Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ambiente agradable.
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI11 octubre 2014
Ambiente agradable de trabajo, buen clima laboral.
comunicación activa con todos los colaboradores y jefes. personal administrativo.
Aprendí a comunicarme activamente con todo el personal, todo nivel, existe compañerismo, actividades sociales y confraternidad.
Las dificultades tener tiempo limitado para las coberturas de puestos de producción de la – más... empresa, sin embargo se ha logrado cumplir con la meta. – menos
Grato ambiente laboral
Asistente de capacitación (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 septiembre 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay horas extras.
Lo que más me gusto del trabajo , el reconocimiento de los colaboradores por las capacitaciones brindadas.
Cultura Laboral
no era muy amistoso al trabajar
abarrotes (representante de servicios) (Antiguo Empleado), Lima, LIM15 septiembre 2014
Pros: seguros
que me encargaba de lo que el administrador tenia que realizar
laos colegas no se sentian satisfechos con el trabajo
Ejemplar
Cajero (Antiguo Empleado), Lima, LIM12 septiembre 2014
Supermercados Peruanos SA. es una empresa que te brinda una linea de carrera en la cual te puedes desarrollar profesionalmente, ambiente de trabajo agradable ,trabajo en equipo ,motivación , personas encargadas en el área ejemplares a seguir y mejorar día a día . aprendí muchas cosas a desarrollar mis habilidades y conocimientos adquiridos,mis colegas – más... son personas respetuosas y con valores, lo que mas me gusto es el ambiente laboral. – menos
ambiente de trabajo
tecnico de mantenimiento (Empleado Actual), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: facilidades de estudio
Contras: no descansamos feriado
tiene un buen ambiente de trabajo y da ganas de trabajar

trabajar en la empresa da gusto por que todos se respetan
Cultura Laboral
muy bueno en el clima laboral
auxiliar de recepcion e inventarios (Antiguo Empleado), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: medico privado
Contras: salario remuneracion
un dia tipico : en la mañana limpieza general de mi area para recepcionar mercaderia perecible hasta el medio dia ingresando factura y guia de remision mediante sistema de contabilidad SAP. al medio dia otra limpieza general y ordenar las unidades logisticas por medio de despachos y lugo continua la recepcion de mercaderia.
Aprendi a usar el sistema – más... de contabilidad llamado SAP utilizar • Microsoft office Excel ; Power Point , Word - Intermedio atravez de capacitaciones.
la gerencia siempre en contacto con los colaboradores de la empresa y muy buena relacion con todos mis compañeros.
la parte dificil pero siempre posible de hacer grasias al compañerismo y trabajo en equipo era el conteo de productos en el turno de AMANECIDA O TURNO NOCHE .
lo que mas me gusto del trabajo era el buen clima laboral. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo estable almuerzos gratis en tu cumpleaños
cajera (Antiguo Empleado), Lince, LIM8 septiembre 2014
Pros: seguro medico, bonos de puntualidad, comida gratis en mi cumpleaños.
Contras: no te retiran a tus horas, sales muy tarde (hasta 2 horas extras diarias)
un día típico de trabajo es cambiarme y prepararme para ingresar a tienda, marcar tu entrada y hacer una pasantia de frutas y verduras, acercarme a tesorería y recoger mi fondo de 400 soles, ingresar a caja y comenzar con la atención al cliente, cuando no hay muchas personas ayudamos a limpiar las cajas o algo que siempre que hay que hacer. y cuando – más... termina mi turno las supervisoras me retiran y vuelvo a tesorería a cuadrar. – menos
Cultura Laboral
si fue una ecperiencia grata
cajera (Antiguo Empleado), Huancayo, JUN6 septiembre 2014
era un grato ambiente
fui traene
fue una expériencia agradable y grata ya que ahi aprendi a vencer mis temores como persona
Cultura Laboral
Es un lugar grato para atrabajar
Representante de Servicio 1 (Antiguo Empleado), Lima, LIM21 agosto 2014
Es un lugar grato para trabajar y aprender. Conocer personas, tanto compañeros de trabajo como a clientes y tratar con ellos.
Supervisión y solución
Supervisora de Cajas (Antiguo Empleado), San Borja, Lima12 agosto 2014
Llego al trabajo marco mi asistencia, entro a tesorería saludo a mis compañeros a mi jefa, consultamos quien bajara a reemplazar al otro supervisor que esta en el lineal de cajas, refrigeramos, entramos a nuestras labores, estamos en el lineal nuestras 8 horas.
Aprendí muchas cosas sobre caja, cobrar efectivo y con pos, como atender correctamente a – más... un cliente, ver la percepción de los demás, aprendí como realizar extornos de tarjetas de crédito y débito, realizar y anular pagos de SOAT, como realzar un remito, cuadrar tesorería, etc. Lo más difícil cuando un cliente realiza sus reclamos y toda esa incomodidad te la transmite a ti, y tienes que tener un buen criterio para solucionar el inconveniente. Lo que más me gusto fue el contacto con el cliente, cuando te agradecen y valoran la labor que realizas. – menos
Cultura Laboral
un ambiente muy saludable para trabajar
cajera full time (Empleado Actual), Sullana, PIU7 agosto 2014
un ambiente muy saludable para trabajar- te ofrece muchos beneficios como colaborador como descuentos en diferentes sitios comerciales.
ambiente de trabajo comodo
aux. logistico (Antiguo Empleado), Lima, LIM3 agosto 2014
Pros: todos los beneficios
Contras: no habia horas de cafe
aprendi muchas cosas nuevas las cuales me van servir para futuro, compañeros unidos y solidarios.
me gusto recaudar experiencia en ese tipo de trabajo.
un buen clima laboral
representante de servicio (Empleado Actual), Salamanca, LIM2 agosto 2014
Pros: essalud
el trabajo en quipo y comunicación en tus compañeros
en cada virtudes de mis compañeros aprendo su forma de trabajar, también aprendo de ellos su compromiso con la empresa.
lo que mas me gusto es la comodidad y el buen trato de personal
Cultura Laboral
programaciones para ver peliculas gratis despues del trabajo
cajera (Antiguo Empleado), San Miguel, LIM1 agosto 2014
Pros: prestamos sin intereses
Contras: poco tiempo para tomar el desayuno
El horario era flexible y rotativo, aprendi mucho a tener contacto con el cliente y como lidiar con ellos en casos de reclamos u otros, los compañeros que tuve me ayudaron mucho a integrarme en ese ambiente de autoservicio ya que para mi era mi primer trabajo y por ende era todo nuevo.
Con el tiempo y la experiencia segui avanzando y aprendiendo nuevas – más... cosas, lo mas dificil fue lidiar con algunos clientes especiales pero gracias a las capacitaciones que daban a los trabajadores me sirvio de mucho para mejorar la calidad de servicio al cliente y en mi vida cotidiana.
Agradesco a esta empresa y a mis superiores por darme la oportunidad de crecer en su empresa. – menos
EQUILIBRIO EMOCIONAL
ASISTENTE (Antiguo Empleado), Lima, LIMA23 julio 2014
Pros: compresión a las personas y buena comunicación con las personas.
Contras: horario rotativo.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS ASÍ COMO DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS, A FIN DE FIDELIZAR A LOS CLIENTES Y GENERAR UNA MAYOR CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA.
Cultura Laboral
ambiente tranquilo y debertido trabajando en grupo
auxiliar logistica (Antiguo Empleado), Lima, LIM10 julio 2014
Pros: seguro medico
Contras: si hay descanso para almorsar
aprendi muchas cosas en ese trabajo sobre todo la humilda
y prendes a trabajar en grupo y lo mejor que te apoyan
Buen trabajo en equipo
Asistente en Recepcion (Antiguo Empleado), Chiclayo, LAM12 junio 2014
Pros: seguro es salud, inscripción en planilla
Un día típico en el trabajo es la recepción y distribución de productos en forma rápida, el compañerismo, y al final de la jornada a diario la limpieza. Lo que más me gusto la ayuda mutua de los colegas de trabajo y que siempre estaban al día en los pagos y las constantes cursos de orientación personal y laboral.
Cultura Laboral
Briefing constante entre los colaboradores de la empresa
JEFE DE RECEPCION // INVENTARIOS & ABARROTES (Antiguo Empleado), Huacho, LIM6 junio 2014
Pros: essalud
SUPERMERCADOS PERUANOS ES UNA EMPRESA EN EL CUAL NOS HACE SENTIR COMO EN CASA, NOS ENSEÑA A QUE EL TRABAJO ES UNA PASIÓN.

