Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Un buen ambiente de trabajo
Supervisora de cajas (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM2 abril 2014
Pros: todos los beneficios de ley
Contras: horario rotativo
Aprendí muchas cosas , hubieron muchas capacitaciones que ayudan a uno profesionalmente. Había mucha unión entre el personal.
ambiente de trabajo bueno
supervisor (Antiguo Empleado), Ica, ICA24 marzo 2014
Pros: no teniamos hora de cena cuando nos quedabamos apertura y cierre
Contras: la hora de cenar
nos reunimos con todos mis compañeros de trabajo para informarnos de nuestras ventas nuestras inquietudes para poder empezar aprendí a manejar un equipo de trabajo ,a ser líder y a resolver las dudas de mis compañeros un gran equipo con mis colegas ,la parte mas difícil es adivinar lo que un cliente difícil el horario trabajar el equipo y aprender todo – más... el manejo del área de cajas de un supermercado muy apasionante – menos
ambiente de trabajo comodo
cajera (Antiguo Empleado), Arequipa, ARE24 marzo 2014
Pros: seguro médico y gratificaciones
Contras: no hay beneficios
el día al día es bajo presión, el verificar billetes ,disposición en efectivo, y excelente atención al cliente.
Cultura Laboral
Un gran lugar para trabajar
Supervisora de Servicio (Antiguo Empleado), San Borja, LIM24 marzo 2014
Pros: essalud
Un día en Supermercados Peruanos es un sacar los cambios de precios en el sistema SAP, verificar en sala de venta que los carteles, personal estén bien, que las promociones estén pasando correctamente,atender a los clientes con respecto a reclamos/quejas.
Aprendí mucho a trabajar en equipo, hacer solidaria, a descubrir los tipos de clientes, las necesidades – más... de los clientes.
Aprendí mucho de los gerentes que pasaron por las 5 tiendas que estuve, todos tienes una manera de trabajar.
La parte mas difícil creo hasta el momento no me ha pasado siempre resuelvo mis problemas como quejas /reclamos con mucho profesionalismo.
Lo que mas me gusto de mi trabajo es conocer a mis clientes, las necesidades, que necesita mi cliente?, por que viene mi cliente a Supermercados Peruanos?. – menos
AMBIENTE DIVERTIDO Y AMENO
JEFE DE SECCION DE ALIMENTOS PREPARADOS (Antiguo Empleado), Miraflores, LIM18 marzo 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: ninguna
EMPRESA QUE BRINDA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL
CAPACITACION TODO EL AÑO
Cultura Laboral
el clima laboral era bueno
Cajera (Antiguo Empleado), Rímac, LIM11 marzo 2014
Pros: seguro medico, cts, vacaciones, etc
Contras: el horario en el que trabajaba
Un día típico en mi trabajo era trabajar de 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, atender a los clientes, al final del día limpiar y arreglar las cojas, hacer nuestro arqueo final, cambiarnos e irnos.
Aprendí a comunicarme mas con las personas, ser carismática y no darme por vencido a pesar de algunos problemas que surgían en el trabajo.
El gerente, – más... los jefes y mis colegas eran personas buenas, nos ayudaban y alientaban a seguir adelante y llegar a nuestras abajo metas.
La parte mas difícil del trabajo era ver trabajar hasta tarde y al día siguiente ir a estudiar.
lo que mas me gusto del trabajo fue hacer amigos y conocer personas nuevas, poder experimentar algo nuevo y aprender a desenvolverme. – menos
BIEN
ASISTENTE DE PREVENCIÓN (Antiguo Empleado), San Isidro, LIM8 marzo 2014
UN CLIMA LABORAL BUENO, CON OPTIMISMO ANTE LAS DIFICULTADES.
Excelente ambiente de trabajo
Jefe de área (Empleado Actual), Trujillo, LLI28 febrero 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: debe mejorar en la remuneración, de acuerdo a la preparación profesional
La empresa brinda a los colaboradores estabilidad laborar, facilidades para estudiar y seguir creciendo profesionalmente, oportunidad de ascenso.
