Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
BUEN CLIMA LABORAL
Auxiliar de tienda - Area de caja (Antiguo Empleado), Lima, LIM5 noviembre 2014
Muy buen lugar para trabajar. Buen clima laboral y muy buenos compañeros y personal administrativo.
Cultura Laboral
un buen ambiente y clima laboral
Cajero (Antiguo Empleado), Pucallpa, UCA4 noviembre 2014
Pros: seguros medicos
Trabajar en Plaza vea,Supermercados Peruanos fue una maravillosa y grata experiencia ya que aprendí las funciones y obligaciones de un cajero,como tal trabaje en equipo y en las diferentes áreas aprendí de todos y las funciones que los demás desempeñan.
Cultura Laboral
TIENEN UN AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHOS INCENTIVOS PARA EL COLABORADOR.
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM31 octubre 2014
Pros: ofrece seguro medico para ti y tus seres queridos
MI EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA FUE MUY GRATA, PUES EL AMBIENTE DE TRABAJO JUNTO CON LOS COMPAÑEROS AYUDA Q AUE UNO CREZCA COMO PERSONA, YA QUE CADA UNO SE PREOCUPA POR CADA UNO, SON TODOS UNA FAMILIA, ADEMAS DE LOS INCENTIVOS HACIA LOS COLABORADORES POR SUS LOGROS Y POR CUMPLIR CORRECTAMENTE CON SUS OBLIGACIONES ASIGNADAS.
ambiente de trabajo alegre
Cajero (Empleado Actual), Lince, LIM31 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: salimos tarde
Hay a veces días muy cansados como días estupendos. cada día aprendo a unirnos mas como equipos y lo que mas me gusta de este trabajo es que todos nos apoyamos.
Muy buena
cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM27 octubre 2014
Pros: 1 hora de refrigerio
buen clima laboral ,aprendí atener mi posición de trabajador y saber conservar el respeto .
lo que mas me gusto es atender amis clientes es lo quee mas me gusta .
EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LO DAN LIBRE
auxiliar de inventarios , (Antiguo Empleado), Sullana, PIU24 octubre 2014
Pros: essalud
Contras: las horas extras te las pagan con descanso
SUBIR A OFICINA INGRESAR AL SISTEMA DE INVENTARIOS SACAR MI HOJA BAJAR AL ALMACÉN VERIFICAR SU ORDEN Y LIMPIEZA ,SUBIR A PISO DE VENTA VERIFICAR ORDEN Y LIMPIEZA LUEGO DISTRIBUIR AL PERSONAL EN SUS ÁREAS Y VER PUNTOS CRÍTICOS, LUEGO REALIZAR MI INVENTARIO ARCHIVARLO Y HACERLO REVISAR POR MI GERENTE LUEGO
REUNIRME CON MI GRUPO Y JEFE DE TURNO Y ANALIZAR – más... LOS PUNTOS CRÍTICOS Y DAR RESPONSABILIDADES AL CIERRE Y ENTREGARLE EL ÁREA A MI JEFE .
PUDE ASECENDER A RS1 EN DONDE APRENDI MUCHO DE MI GEREMTE EN TODO LO QUE ES LA PÁRTE DE MERCADO VENTAS Y SOLUCION DE PROBLEMAS .MIS COLEGAS ERAN ESPECTACULARES.
COMO FUE MI PRIMER TRABAJO LA PARTE DIFICIL ERAN TODOS LOS DIAS .
LLEGAR A SER LO MEJOR POR UNA AREA Y SOBRE TODO QUE TU MISMO DEAS TUS IDEAS Y SE RESPETEN. – menos
Cultura Laboral
ES UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR.
PREVENCION DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM23 octubre 2014
Pros: buenos pagos y puntuales
Contras: trabajas todos los dias del año sin expcion.
SI ERES UNA PERSONA SOLA ES MUY BUENO PERO SI TIENES FAMILIA ES MUY PESADO PERO NO IMPOSIBLE YA QUE TE AISLA DE TU FAMILIA E HIJOS ES MUY ABSORBENTE.
Te capacitan muy bien
Cajera y atención al cliente (Antiguo Empleado), Callao, CAL20 octubre 2014
Pros: ascensos
Contras: el horario y el sueldo
Dan la oportunidad a las personas que no tienen experiencia y las capacitan y ya depende de uno mismo si aprende o no. Es buena empresa se preocupa por sus trabajadores en que se desarrollen profesionalmente y dan la opcion a que estudies.
ambiente agradable.
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI11 octubre 2014
Ambiente agradable de trabajo, buen clima laboral.
comunicación activa con todos los colaboradores y jefes. personal administrativo.
Aprendí a comunicarme activamente con todo el personal, todo nivel, existe compañerismo, actividades sociales y confraternidad.
Las dificultades tener tiempo limitado para las coberturas de puestos de producción de la – más... empresa, sin embargo se ha logrado cumplir con la meta. – menos
Grato ambiente laboral
Asistente de capacitación (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 septiembre 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay horas extras.
Lo que más me gusto del trabajo , el reconocimiento de los colaboradores por las capacitaciones brindadas.
