Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Ambiente Bueno y buen trato
ASISTENTE DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM24 noviembre 2014
Verificar los candados con su cinta de seguridad.
Verificación de los Productos
Aprendí muchas cosas como el manejo de las cámaras y la seguridad de los productos.
Chaclacayo Economax
Los APP
La parte mas dificil del trabajo fue cuando tenia que hacer pagar a las personas que se comian los productos y lo votaban al tacho de basura tenia que recoger – más... y lo negaban.
Lo que mas me gusto es aprender y el trato de mi jefe y el compañerismo que teniamos. – menos
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo fue bueno, en caja siempre nos caracterizamos por ganar premios adicionales.
supervisor de cajas (Antiguo Empleado), Lima, LIM22 noviembre 2014
Pros: ascensos
Contras: el sueldo esta por debajo, de la labor que se desempeña.
haber, evaluar a supermercados peruanos s.a en general siempre va dejarme buenos recuerdos ya que labore 6 años y pues comencé de un cargo relativamente no acorde con mi carrera, y mi grado de instrucción, pero siempre me propuse grandes desafíos así como, superarme el día a día, viendo primero los intereses de la empresa que mis intereses personales, – más... pues logre ascensos, logrando culminar con un 5to cargo, y ocupar una gerencia, lo que me gusto es capacitar, contar mi experiencia, manejar un grupo de 60 personas, a mi cargo, fue genial, el área de cajas, siempre fue la mejor, pues todo lo que nos proponíamos siempre culmina vamos con éxito, por ejemplo las auditorias. en realidad estoy agradecido ya que he aprendido mucho a lo largo de todo este tiempo. plaza vea. – menos
clima laboral muy grato
cajero (Empleado Actual), Santiago de Surco, LIM22 noviembre 2014
el ambiente de trabajo es tranquilo no hay presion alguna de parte de minguna persona
Cultura Laboral
un buen lugar para trabajar
jefe operaciones de frescos (Empleado Actual), Lima, LIM19 noviembre 2014
Pros: bono alimentos de 100 soles
Contras: salarios muy bajos
ingrese ala empresa en el año 2008 como ayudante de cocina,fui mandado a evaluar y hacer una linea de carrera gracias a mi desempeño y sobresalir por mi liderazgo las ganas de hacer bien las cosas de lograr metas objetivos para un bien comun.
aprendi de un gran grupo humano no hay ningun tipo de discrimacion todos son muy accesibles la parte administrativa – más... los compañeros esto se torno mas dificil los ultimos años recortando recursos y queriendo que obtengamos los mismos resultados esto acompañado de que los salarios siguieron manteniendose igual manera apesar de demostrar los resultados al margen de que me fueron quitados recursos segui adelante con resultados envidiables pero sin ninguna mejora economica por tal motivo fue el que decidi salir de la empresa y buscar otras oportunidades pertenecer a otra empresa que me brinde otros conocimientos – menos
BUEN CLIMA LABORAL
Auxiliar de tienda - Area de caja (Antiguo Empleado), Lima, LIM5 noviembre 2014
Muy buen lugar para trabajar. Buen clima laboral y muy buenos compañeros y personal administrativo.
Cultura Laboral
un buen ambiente y clima laboral
Cajero (Antiguo Empleado), Pucallpa, UCA4 noviembre 2014
Pros: seguros medicos
Trabajar en Plaza vea,Supermercados Peruanos fue una maravillosa y grata experiencia ya que aprendí las funciones y obligaciones de un cajero,como tal trabaje en equipo y en las diferentes áreas aprendí de todos y las funciones que los demás desempeñan.
Cultura Laboral
TIENEN UN AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHOS INCENTIVOS PARA EL COLABORADOR.
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM31 octubre 2014
Pros: ofrece seguro medico para ti y tus seres queridos
MI EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA FUE MUY GRATA, PUES EL AMBIENTE DE TRABAJO JUNTO CON LOS COMPAÑEROS AYUDA Q AUE UNO CREZCA COMO PERSONA, YA QUE CADA UNO SE PREOCUPA POR CADA UNO, SON TODOS UNA FAMILIA, ADEMAS DE LOS INCENTIVOS HACIA LOS COLABORADORES POR SUS LOGROS Y POR CUMPLIR CORRECTAMENTE CON SUS OBLIGACIONES ASIGNADAS.
ambiente de trabajo alegre
Cajero (Empleado Actual), Lince, LIM31 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: salimos tarde
Hay a veces días muy cansados como días estupendos. cada día aprendo a unirnos mas como equipos y lo que mas me gusta de este trabajo es que todos nos apoyamos.
Muy buena
cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM27 octubre 2014
Pros: 1 hora de refrigerio
buen clima laboral ,aprendí atener mi posición de trabajador y saber conservar el respeto .
lo que mas me gusto es atender amis clientes es lo quee mas me gusta .
EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LO DAN LIBRE
auxiliar de inventarios , (Antiguo Empleado), Sullana, PIU24 octubre 2014
Pros: essalud
Contras: las horas extras te las pagan con descanso
SUBIR A OFICINA INGRESAR AL SISTEMA DE INVENTARIOS SACAR MI HOJA BAJAR AL ALMACÉN VERIFICAR SU ORDEN Y LIMPIEZA ,SUBIR A PISO DE VENTA VERIFICAR ORDEN Y LIMPIEZA LUEGO DISTRIBUIR AL PERSONAL EN SUS ÁREAS Y VER PUNTOS CRÍTICOS, LUEGO REALIZAR MI INVENTARIO ARCHIVARLO Y HACERLO REVISAR POR MI GERENTE LUEGO
REUNIRME CON MI GRUPO Y JEFE DE TURNO Y ANALIZAR – más... LOS PUNTOS CRÍTICOS Y DAR RESPONSABILIDADES AL CIERRE Y ENTREGARLE EL ÁREA A MI JEFE .