Tiene grato ambiente de trabajo, porque se da la bienvenida cada que hay nuevos ingresos, se celebra los cumpleaños, se felicita y motiva cuando obtenemos buenos resultados.
Vela por nuestra seguridad, nos – más... provee todos los EPPs, capacita, etc – menos
Ambiente amigable
PANADERIA (Antiguo Empleado), Chimbote, ANC14 febrero 2014
bueno hize muxos amigos deje buenas enseñansas. y lo k mas m gusto fue haber aprendido muxas cosas.
AMBIENTE LABORAL EMOCIONANTE
JEFE DE AREA (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM7 febrero 2014
Pros: convenios universitarios, provis, tarjeta colaborador, descuentos personales en la corporacion.
Contras: no se respetan las 8 horas y no reconocen las horas extras
Un dia de trabajo siempre hay algo nuevo que aprender y slucionar, aprendi a desarrollarme profesional y personalmente por que e tratado con centenas de personas en mis 8 años de labor y todas son distintas y de cada una de ellas siempre algo se aprende.
En mi tiempo laboral e visto 3 gerencias de las cuales la primera fue la mejor a mi persepsion ya – más... que no solo sabe ser un Gerente sino un humano que considera a su personal sin perjudicar la operatividad de su gestion, el segundo tambien sabe su trabajo pero se deja llevar por sus impulsos y a veces dice las cosas sin pensar, y la tercera no conocia mucho de la gestion a su cargo y todo lo tomaba a la ligera y a lo personal. – menos
Muy Buena empresa
Jefe de Sección (Antiguo Empleado), Lima, LIM6 febrero 2014
Pros: aprendes
Contras: el sueldo para demasiadas secciones a tu cargo, adicionando las 13 horas de trabajo por día
Aprendes a gestionar, hay muchas herramientas en este negocio de Retail, es dinamico.
Cultura Laboral
EN SUPERMERCADOS PERUANOS DE HUANCAYO HAY ESTABILIDAD LABORAL PERO AUN FALTA MEJORAR LA FACILIDAD DE PROMOCION Y EQUILIBRIO LABORAL .
representate de servicio 1 - RS1 (Antiguo Empleado), Huancayo, JUN31 enero 2014
Pros: seguro de vida
Contras: en produccion un poco dificil
LLEGO TEMPRANO PARA SUPERVISAR LA PRODUCCION DEL TURNO DE NOCHE,VERIFICAR TEMPERATURAS DE VITRINAS PARA LA EXHIBICIONDE PRODUCTOS,REVISION DE FECHAS DE VENCIMIENTO,PEPS DE LOS INSUMOS DE ALMACEN,REVISAR ORDEN LIMPIEZA DEL PERSONAL ,INFRAESTRUCTURA DE LOS TALLERES DE PRODUCCION Y LINEALES DE VENTA DE LAS AREAS DE FRESCOS SER RAPIDOS Y MINUCIOSOS EN REVISION – más... DE CALIDAD PARA UNA BUENA AUDITORIA,ME GUSTA LA SUPERVISION DE LA PRODUCCION DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA. SUPERMERCADOS HA SIDO MI ESCUELA DE APRENDIZAJE LO AGRADEZCO .UN RETO FUE REALIZAR LA CAMPAÑA DEL DIA DE LA MADRE CON PERSONAL NUEVO Y JEFATURA NUEVA Y GRAN DEMANDA AL HIPER Y SUPER.REALIZAR LOS PEDIDOS Y CONTROL DE INSUMOS DE PROVEEDOR,REVISAR TEMPERATURAS DE LOS PRODUCTOS A LINEAL,CONTROL DE BPM EN LOS TRABAJADORES Y SU PRODUCTIVIDAD.ME HE SENTIDO BIEN PERO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y CRECIENDO DEBIDO AQUE SOLO HAY UNA TIENDA ES DIFICIL LOS ASCENSOS Y SOBRE TODO PORQUE SE VAN UNIENDO LAS AREAS. – menos
excelente
colaborador (Antiguo Empleado), Lima, LIMa30 enero 2014
Pros: muy buen clima laboral
Contras: no hubo
excelente clima labpral los compañleros estan dispuestos a ser serviciales con los clientes y muy responsables la parte mas dificil no hubo por que todos nos ayudabamos lo que me gusto fue que desde la gerencoa se preocupaba por los colaboradores
Trato al trabajador exageradamente Bueno
Representante de servicios (Antiguo Empleado), Arequipa, ARE27 enero 2014
Pros: un lugar muy cálido donde si se puede trabajar feliz
Contras: solo se descansaba de lunes a jueves (viernes a domingo era obligado ir)
llegar y arreglar todo para una buena apertura, atender al cliente con mucho respeto y ser muy servicial.