Cultura Laboral
no era muy amistoso al trabajar
abarrotes (representante de servicios) (Antiguo Empleado), Lima, LIM15 septiembre 2014
Pros: seguros
que me encargaba de lo que el administrador tenia que realizar
laos colegas no se sentian satisfechos con el trabajo
Ejemplar
Cajero (Antiguo Empleado), Lima, LIM12 septiembre 2014
Supermercados Peruanos SA. es una empresa que te brinda una linea de carrera en la cual te puedes desarrollar profesionalmente, ambiente de trabajo agradable ,trabajo en equipo ,motivación , personas encargadas en el área ejemplares a seguir y mejorar día a día . aprendí muchas cosas a desarrollar mis habilidades y conocimientos adquiridos,mis colegas – más... son personas respetuosas y con valores, lo que mas me gusto es el ambiente laboral. – menos
ambiente de trabajo
tecnico de mantenimiento (Empleado Actual), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: facilidades de estudio
Contras: no descansamos feriado
tiene un buen ambiente de trabajo y da ganas de trabajar

trabajar en la empresa da gusto por que todos se respetan
Cultura Laboral
muy bueno en el clima laboral
auxiliar de recepcion e inventarios (Antiguo Empleado), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: medico privado
Contras: salario remuneracion
un dia tipico : en la mañana limpieza general de mi area para recepcionar mercaderia perecible hasta el medio dia ingresando factura y guia de remision mediante sistema de contabilidad SAP. al medio dia otra limpieza general y ordenar las unidades logisticas por medio de despachos y lugo continua la recepcion de mercaderia.
Aprendi a usar el sistema – más... de contabilidad llamado SAP utilizar • Microsoft office Excel ; Power Point , Word - Intermedio atravez de capacitaciones.
la gerencia siempre en contacto con los colaboradores de la empresa y muy buena relacion con todos mis compañeros.
la parte dificil pero siempre posible de hacer grasias al compañerismo y trabajo en equipo era el conteo de productos en el turno de AMANECIDA O TURNO NOCHE .
lo que mas me gusto del trabajo era el buen clima laboral. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo estable almuerzos gratis en tu cumpleaños
cajera (Antiguo Empleado), Lince, LIM8 septiembre 2014
Pros: seguro medico, bonos de puntualidad, comida gratis en mi cumpleaños.
Contras: no te retiran a tus horas, sales muy tarde (hasta 2 horas extras diarias)
un día típico de trabajo es cambiarme y prepararme para ingresar a tienda, marcar tu entrada y hacer una pasantia de frutas y verduras, acercarme a tesorería y recoger mi fondo de 400 soles, ingresar a caja y comenzar con la atención al cliente, cuando no hay muchas personas ayudamos a limpiar las cajas o algo que siempre que hay que hacer. y cuando – más... termina mi turno las supervisoras me retiran y vuelvo a tesorería a cuadrar. – menos
Cultura Laboral
si fue una ecperiencia grata
cajera (Antiguo Empleado), Huancayo, JUN6 septiembre 2014
era un grato ambiente
fui traene
fue una expériencia agradable y grata ya que ahi aprendi a vencer mis temores como persona
Cultura Laboral
Es un lugar grato para atrabajar
Representante de Servicio 1 (Antiguo Empleado), Lima, LIM21 agosto 2014
Es un lugar grato para trabajar y aprender. Conocer personas, tanto compañeros de trabajo como a clientes y tratar con ellos.
Supervisión y solución
Supervisora de Cajas (Antiguo Empleado), San Borja, Lima12 agosto 2014
Llego al trabajo marco mi asistencia, entro a tesorería saludo a mis compañeros a mi jefa, consultamos quien bajara a reemplazar al otro supervisor que esta en el lineal de cajas, refrigeramos, entramos a nuestras labores, estamos en el lineal nuestras 8 horas.
Aprendí muchas cosas sobre caja, cobrar efectivo y con pos, como atender correctamente a – más... un cliente, ver la percepción de los demás, aprendí como realizar extornos de tarjetas de crédito y débito, realizar y anular pagos de SOAT, como realzar un remito, cuadrar tesorería, etc. Lo más difícil cuando un cliente realiza sus reclamos y toda esa incomodidad te la transmite a ti, y tienes que tener un buen criterio para solucionar el inconveniente. Lo que más me gusto fue el contacto con el cliente, cuando te agradecen y valoran la labor que realizas. – menos
Cultura Laboral
un ambiente muy saludable para trabajar
cajera full time (Empleado Actual), Sullana, PIU7 agosto 2014
un ambiente muy saludable para trabajar- te ofrece muchos beneficios como colaborador como descuentos en diferentes sitios comerciales.
ambiente de trabajo comodo
aux. logistico (Antiguo Empleado), Lima, LIM3 agosto 2014
Pros: todos los beneficios
Contras: no habia horas de cafe
aprendi muchas cosas nuevas las cuales me van servir para futuro, compañeros unidos y solidarios.
me gusto recaudar experiencia en ese tipo de trabajo.