Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ambiente tranquilo y debertido trabajando en grupo
auxiliar logistica (Antiguo Empleado), Lima, LIM10 julio 2014
Pros: seguro medico
Contras: si hay descanso para almorsar
aprendi muchas cosas en ese trabajo sobre todo la humilda
y prendes a trabajar en grupo y lo mejor que te apoyan
Buen trabajo en equipo
Asistente en Recepcion (Antiguo Empleado), Chiclayo, LAM12 junio 2014
Pros: seguro es salud, inscripción en planilla
Un día típico en el trabajo es la recepción y distribución de productos en forma rápida, el compañerismo, y al final de la jornada a diario la limpieza. Lo que más me gusto la ayuda mutua de los colegas de trabajo y que siempre estaban al día en los pagos y las constantes cursos de orientación personal y laboral.
Cultura Laboral
Briefing constante entre los colaboradores de la empresa
JEFE DE RECEPCION // INVENTARIOS & ABARROTES (Antiguo Empleado), Huacho, LIM6 junio 2014
Pros: essalud
SUPERMERCADOS PERUANOS ES UNA EMPRESA EN EL CUAL NOS HACE SENTIR COMO EN CASA, NOS ENSEÑA A QUE EL TRABAJO ES UNA PASIÓN.

SUPERMERCADOS PERUANOS SE CARACTERIZA POR INTEGRAR A LOS COLABORADORES ENTRE SI CONOCERSE INTERACTUAR COMPARTIR IDEAS COSTUMBRES RELIGIONES PORQUE PARA LA EMPRESA TODOS SOMOS UNO.

HE APRENDIDO MUCHO EN LA EMPRESA, ME DIERON LA – más... OPORTUNIDAD DE SER LÍDER DE UN EQUIPO EL CUAL GRACIAS A MIS JEFES SUPERIORES APRENDÍ A ENCAMINAR AL EQUIPO A UN SOLO OBJETIVO DAR LOS MEJORES INDICADORES DE GESTIÓN A LA EMPRESA Y A SU VEZ FORTALECERNOS COMO EQUIPO.

LA VIVENCIA CON MIS COLEGAS LOS JEFES DE SECCIÓN ERA MUY AMENA TAL IGUAL COMO MIS JEFES SUPERIORES TRABAJÁBAMOS EN EQUIPO APOYÁNDONOS EL UNO AL OTRO, TENÍAMOS GRABADO EN MENTE LA FRASE EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE TODOS. – menos
AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE
CAJERA (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI2 junio 2014
RESPETAN TU HORARIO DE TRABAJO (8 HORAS)
COMODIDAD IMPLEMENTACION ADECUADA EN LA EMPRESA
PREMIACIONES CONSTANTE POR TUS LOGROS
RESPETO GENERAL A TODOS LOS COLABORADORES
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo muy activo y ameno.
Jefe de Cajas (Antiguo Empleado), Chiclayo, LAM21 abril 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: horarios extendidos
Había mucho contacto con los colaboradores y los clientes. El era de trabajo en equipo no entre TODAS Las áreas. Aprendí que TODO tiene solución por mucha presión que hubiese habido. Me gustaba que era muy activo que desde que se entraba hasta que se salia siempre había algo que hacer. Me gusto conocer mucha gente. La parte mas difícil eran las Épocas – más... de Campaña en las que los horarios sí extendían. – menos
LO QUE APRENDI
OPERARIO DE PANADERIA (Antiguo Empleado), La Molina, LIM14 abril 2014
Pros: ninguno
Contras: ninguno
LO QUE APRENDI FUE HACER PAN , ADMINISTRAR NUESTRAS MERMAS Y HACER UN BUEN PANADERO
buena
jefe de seccion (Antiguo Empleado), jefe9 abril 2014
Pros: aprendisaje
Contras: tiempo
aprendi a gerenciar una seccion lo cual me permitio desarrollar ciertas actividades que tengo como la comunicacion poder de convencimiento.