la parte difícil seria que hay mucha presión con respecto a la garantía extendida. (pero nada que nos e pueda manejar serena mente)
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo bueno, ya que se le apoya al personal con horarios flexibles para que se pueda estudiar y crecer junto con la empresa.
Jefe de Textil, Comidas preparadas y Pasteleria (Antiguo Empleado), Lima, LIM21 enero 2014
Pros: ssalud
Contras: la sala de descanso lo utilizaban como almacen
Aprendi a desenvolverme, organizar, administrar y me ayudo mucho en mi desarrollo de vida personal.
La gerencia fue justo con todos sus colaboradores, trabaje con colegas muy competitivos y con ganas de crecer cada dia, la parte mas dificil fue cuando me propusieron ser jefa de Food, para mi fue un gran reto el cual aprendi exitosamente, esto me permitio – más... ampliar mis conocimientos en cuanto a mi gestion.
Lo que mas me gusto del trabajo que dan oportunidades de crecimiento como realizando capacitaciones, etc. – menos
grato, acogedor
Representante de Servicio (Antiguo Empleado), San Isidro, LIM16 enero 2014
Pros: horario flexible para estudiar
Contras: no descansar domingos
ser ordenado, rápido, brindar un buen servicio al cliente,
la gerencia muy comprometida con el trabajador siempre pendiente de sus necesidades, mis compañeros de trabajo muy comprometidos con los objetivos de la empresa,
ANBIENTE DE TRABAJO MUY DIVERTIDO
REPRESENTANTE DE SERVICIO (Antiguo Empleado), La Molina, LIM15 enero 2014
GANE MUCHA EXPERIENCIA EN LE CONTROL DE MERCADERIA LLENAR LOS FORMATOS DIARIOS QUE LA EMPRESA NOS DABA Y TUVE UN BUEN TRATO X PARTE DE MIS CONPAÑEROS DE TRABAJO Y TUVE EN UN AMBIENTE DIVERTIDO
BUEN CLIMA LABORAL
JEFE DE MANTENIMIENTO (Antiguo Empleado), Piura, PIU7 enero 2014
Pros: beneficios sociales
Contras: cambios de politicas
CARGO DE CONFIANZA, NO HAY HORAS EXTRAS, RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
REVISION DIARIA DE LOS EQUIPOS(CUMPLIMIENTO DEL CHET LISK, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, REUNIONES CONSTANTE PARA EL ESTAR AL TANTO DE LOS AVANCES DEL TRABAJO.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo normal y serio
cajas (Antiguo Empleado), Callao, CAL2 enero 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: horarios complicados
bueno mi dia de trabajo empezaba con una reunion antes de laborar con todos los colaboradores de la tienda nos imformaban algunos puntos nos motivaban y nos dirijiamos a nuestros puestos mi lugar era en servicio al cliente lo cual es el area que me gusta interactuar con el cliente resolver sus nesecidades y duda era algo que me ayudo a aprender mucho
Cultura Laboral
Ambiente laboral agradable y comunitario
Asistente de Visual Merchandising (Antiguo Empleado), Callao, CAL22 diciembre 2013
Pros: todos los beneficios de ley y mas
Contras: mala administracion
El personal es muy asequible y voluntarioso. Se siente el verdadero trabajo de equipo.
Lamentablemente, los administradores no tienen fijo cual es la labor de cada uno.