Evaluaciones de Supermercados Peruanos

Se encontraron 261 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo agradable
Representante de Servicios (Antiguo empleado) –  Chimbote, Áncash12 septiembre 2016
Atención al publico en general ,aprendí a expresarme mejor con el publico mis colegas eran personas agradables al principio lo mas difícil aprender las ubicaciones de los productos.
Pros
Beneficios
Contras
El sueldo
Cultura laboral
exelente grupo para trabajar una experiencia muy buena
cajero - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  San Isidro, Lima3 septiembre 2016
excelente ambiente de trabajo donde supermercados de da la oportuidad de seguir una linea de carrera un grupo muy unido
Ambiente de trabajo bueno
jefe de prevencion de perdidas (Antiguo empleado) –  Lima - Perú19 agosto 2016
Supermercados Peruanos es una empresa con un ambiente de trabajo bueno, mentalizado en ser la primera opción de compra en el país, con una cultura destinado a los cambios relacionados en cuanto a retails.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4NoDenunciar
buen clima laboral
auxiliar de inventario (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima18 agosto 2016
los dias eran tranquilos para trabajar.
aprendi muchas cosas que me sirven en la vida
una muy buena gerencia
buen clima con mis colegas
lo mas dificil el tiempo
aprender bastante sistema
Pros
facilidad de promocion
Contras
horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
buen ambiente laboral
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima15 agosto 2016
trabajo en equipo, sueldo justo.
lo mas dificil era cuando tenian que transladarme y se me hacia complicado por las zonas lejanas.
Representante de Servicios (Antiguo empleado) –  Rímac, Lima13 agosto 2016
Lo que aprendí es a realizar cortes de carnes y pescados,el tiempo de vida de los productos, de temperatura que tienen que estar los productos,a la limpieza adecuada del espacio de trabajo,a realizar inventarios.

La parte mas difícil era cortar la parte de la carne llamada osobuco confieso que me daba miedo por temor a cortarme los dedos porque los cortes se realizaban con maquinas eso era en el área de carnes;en el área de frutas y verduras lo mas difícil era al momento de que cuando me toca al cierre solo y venia la mercadería de acopio se hacia difícil por el desgaste físico porque de descargar si podía y cuando me quedaba solo al cierra aparte de descargar tenia que hacer inventarios pero lo veía difícil solo por el desgaste físico nada mas porque al final si cumplía con mi trabajo pero terminaba exhausto.

Lo que mas gusto el ambiente de trabajo ,aprendí a relacionarme mas con las personas ,conocí nuevas personas y por todo lo que aprendí
Pros
seguro medico
Cultura laboral
Ambiente laboral agradable con sustento por comision a las ventas
Mercaderia para fiestas (Antiguo empleado) –  San Juan de Miraflores, Lima10 agosto 2016
Los clientes fueron rapidos a la hora de comprar, Decidos a comprar inmediatamente dando a con ello rapidaz ventas
agradable clima laboral
asistente de prevención de perdida (Antiguo empleado) –  Chorrillos, Lima2 agosto 2016
cuando ingrese era un mundo nuevo a lo que yo estaba acostumbrada a trabajar. mis mentores Nicolas (jefe) y mi APP 1 Pedro Carrillo fueron quienes me enseño mucho, aprendí a realizar seguimientos en el águila (central de cámaras), estar en contralor (supervisar las mercaderías que ingresaban a la tienda y el personal) a realizar la mermas (destruir y botar los productos que no valen en tienda) atrapar a las personas que se llevaban los productos.

Nosotros trabajábamos con la gerencia de tienda para brindar un mejor desempeño y a los colaboradores se les daba capacitaciones sobre seguridad, de prevención, como utilizar los extintores etc

Mis compañeros eramos un grupo unidos, nos apoyábamos en todo teniamos un grato clima laboral.