Cultura Laboral
Un buen ambiente de trabajo
Supervisora de cajas (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM2 abril 2014
Pros: todos los beneficios de ley
Contras: horario rotativo
Aprendí muchas cosas , hubieron muchas capacitaciones que ayudan a uno profesionalmente. Había mucha unión entre el personal.
ambiente de trabajo bueno
supervisor (Antiguo Empleado), Ica, ICA24 marzo 2014
Pros: no teniamos hora de cena cuando nos quedabamos apertura y cierre
Contras: la hora de cenar
nos reunimos con todos mis compañeros de trabajo para informarnos de nuestras ventas nuestras inquietudes para poder empezar aprendí a manejar un equipo de trabajo ,a ser líder y a resolver las dudas de mis compañeros un gran equipo con mis colegas ,la parte mas difícil es adivinar lo que un cliente difícil el horario trabajar el equipo y aprender todo – más... el manejo del área de cajas de un supermercado muy apasionante – menos
ambiente de trabajo comodo
cajera (Antiguo Empleado), Arequipa, ARE24 marzo 2014
Pros: seguro médico y gratificaciones
Contras: no hay beneficios
el día al día es bajo presión, el verificar billetes ,disposición en efectivo, y excelente atención al cliente.
Cultura Laboral
Un gran lugar para trabajar
Supervisora de Servicio (Antiguo Empleado), San Borja, LIM24 marzo 2014
Pros: essalud
Un día en Supermercados Peruanos es un sacar los cambios de precios en el sistema SAP, verificar en sala de venta que los carteles, personal estén bien, que las promociones estén pasando correctamente,atender a los clientes con respecto a reclamos/quejas.
Aprendí mucho a trabajar en equipo, hacer solidaria, a descubrir los tipos de clientes, las necesidades – más... de los clientes.
Aprendí mucho de los gerentes que pasaron por las 5 tiendas que estuve, todos tienes una manera de trabajar.
La parte mas difícil creo hasta el momento no me ha pasado siempre resuelvo mis problemas como quejas /reclamos con mucho profesionalismo.
Lo que mas me gusto de mi trabajo es conocer a mis clientes, las necesidades, que necesita mi cliente?, por que viene mi cliente a Supermercados Peruanos?. – menos
AMBIENTE DIVERTIDO Y AMENO
JEFE DE SECCION DE ALIMENTOS PREPARADOS (Antiguo Empleado), Miraflores, LIM18 marzo 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: ninguna
EMPRESA QUE BRINDA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL
CAPACITACION TODO EL AÑO
Cultura Laboral
el clima laboral era bueno
Cajera (Antiguo Empleado), Rímac, LIM11 marzo 2014
Pros: seguro medico, cts, vacaciones, etc
Contras: el horario en el que trabajaba
Un día típico en mi trabajo era trabajar de 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, atender a los clientes, al final del día limpiar y arreglar las cojas, hacer nuestro arqueo final, cambiarnos e irnos.
Aprendí a comunicarme mas con las personas, ser carismática y no darme por vencido a pesar de algunos problemas que surgían en el trabajo.
El gerente, – más... los jefes y mis colegas eran personas buenas, nos ayudaban y alientaban a seguir adelante y llegar a nuestras abajo metas.
La parte mas difícil del trabajo era ver trabajar hasta tarde y al día siguiente ir a estudiar.
lo que mas me gusto del trabajo fue hacer amigos y conocer personas nuevas, poder experimentar algo nuevo y aprender a desenvolverme. – menos
BIEN
ASISTENTE DE PREVENCIÓN (Antiguo Empleado), San Isidro, LIM8 marzo 2014
UN CLIMA LABORAL BUENO, CON OPTIMISMO ANTE LAS DIFICULTADES.
Excelente ambiente de trabajo
Jefe de área (Empleado Actual), Trujillo, LLI28 febrero 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: debe mejorar en la remuneración, de acuerdo a la preparación profesional
La empresa brinda a los colaboradores estabilidad laborar, facilidades para estudiar y seguir creciendo profesionalmente, oportunidad de ascenso.
Tiene grato ambiente de trabajo, porque se da la bienvenida cada que hay nuevos ingresos, se celebra los cumpleaños, se felicita y motiva cuando obtenemos buenos resultados.
