mantener el area en orden y los precios d los productos correctamente ubicados y al dia generalmente era ventas y atencion al cliente a lo largo del dia .
clima laboral muy buenos
cajera - treinin - atencion al cliente (Antiguo empleado), Lima, LIM1 febrero 2016
en este trabajo aprendí mucho , como trabajar en grupo ,ser honesto y transparente en el trabajo ,de la cual tuve la oportunidad de crecer de una manera laboral siendo teinin - supervisor . de la cual me encargaba de la atención al publico, anulación de productos o compras , siempre dando solución del problema. esta empresa en muy buena para obtener experiencia laboral.
buen trabajo en equipo
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado), San Isidro, Lima25 enero 2016
Pros: essalud
Contras: muy bajo el salario
trabajar en esta empresa es muy bonito un buen clima alboral los jefes de la empresa son muy pasiente y te enseñan mucho asi vas aprendiendo mejor !
Buen ambiente laboral
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado), Lima, LIM25 enero 2016
Pros: buen ambiente laboral
Contras: horarios
La empresa es un buen lugar de trabajo, al principio fue dificultoso por que que ingresaba a un nuevo lugar de trabajo, poco a poco fui desarrollando en el puesto en el transcurso del tiempo aprendí de los errores que tenia en su momento, gracias a ellos me desarrolle para dar un grato a los clientes con responsabilidad, perseverancia, trabajo e equipo y liderazgo puede lograr muchas cosas buenas para con tu persona y laboral mente.
trabajo dinámico
encargado de almacén (Antiguo empleado), Lima, LIM25 enero 2016
Pros: seguro y en planilla
un habiente para poder desenvolverte y manejo de alimentos para el consumo masivo
Cultura laboral
un ambiente de trabajo grato
Supervisor de Cajas (Empleado actual), Lima, LIM24 enero 2016
es ir trabajar como todos a primera hora y realizar las funciones asignadas, aprendí a ser puntual y responsable, la administración comandado por la gerencia me permite laborar tomando mis propias decisiones y eso me a enseñado a ser mas seguro de mi mismo.
mis compañeros cuando se les necesita están para brindarte soporte emocional y también apoyo.
la parte mas dificil es lidiar con algunos clientes que siempre vienen super alterados.
lo que me gusta es que saben reconocer tu esfuerzo dia a dia.
Hcer trabajar mas de 8 horas al calaborador y pagar horas extras
frescos (Empleado actual), La Molina, LIM24 enero 2016
Pros: beneficios, seguro
Contras: no brindaban descanso para una emergencia
Un dia de trabajo era el trabajo en equpico solo conlos trabajadores que eramos del area
aprendí muchas responsabilidades y nuevos conocimiento como también malos por los compañeros nuevos que llegaban los hacían trabajar mas yo lo viví
aprendí nuevas experiencias que me sirven muchísimo
si hablamos de gerencia pues no le importaba si faltaban colaboradores en el área hacinada ,trabajábamos con los que eramos en una área mientras que otras abundaban , pedirnos apoyo a gerencia y a la asistenta y no nos apoyaban era una área k habían abandonada pero si nos hacían trabajar bajo presión sabiendo que eramos pocos
lo k no me gusto del trabajo era que no apoyaban al colaborador mientras una daba todo por la empresa .
Grato ambiente de trabajo
Gerente de Tienda (Antiguo empleado), Lima, LIM22 enero 2016
Pros: Campañas de salud, dias libres como incentivo
Contras: No
Una empresa que me enseño y me dio la oportunidad de hacer linea de carrera, una empresa que valora el trabajo, tiene una cultura de trabajo y un buen clima laboral.
Buen ambiente de trabajo
JEFE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo empleado), Lima, LIM21 enero 2016
Pros: Beneficios cooporativos
Contras: No considera en algunos casos la estabilidad familiar.
