Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
era una trabajo divertido y mucha responsabiliadad
asistente de prevencion de perdidas (Antiguo Empleado), Lima, LIM25 febrero 2015
Pros: si pagaban a fechas establecidas
Contras: te presionaban todos los dias
te tenian en cuanta si cometias alguna falta por equivocarse.
aprendi mucho de mis jefes que me tocaron
todos colaboramos con un solo ideal.
buen ambiente de trabajo
Cajera (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM20 febrero 2015
Pros: seguros de salud, incentivos-paseos de confraternidad, sueldo por encima del mercado (part time).etc.
Contras: un punto que se podria tomar en contra para algunos colaboradores, es el hecho de la renovación de carnet de sanidad, cada tres o cuatro meses(esto puede ser tomado en contra muchas veces para los estudiantes )
Plaza Vea es una de las empresa con un buen ambiente de trabajo ,esto reflejado en las motivaciones diversas que ofrece a sus colaboradores ,como es el hecho de preocuparse en su salud ,en la familia ,asi como en su seguridad.
Ambiente de trabajo tranquilo
CAJERA-ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Barranco, LIM18 febrero 2015
Pros: ingreso a planilla y todos los beneficios
Contras: el horario
Un área de trabajo fuera de rango de mi carrera, pero aprendí todo sobre caja y atención al cliente.
responsable
operario,cajero (Antiguo Empleado), Lurin, LIM15 febrero 2015
Pros: todos los beneficios de ley
Contras: descanso solo los domingos
trabajar en supermercados peruanos es lo que me ha enseñado a poder desenvolverme como persona y como un estudiante que puede dar mucho de si con la cueles fui adquiriendo muchas experiencia
Cultura Laboral
ambiente de trabajo divertido con amistades sinceras
rep. serv. frutas y verd. amanecida (Antiguo Empleado), Lince, LIM5 febrero 2015
Pros: todos los beneficios
Contras: saber adaptarse al turno de amanecida
desde mi ingreso recibi muestras de cordialidad y esmero por capacitarme,y enseñarme el ritmo de trabajo de la sección,aprendi los tiempos de vida de los productos ,el leyado ,hacer buenas exibiciones ,los jefes y gerentes siempre han sido comunicativos ,el ambiente de trabajo ameno,con los compañeros llegamos a conformar una familia,apoyandonos mutuamente,en el trabajo la parte difícil eran los inventarios de tuberculos y la repocicion de los mismos,celebran el dia del padre ,la madre ,cumpleaños,trabajo,y otras actividades para que el personal se mantenga mas unido
Cultura Laboral
ambiente de trabajo bueno para crecimiento laboral
supervisor rs1 (Antiguo Empleado), Lima, LIM16 enero 2015
Al iniciar el día se reúnen todo el personal para informar los logros necesidades celebraciones presupuestos, etc; todo el personal en sus áreas se pasa a revisar la exhibición de los productos los nuevos layout que manda a ultima hora, revisión de hassap en el área, gestionar los productos para la reposición de los productos para la venta, supervision constante de la reposición de los productos supervision del manejo de los productos FIFO
Cultura Laboral
un buen ambiente de trabajo
asistente de prevencion de perdidas (Antiguo Empleado), Huacho, LIM16 enero 2015
Pros: seguro
bueno creo que como cualquier empresa tienes su altos y sus bajos pues nada puede ser perfecto ahi aprendia un poco mas de lo que tiene que ver seguridad en el trabajo a saber mas de primeros auxilios a ver o reconocer como actua una persona que va con malas intenciones
Ambiente de trabajo divertido
JEFE DE AREA (Antiguo Empleado), Lima, LIM15 enero 2015
Pros: seguro médico privado.
Contras: ver poco a mis hijas.
Días con mucha participacion de clientes, todo lo aprendi en esta empresa a analizar y gestionar dentro de lo asignado aprendes a valorar a las personas cada un a de ellas con un problema diferente al q hay q tratar de dar soluciones q mas les convenga a los colaboradores y a la empresa.
Lo q mas me gusto ser la primera tienda en ventas a nivel nacional en el 2014-
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo en equipo.
Cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM11 enero 2015
Pros: linea de carrera.
Contras: los horarios son rotativos.
Tus colegas son la parte principal en el trabajo porque le dan diversión al trabajo y familiaridad.
TRABAJO EN EQUIPO- ACTITUD INNOVADORA
supervisora de cajas (Antiguo Empleado), cusco8 enero 2015
EN TODO EL TIEMPO QUE ME MANTENI TRABAJANDO EN SPSA. APRENDI MUCHAS COSAS GENIALES PARTE DE CAJAS, ATENCION AL CLIENTE, SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LOS CLIENTES , LIQUIDACION - CUADRE DE CAJEROS, ETC,
Cultura Laboral
Muy buen trabajo no podre olvidar las personas qke mas me apoyaron
CAJERA (Antiguo Empleado), cajera4 enero 2015
Pros: es salud
Contras: refrigerio
Bueno la Parte Mas diIficil Del Trabajo era Cuando nos Decian Que Ai Que dobletiar me dejo entender apoyarr porque estamos en campañas y cuando se asercaban dia de la navidad saliamos corriendo ala justa para pasar la navidad junto ala familia durante el mes de diciembre estube demasiada cansada apoye demasiado ami jefa y agradesco por me fui con una buena imagen de ella
Cultura Laboral
Es una empresa que te capacita para el progreso de sus colaboradores
Asistente de Prevención de Pérdidas 1 (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 noviembre 2014
Pros: todos los beneficios de ley
Las auditorias
Aprendi lo que es ser un prevencionista con la responsabilidad a cargo de una tienda
Siempre comprometida
Muy buenos profesionales
El trabajo en equipo de todas las areas era fundamental
Ambiente Bueno y buen trato
ASISTENTE DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM24 noviembre 2014
Verificar los candados con su cinta de seguridad.