SUPERMERCADOS PERUANOS SE CARACTERIZA POR INTEGRAR A LOS COLABORADORES ENTRE SI CONOCERSE INTERACTUAR COMPARTIR IDEAS COSTUMBRES RELIGIONES PORQUE PARA LA EMPRESA TODOS SOMOS UNO.

HE APRENDIDO MUCHO EN LA EMPRESA, ME DIERON LA – más... OPORTUNIDAD DE SER LÍDER DE UN EQUIPO EL CUAL GRACIAS A MIS JEFES SUPERIORES APRENDÍ A ENCAMINAR AL EQUIPO A UN SOLO OBJETIVO DAR LOS MEJORES INDICADORES DE GESTIÓN A LA EMPRESA Y A SU VEZ FORTALECERNOS COMO EQUIPO.

LA VIVENCIA CON MIS COLEGAS LOS JEFES DE SECCIÓN ERA MUY AMENA TAL IGUAL COMO MIS JEFES SUPERIORES TRABAJÁBAMOS EN EQUIPO APOYÁNDONOS EL UNO AL OTRO, TENÍAMOS GRABADO EN MENTE LA FRASE EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE TODOS. – menos
AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE
CAJERA (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI2 junio 2014
RESPETAN TU HORARIO DE TRABAJO (8 HORAS)
COMODIDAD IMPLEMENTACION ADECUADA EN LA EMPRESA
PREMIACIONES CONSTANTE POR TUS LOGROS
RESPETO GENERAL A TODOS LOS COLABORADORES
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo muy activo y ameno.
Jefe de Cajas (Antiguo Empleado), Chiclayo, LAM21 abril 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: horarios extendidos
Había mucho contacto con los colaboradores y los clientes. El era de trabajo en equipo no entre TODAS Las áreas. Aprendí que TODO tiene solución por mucha presión que hubiese habido. Me gustaba que era muy activo que desde que se entraba hasta que se salia siempre había algo que hacer. Me gusto conocer mucha gente. La parte mas difícil eran las Épocas – más... de Campaña en las que los horarios sí extendían. – menos