Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Un ambiente de trabajo tranquilo con un buen clima laboral
Encargado de Área Comercial y Operativo (Antiguo Empleado), Huánuco, Huánuco2 agosto 2015
Pros: Seguro médico, bonos mensuales adicionales, etc
Una empresa dedicada y enfocada en brindar un buen servicio al cliente consumidor. Mediante procedimientos establecidos, los cuales son supervisados a diario con la finalidad de que se realicen y efectuen a la perfección.
Una empresa en la cual aprendí acerca del control y manejo se inventarios y almacenes, a gestionar comercialmente las áreas operativas, gracias a las constantes capacitaciones que se brindan. Donde también conocí un poco más sobre el trabajo en equipo.
Cultura Laboral
Aprende a trabajar bajo presion
Cajera (Antiguo Empleado), La Molina24 julio 2015
Pros: compañerismo
Contras: bajo presion
Un día cualquiera en el trabajo, uno va aprendiendo los códigos de las fruta o verduras nuevas.
Aprendí bastante en trabajar bajo presión, ya que algunos clientes eran demasiado críticos y reconocer billetes tanto soles como dólares, así también como tarjetas.
La gerencia era totalmente abierto para cualquiera de sus trabajadores, ya sea para preguntar o mencionar algunas cosas que nos incomodaba.
El ambiente laboral, te inspiran confianza tus colegas así como las supervisoras y la ayuda mutua.
La parte mas difícil del trabajo, creo que al principio fue atender a los clientes críticos y cuando no te pagaban completo las horas extras.
Lo que mas me gusto fue el compañerismo que existe.
buena divertida
cajera, tesorera, trainee (Antiguo Empleado), cajas4 julio 2015
Pros: todo segun a ley, clima laboral
Contras: horarios muy cansados
un dia tipico llegar antes de las 7 y 30 am ponerme el uniforme hacer mi conteo de armario ir a sala a verificar a los cajeros antes de la apertura de tienda para estar listos una vez aperturada.
aprendi muchas cosas como a cuadrar las ventas de todo el dia sistema de tesoreria documentos ver los malos endosos a ser una buena lider al tener al mando a os cajeros.
la direccion gerencia fue buena me ayudo en todos mis logros.
mis colegas buenas siempre trabajando en equipo apoyandonos unos a los otros.
la parte mas dificil fue cuando no me cuadraban mis lotes de tarjetas.
lo que mas gusto fue aprender con la ayuda de todos mis compañeros.
Buen ambiente laboral
Asistente de Recursos Humanos (Empleado Actual), Chincha Alta, ICA19 junio 2015
Pros: Buen ambiente laboral, aprendizaje continuo, capacitaciones constantes.
Contras: Sueldo muy bajo, no hay posibilidad de ascenso en provincias para la oficina central
Mi equipo era de pronvicias, por mas lejos que estabamos eramos muy unidos dispuestos a ayudarnos uno al otro.
Aprendi mucho en esta empresa, siempre hay algo nuevo que aprende.
La parte que no es buena es que no tenemos decision final sobre el ingreso de un colaborador.
AMBIENTE DE TRABAJO DIVERTIDO
Caja y Atencion al cliente (Antiguo Empleado), Lima, LIM18 junio 2015
Pros: JEFES CORDIALES Y AMIGABLES
Contras: NO PAGAN HORAS EXTRAS SOLO COMPENSAN CON HORAS DE DESCANSO
Aprendi mucho sobre lo que es venta de entradas a distintos conciertos y eventos, ya que se tenia que hacer un control diario de todas la entradas asi como tambien de las ventas.
Cultura Laboral
Grato ambiente, trato preferencial a sus ejecutivos
Jefe de Operaciones y Retail (Antiguo Empleado), Lima, LIM28 mayo 2015
Pros: Todos los beneficios, bonos
En Supermercados Peruanos aprendí mucho de gestión y a liderar, un día normal siempre te esperaba algo nuevo por la magnitud de la empresa, la parte mas difícil fue implementar SAP, nos trajo varias complicaciones, lo que mas me gusto fue la línea de carrera que uno puede lograr y la cultura organizacional implementada por RR.HH
Cultura Laboral
ambiente de trabajo con presión
reponedora de mercaderia (Antiguo Empleado), Lima, LIM27 mayo 2015
Pros: seguro medico y AFP habitat.
Contras: NO HABIA IMPLEMENTOS PARA TOCAR HIELO
llegaba puntual y empezaba a ver que era lo que tenia que hacer como por ejemplo ver las gondolas que esten llenas de lo contrario me encargaba de llenarlas , luego revisaba las fechas de vencimiento que en realidad era la parte mas dificil por que si se me pasaba un producto pues podía perjudicar a mi trabajo y al consumidor .
aprendi a ser responsable con los productos y ser cada vez empeñosa para aprender mas por tal motivo me encargaron a realizar los inventarios de lacteos y congelados debido ala confianza que tuvieron ante mi persona .
Cultura Laboral
Tiene un excelente clima laboral, pero los sueldos son muy bajos.
Supervisora de Servicio (Empleado Actual), San Luis, LIM7 mayo 2015
Pros: Beneficios en general
Contras: Sueldos muy bajos
Te enseñan mucho
Un dìa de trabajo es muy bonito en mi caso.
Los gerentes y directores son lideres que inspiran. Todos tienen buena formación y valores.