Verificación de los Productos
Aprendí muchas cosas como el manejo de las cámaras y la seguridad de los productos.
Chaclacayo Economax
Los APP
La parte mas dificil del trabajo fue cuando tenia que hacer pagar a las personas que se comian los productos y lo votaban al tacho de basura tenia que recoger y lo negaban.
Lo que mas me gusto es aprender y el trato de mi jefe y el compañerismo que teniamos.
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo fue bueno, en caja siempre nos caracterizamos por ganar premios adicionales.
supervisor de cajas (Antiguo Empleado), Lima, LIM22 noviembre 2014
Pros: ascensos
Contras: el sueldo esta por debajo, de la labor que se desempeña.
haber, evaluar a supermercados peruanos s.a en general siempre va dejarme buenos recuerdos ya que labore 6 años y pues comencé de un cargo relativamente no acorde con mi carrera, y mi grado de instrucción, pero siempre me propuse grandes desafíos así como, superarme el día a día, viendo primero los intereses de la empresa que mis intereses personales, pues logre ascensos, logrando culminar con un 5to cargo, y ocupar una gerencia, lo que me gusto es capacitar, contar mi experiencia, manejar un grupo de 60 personas, a mi cargo, fue genial, el área de cajas, siempre fue la mejor, pues todo lo que nos proponíamos siempre culmina vamos con éxito, por ejemplo las auditorias. en realidad estoy agradecido ya que he aprendido mucho a lo largo de todo este tiempo. plaza vea.
clima laboral muy grato
cajero (Empleado Actual), Santiago de Surco, LIM22 noviembre 2014
el ambiente de trabajo es tranquilo no hay presion alguna de parte de minguna persona
Cultura Laboral
un buen lugar para trabajar
jefe operaciones de frescos (Empleado Actual), Lima, LIM19 noviembre 2014
Pros: bono alimentos de 100 soles
Contras: salarios muy bajos
ingrese ala empresa en el año 2008 como ayudante de cocina,fui mandado a evaluar y hacer una linea de carrera gracias a mi desempeño y sobresalir por mi liderazgo las ganas de hacer bien las cosas de lograr metas objetivos para un bien comun.
aprendi de un gran grupo humano no hay ningun tipo de discrimacion todos son muy accesibles la parte administrativa los compañeros esto se torno mas dificil los ultimos años recortando recursos y queriendo que obtengamos los mismos resultados esto acompañado de que los salarios siguieron manteniendose igual manera apesar de demostrar los resultados al margen de que me fueron quitados recursos segui adelante con resultados envidiables pero sin ninguna mejora economica por tal motivo fue el que decidi salir de la empresa y buscar otras oportunidades pertenecer a otra empresa que me brinde otros conocimientos
BUEN CLIMA LABORAL
Auxiliar de tienda - Area de caja (Antiguo Empleado), Lima, LIM5 noviembre 2014
Muy buen lugar para trabajar. Buen clima laboral y muy buenos compañeros y personal administrativo.
Cultura Laboral
un buen ambiente y clima laboral
Cajero (Antiguo Empleado), Pucallpa, UCA4 noviembre 2014
Pros: seguros medicos
Trabajar en Plaza vea,Supermercados Peruanos fue una maravillosa y grata experiencia ya que aprendí las funciones y obligaciones de un cajero,como tal trabaje en equipo y en las diferentes áreas aprendí de todos y las funciones que los demás desempeñan.
Cultura Laboral
TIENEN UN AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHOS INCENTIVOS PARA EL COLABORADOR.
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM31 octubre 2014
Pros: ofrece seguro medico para ti y tus seres queridos
MI EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA FUE MUY GRATA, PUES EL AMBIENTE DE TRABAJO JUNTO CON LOS COMPAÑEROS AYUDA Q AUE UNO CREZCA COMO PERSONA, YA QUE CADA UNO SE PREOCUPA POR CADA UNO, SON TODOS UNA FAMILIA, ADEMAS DE LOS INCENTIVOS HACIA LOS COLABORADORES POR SUS LOGROS Y POR CUMPLIR CORRECTAMENTE CON SUS OBLIGACIONES ASIGNADAS.
ambiente de trabajo alegre
Cajero (Empleado Actual), Lince, LIM31 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: salimos tarde
Hay a veces días muy cansados como días estupendos. cada día aprendo a unirnos mas como equipos y lo que mas me gusta de este trabajo es que todos nos apoyamos.