Vela por nuestra seguridad, nos – más... provee todos los EPPs, capacita, etc – menos
Ambiente amigable
PANADERIA (Antiguo Empleado), Chimbote, ANC14 febrero 2014
bueno hize muxos amigos deje buenas enseñansas. y lo k mas m gusto fue haber aprendido muxas cosas.
AMBIENTE LABORAL EMOCIONANTE
JEFE DE AREA (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM7 febrero 2014
Pros: convenios universitarios, provis, tarjeta colaborador, descuentos personales en la corporacion.
Contras: no se respetan las 8 horas y no reconocen las horas extras
Un dia de trabajo siempre hay algo nuevo que aprender y slucionar, aprendi a desarrollarme profesional y personalmente por que e tratado con centenas de personas en mis 8 años de labor y todas son distintas y de cada una de ellas siempre algo se aprende.
En mi tiempo laboral e visto 3 gerencias de las cuales la primera fue la mejor a mi persepsion ya – más... que no solo sabe ser un Gerente sino un humano que considera a su personal sin perjudicar la operatividad de su gestion, el segundo tambien sabe su trabajo pero se deja llevar por sus impulsos y a veces dice las cosas sin pensar, y la tercera no conocia mucho de la gestion a su cargo y todo lo tomaba a la ligera y a lo personal. – menos
Muy Buena empresa
Jefe de Sección (Antiguo Empleado), Lima, LIM6 febrero 2014
Pros: aprendes
Contras: el sueldo para demasiadas secciones a tu cargo, adicionando las 13 horas de trabajo por día
Aprendes a gestionar, hay muchas herramientas en este negocio de Retail, es dinamico.
Cultura Laboral
EN SUPERMERCADOS PERUANOS DE HUANCAYO HAY ESTABILIDAD LABORAL PERO AUN FALTA MEJORAR LA FACILIDAD DE PROMOCION Y EQUILIBRIO LABORAL .
representate de servicio 1 - RS1 (Antiguo Empleado), Huancayo, JUN31 enero 2014
Pros: seguro de vida
Contras: en produccion un poco dificil
LLEGO TEMPRANO PARA SUPERVISAR LA PRODUCCION DEL TURNO DE NOCHE,VERIFICAR TEMPERATURAS DE VITRINAS PARA LA EXHIBICIONDE PRODUCTOS,REVISION DE FECHAS DE VENCIMIENTO,PEPS DE LOS INSUMOS DE ALMACEN,REVISAR ORDEN LIMPIEZA DEL PERSONAL ,INFRAESTRUCTURA DE LOS TALLERES DE PRODUCCION Y LINEALES DE VENTA DE LAS AREAS DE FRESCOS SER RAPIDOS Y MINUCIOSOS EN REVISION – más... DE CALIDAD PARA UNA BUENA AUDITORIA,ME GUSTA LA SUPERVISION DE LA PRODUCCION DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA. SUPERMERCADOS HA SIDO MI ESCUELA DE APRENDIZAJE LO AGRADEZCO .UN RETO FUE REALIZAR LA CAMPAÑA DEL DIA DE LA MADRE CON PERSONAL NUEVO Y JEFATURA NUEVA Y GRAN DEMANDA AL HIPER Y SUPER.REALIZAR LOS PEDIDOS Y CONTROL DE INSUMOS DE PROVEEDOR,REVISAR TEMPERATURAS DE LOS PRODUCTOS A LINEAL,CONTROL DE BPM EN LOS TRABAJADORES Y SU PRODUCTIVIDAD.ME HE SENTIDO BIEN PERO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y CRECIENDO DEBIDO AQUE SOLO HAY UNA TIENDA ES DIFICIL LOS ASCENSOS Y SOBRE TODO PORQUE SE VAN UNIENDO LAS AREAS. – menos
excelente
colaborador (Antiguo Empleado), Lima, LIMa30 enero 2014
Pros: muy buen clima laboral
Contras: no hubo
excelente clima labpral los compañleros estan dispuestos a ser serviciales con los clientes y muy responsables la parte mas dificil no hubo por que todos nos ayudabamos lo que me gusto fue que desde la gerencoa se preocupaba por los colaboradores