la parte mas dificil, fue cuando se perdieron de tienda y yo llegaba a mi turno y teniamos que abrir la tienda a la hora para que ingresara la mercadería y no estaban la llave tuve que tomar la decision de romper los candados y asi seguir el dia normal
Pros
teniamos beneficios, bonos, seguro, cts, y premio del buen colaborador
Contras
ninguno
Ambiente de trabajo divertido
ANFITRIONA (Antiguo empleado) –  Lima, Lima1 agosto 2016
Trabajar con esta empresa es muy bonita yodos tenemos muy buena comunicacion y dinamicos
Pros
medico privado
Contras
nada
Cultura laboral
me sentí en un buen ambiente laboral
Representante de Servicios (Antiguo empleado) –  Chorrillos, Lima31 julio 2016
Es un trbajo un poco estresado y agotador pero hay buen ambiente para trabajar y ascender.
Pros
buen ambiente de trabajo
Contras
no se cumple la hora de salida
paseo de confraternidad
encargado (Antiguo empleado) –  Barranco, Lima27 julio 2016
paseo de confraternidad olimpiadas y juegos , almuerzo por el dia de trabajo y bono de productividad
Pros
seguro medico
Contras
almuerzo muy caro
Ambiente de trabajo serio
Cajera - Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Lima, Lima26 julio 2016
El ambiente de trabajo es serio ya que se trabaja con dinero , pero hablando de los compañeros son muy afables y te ayudan cuando no entiendes algo.
La parte mas difícil son algunos clientes malhumorados, y lo que mas me gusto fue que aprendí muchas cosas
Pros
Buen clima laboral
Contras
Se trabajaba feriados y fines de semana
Jefe de sección (Empleado actual) –  Chorrillos, Lima25 julio 2016
No hay un dia monotono , todos los dias son diferente, tenemos mucho contactos con los clientes aprendemos de ellos, la cultura organizacional es muy buena.
Trabajo en Equipo mutuo
Cajera - Atención al cliente-Vendedora de tienda. (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima24 julio 2016
se trabaja en equipo.
apoyo al personal nuevo(ingresantes)
linea de carrera.
apoyo a los que son estudiantes.
convenios con Instituciones educativas.
Pros
no hay
Contras
no hay
Trabajo en equipo
ayudante de produccion (Antiguo empleado) –  Lima, Lima22 julio 2016
Bueno dentro del poco tiempo que estuve laborando, se gana la experiencia de conocer nuevos formas de trabajo, lo bueno lo malo y de eso uno aprende a forjarse nuevas metas.
Pros
beneficios laborales, estabilidad económica
Contras
trabajo en días feriados, y domingos.
el horario es casi fijo y por solo 4 horas diarias
cajera - atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Surco, Lima21 julio 2016
Aprendi como manejarme en el área de operaciones (caja) ya que ahí me brindaron los conocimientos requeridos para desenvolverme con eficiencia y responsabilidad en mi centro laboral.
Cultura laboral
En ambiente de trabajo era bueno y habia bastante empatia con todos los colaboradores de la tienda
JEFE DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo empleado) –  Salamanca, Lima19 julio 2016
Al llegar lo primero que hacia era revisar los correos llegados para saber que estaban pidiendo, luego hacia una pasantia por toda la tienda, con la finalidad de ver como se encontraba la tienda en lo referente a seguridad y seguridad salud en el trabajo.
Aprendí bastante ya que fue una bonita experiencia en el rubro de supermercados esta fue mi primera vez en este rubro, el gerente era una persona muy ligada con los quehaceres de la tienda; joven pero con bastante ganas de enseñar a todos sus jefes de áreas como también con todos los colaboradores de tienda.
Es una persona muy allegada a los problemas del personal. Lo que mas me gusto de este trabajo fue la importancia en lo relacionado a la seguridad salud e el trabajo que esto debe ser lo primero que se debe inculcar a los trabajadores.
Pros
PAGOS DE HORAS EN EFECTIVO
Contras
NO TE PAGABA LAS HORAS EXTRAS EN EFECTIVO; PERO SI TE LO PAGABAN CON DESCANSO, LO CUAL ES BUENO PERO LO QUE A LA GENTE LE INTERESA MAS, ES LA PARTE ECONÓMICA.
representante de servicios
REPRESENTANTE DE SERVISIOS (Antiguo empleado) –  Huancayo, Junín17 julio 2016
la empresa tiene un agradable ambiente de trabajo, hay q estar siempre en ello el trabajo como abarrotero es arduo pero recompensable, con un servicio al cliente.
Pros
premios al mejor colaborardor
Contras
aprovisionameinto
Cultura laboral
un buen lugar para trabajar
Prevencionista (Antiguo empleado) –  Miraflores, Lima14 julio 2016
buen clima laboral.
capacitacion constante.
hacer una carrera para ascender.
Pros
todos los beneficios de ley.
la parte final
reponedor (Antiguo empleado) –  La Victoria, Lima14 julio 2016
después de haber trabajado duro para la inauguración de Plaza Vea La victoria-Lima . Repentinamente me despidieron , nunca supe el motivo de mi despido , ya que le puse empeño a mi trabajo que me habían asignado y ante todo honradez . fue inesperado !!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Puntuaciones por categoría

Equilibrio vida personal y laboral
3.8
3.7