Mis colegas casi todos son mis amigos (somos muy unidos)
Cuando una queja procede y debemos negociar el cierre y futura declinación de la queja (términos legales)
El ambiente, el clima y lo que te enseñan.
supermercados
cajera (Antiguo Empleado), Chorrillos, LIM2 mayo 2015
aprendí a la detección de billetes falsos manejo del pos visa y MasterCard y atención al publico
Cultura Laboral
Ambiente de Trabajo seguro y con un clima laboral agradable
Cajera Polifuncional (Empleado Actual), Trujillo, LLI29 abril 2015
Pros: No pagan los feriados
Contras: Cuando uno asume responsabilidades mayores la remuneración es la misma.
Por lo general el ser cajera implica ser la penultima persona quien va a ver el cliente, y pues siempre se recibe cosas positivas como negativas ya que por mi experiencia se que existen distintos tipos de clientes y a todos hay que atenderles con respeto y educación. Por otro lado hay que estar atentos con los billetes falsos o el hecho de resolver alguna duda de un cliente.
Nuestro Gerente de Tienda es muy accesible, y lo bueno que nos trata por igual, es agradable el ambiente de trabajo, la empresa constantemente se preocupa por mantener contento a sus colaborados realizando encuestas y autoevaluaciones a nuestras jefaturas y demás jerarquías.
muy buena empresa
SUPERVISORA DE CAJAS (Antiguo Empleado), Ventanilla, CAL23 abril 2015
aprendi muchas cosas mejor dicho todo lo que se ahora
gracias a mi jefa la parte mas dificil cuando cambiamos de sistema de ibm a ncr me gustaba lo que hacia en el area que me desempeñaba
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo, buen trato, incentivos
CAJERA (Antiguo Empleado), La Molina, LIM21 abril 2015
Pros: seguros, descansos médicos
Ambiente grato y cálido, desde la administración hasta los colaboradores.
La parte mas difícil cuando faltaban cajeras en dias festivos o de mayor publico.
Lo que mas me gusto fue que aprendí muchas cosas que que en mi función como colaboradora no era para mi, pero el buen trato de mis jefes y el incentivo para poder crecer laboralmente,
trabajaba tranquila
asistente de adm en el area de rr hh (Antiguo Empleado), Lima, LIM14 abril 2015
me gustaba el buen clima laboral que tenia mi jefa con su equipo de trabajo , te entendia y te ayudaba a resolver tus difilcultades y asi el equipo trabajaba en conjunto.
buen trato al personal
cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM10 abril 2015
Contras: pagar las horas extras con dias de descanso
es una empresa de la cual se enfoca bastante en el trato al personal , siempre me hicieron sentir bien me dieron facilidades para ascender
Cultura Laboral
un ambiente laboral con muchas emociones
almacen, asistente logistico (Antiguo Empleado), Lurin, LIM3 abril 2015
Pros: tarjeta oh rapida
Contras: no todos tenian las mismas posibilidades
aprendi a operar las maquinas principales como desde una estoca asta operar montacarga, aperte al ascender de puesto tube mucha responsabilidad ya que mi mercaderia tenia que llegar a tienda sin retrasos ni novedades negativas
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo. El mejor lugar para empezar tu vida laboral.
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Ica, ICA31 marzo 2015
Pros: El ambiente de trabajo excelente.
Contras: El pago es muy poco.
La gerente es llevada por una excelente persona y líder. Alto grado competitividad en el personal administrativo. Se siente como una familia, todos son amenos y acogedores.
BUENA
PREVENCIONISTA (Empleado Actual), Jesús María, LIM30 marzo 2015
Pros: horario rotativo
Contras: no hay estabilidad del personal
ES UNA GRAN EMPRESA DONDE SE APRENDE MUCHO,SE INTERACTUA CON PERSONAL QUE HACE SU TRABAJO MUY PROFESIONAL,AQUI APRENDI COMO FUNCIONA UNA EMPRESA DE RETAIL,CON MANEJO DE SISTEMA SAP ATRAVES DE POCKET.
Buen empleo
Jefe de Producto - Abarrotes Básicos (Antiguo Empleado), Lima, LIM29 marzo 2015
El trabajo requiere de constante coordinación con areas involucradas.
Fuerte negociación.
Experiencia Laboral
Ejecutivo de Ventas (Empleado Actual), Chimbote, Peru25 marzo 2015
La empresa en donde me desarrollo es una empresa retail en la cual permite a sus trabajadores una estabilidad laboral en la cual promueve el desarrollo de sus trabajadores a través de constantes capacitaciones y dando las facilidades del superación haciendo linea de carrera.

Es una empresa importante para las personas que desean superarse y como fuente de experiencia laboral para las personas que recién comienza a desarrollarse.
aprendes bastantes tareas
REPRESENTANTE DE SERVICIO ABARROTES (Antiguo Empleado), Los Olivos, LIM24 marzo 2015
Pros: horas libres para eventos especiales
Contras: trabajaba muchas horas extras
Llegaba a tienda verificaba si habían cambiado de precio los productos, bajaba con la poket para realizar la medición de faltantes. reponía los productos que faltaban llenar en góndola, si se necesitaba sensar los productos se realizaba. verificaba la carteleria y reposición de los productos que estaban en promoción. imprimía la carteleria faltante y la colocaba. junto con mis compañeros iba a tras tienda para llevar la mercadería que llegaba para llevarla al almacenar
aprendí a realizar todas estas tareas con ayuda de mi jefe y compañeros con experiencia. La parte mas difícil fue cuando renuncio mi jefe de sección, llego otro jefe y cambio totalmente la forma de trabajo pero también aprendí otras funciones. lo que mas me gusto fue aprender nuevas tareas y tener buenas amistades.