Empresa que brinda oportunidad de crecimiento a jovenes del pais. buen ambiente de trabajo.
ambiente laboral agradable
cajera (Antiguo empleado), Piura, PIU21 enero 2016
Pros: seguro medico, pasajes
Contras: no respetan tu horas de trabajo en contrato
bueno llegaba al trabajo te reportabas firmabas tu hora de entrada conversabas con tu jefa de área para saber las metas del día recibía el dinero me dirigía ami caja destino hacia la limpieza correspondiente y empezaba a laborar después pasaba a retirarme con la venta en las horas que me toco hacer cuadraba la caja me despedía de las chicas y pasaba un cheking por caja y luego ya me retiraba de la empresa.
trabajo bajo presion
jefe de area (Antiguo empleado), Lima, LIM20 enero 2016
Pros: no
Contras: no
te presionan a conseguir los resultados ,y eso te ayuda a tomar decisiones rápidas y acertadas en su mayoria , se trabaja mucho en equipo ,la parte mas dificil del trabajo es no tener mucho tiempo con tu familia ,y lo que mas se agrada es el trato con las personas (jefe , gerente y personal) tambien el agrado de ver ela satisfaccion de un cliente cuando se le atiende .
SOLO AGUA
multifuncional (Antiguo empleado), Lima, LIM18 enero 2016
Pros: SEGURO MEDICO
Contras: DESCANZO PARA ALMORZAR, CENAR Y DESAYUNAR
APRENDI MANEJO DE EGRESO E INGRESO DE MERCADERIA Y LAS FECHAS DE VENCIMIENTOS DE LOS PRODUCTOS LACTEOS, ABARROTES, ETC.
NO RECONOCE PASAJES, CAPACITACION, NO PAGABA LAS HORAS EXTRAS...
muy buen ambiente
cajero (Antiguo empleado), San Isidro, LIM14 enero 2016
Pros: seguro medico
Contras: salidas de almuerzo tarde
aprendi a manejar pos la supervisora una buena profecional y nos ayudaba en lo que fallabamos
ambiente de trabajo divertido
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado), Huacho, LIM9 enero 2016
Tiene un buen ambiente de trabajo, un buen clima laboral.
aprendi a convivir con mis compañeros y a tener un mejor servicio hacia el cliente, hubo momentos dificiles pero que se pudieron sobrellevar con el apoyo y la ayuda de mis compañeros, lo que mas me gusto fue haber aapoyado y aprendido otras funciones de las diferentes areas.
Ambiente agradable
Representante de Servicios en Plaza Vea Salamanca (Antiguo empleado), Salamanca, LIM8 enero 2016
El ambiente de trabajo en SPSA es cómodo, las personas que lo dirigen tienen un trato agradable, los jefes son sociables
Cultura laboral
ambiente de trabajo tranquilo y amigable
cajera (Antiguo empleado), Lima, LIM8 enero 2016
en mis primeros dias aprendi como debo usar la maquina como atender al cliente y que señales usar para llamar a un colega.
mis colegas eran amigables siempre y cuando cumplias bien tus funciones como debe de ser.
la parte mas dificil de mi trabajo fue cuando una ves la banda elastica no paraba de avanzar y el cliente estaba apresurado.
lo que mas me gusto fue el estar atendiendo al cliente.
excelente clima laboral
supervisora de servicios (Antiguo empleado), Lima, LIM3 enero 2016
Pros: seguro esalud
Contras: ninguna
buen clima laboral ambiente grato para laborar, bastante comunicación entre compañero buena relación laboral con el gerente de tienda
Divertido
Auxiliar Controller de Inventarios (Antiguo empleado), Ate, LIM16 diciembre 2015
Pros: El horario es bueno para poder realizar otras actividades
Contras: El aumento por ascensos es muy poco y te envían lejos, y el aumento no llega a cubrir ni el 50% de los gastos como pasajes y comida.
Hay buen ambiente de trabajo, el horario es flexible, en caso de lo que es inventarios el horario es fijo y no varia como en las demás secciones.
Cultura laboral
Ambiente acogedor para laboral.
cajera (Antiguo empleado), Lima, LIM13 diciembre 2015
Pros: Seguro medico, descuentos y vales en tiendas, universidades.
Empresa reconocida, estable y agradable para laboral con un equipo de trabajo solidario y dinámico,que ofrece oportunidades en la adquisición de nuevos conocimientos y disponibilidad para desenvolverse en el área asignada.
Cultura laboral
Ambiente de trabajo divertido .
cajero (Antiguo empleado), San Martín de Porres, LIM10 diciembre 2015
Aprendi a reconocer billetes , manejar el POS ,NCR , IBM ,tener mas paciencia con todo tipos de clientes .