PUDE ASECENDER A RS1 EN DONDE APRENDI MUCHO DE MI GEREMTE EN TODO LO QUE ES LA PÁRTE DE MERCADO VENTAS Y SOLUCION DE PROBLEMAS .MIS COLEGAS ERAN ESPECTACULARES.
COMO FUE MI PRIMER TRABAJO LA PARTE DIFICIL ERAN TODOS LOS DIAS .
LLEGAR A SER LO MEJOR POR UNA AREA Y SOBRE TODO QUE TU MISMO DEAS TUS IDEAS Y SE RESPETEN. – menos
Cultura Laboral
ES UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR.
PREVENCION DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM23 octubre 2014
Pros: buenos pagos y puntuales
Contras: trabajas todos los dias del año sin expcion.
SI ERES UNA PERSONA SOLA ES MUY BUENO PERO SI TIENES FAMILIA ES MUY PESADO PERO NO IMPOSIBLE YA QUE TE AISLA DE TU FAMILIA E HIJOS ES MUY ABSORBENTE.
Te capacitan muy bien
Cajera y atención al cliente (Antiguo Empleado), Callao, CAL20 octubre 2014
Pros: ascensos
Contras: el horario y el sueldo
Dan la oportunidad a las personas que no tienen experiencia y las capacitan y ya depende de uno mismo si aprende o no. Es buena empresa se preocupa por sus trabajadores en que se desarrollen profesionalmente y dan la opcion a que estudies.
ambiente agradable.
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI11 octubre 2014
Ambiente agradable de trabajo, buen clima laboral.
comunicación activa con todos los colaboradores y jefes. personal administrativo.
Aprendí a comunicarme activamente con todo el personal, todo nivel, existe compañerismo, actividades sociales y confraternidad.
Las dificultades tener tiempo limitado para las coberturas de puestos de producción de la – más... empresa, sin embargo se ha logrado cumplir con la meta. – menos
Grato ambiente laboral
Asistente de capacitación (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 septiembre 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay horas extras.
Lo que más me gusto del trabajo , el reconocimiento de los colaboradores por las capacitaciones brindadas.
Cultura Laboral
no era muy amistoso al trabajar
abarrotes (representante de servicios) (Antiguo Empleado), Lima, LIM15 septiembre 2014
Pros: seguros
que me encargaba de lo que el administrador tenia que realizar
laos colegas no se sentian satisfechos con el trabajo
Ejemplar
Cajero (Antiguo Empleado), Lima, LIM12 septiembre 2014
Supermercados Peruanos SA. es una empresa que te brinda una linea de carrera en la cual te puedes desarrollar profesionalmente, ambiente de trabajo agradable ,trabajo en equipo ,motivación , personas encargadas en el área ejemplares a seguir y mejorar día a día . aprendí muchas cosas a desarrollar mis habilidades y conocimientos adquiridos,mis colegas – más... son personas respetuosas y con valores, lo que mas me gusto es el ambiente laboral. – menos
ambiente de trabajo
tecnico de mantenimiento (Empleado Actual), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: facilidades de estudio
Contras: no descansamos feriado
tiene un buen ambiente de trabajo y da ganas de trabajar

trabajar en la empresa da gusto por que todos se respetan
Cultura Laboral
muy bueno en el clima laboral
auxiliar de recepcion e inventarios (Antiguo Empleado), Lima, LIM9 septiembre 2014
Pros: medico privado
Contras: salario remuneracion
un dia tipico : en la mañana limpieza general de mi area para recepcionar mercaderia perecible hasta el medio dia ingresando factura y guia de remision mediante sistema de contabilidad SAP. al medio dia otra limpieza general y ordenar las unidades logisticas por medio de despachos y lugo continua la recepcion de mercaderia.
Aprendi a usar el sistema – más... de contabilidad llamado SAP utilizar • Microsoft office Excel ; Power Point , Word - Intermedio atravez de capacitaciones.
la gerencia siempre en contacto con los colaboradores de la empresa y muy buena relacion con todos mis compañeros.
la parte dificil pero siempre posible de hacer grasias al compañerismo y trabajo en equipo era el conteo de productos en el turno de AMANECIDA O TURNO NOCHE .
lo que mas me gusto del trabajo era el buen clima laboral. – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo estable almuerzos gratis en tu cumpleaños
cajera (Antiguo Empleado), Lince, LIM8 septiembre 2014
Pros: seguro medico, bonos de puntualidad, comida gratis en mi cumpleaños.
Contras: no te retiran a tus horas, sales muy tarde (hasta 2 horas extras diarias)
un día típico de trabajo es cambiarme y prepararme para ingresar a tienda, marcar tu entrada y hacer una pasantia de frutas y verduras, acercarme a tesorería y recoger mi fondo de 400 soles, ingresar a caja y comenzar con la atención al cliente, cuando no hay muchas personas ayudamos a limpiar las cajas o algo que siempre que hay que hacer. y cuando – más... termina mi turno las supervisoras me retiran y vuelvo a tesorería a cuadrar. – menos
Cultura Laboral
si fue una ecperiencia grata
cajera (Antiguo Empleado), Huancayo, JUN6 septiembre 2014
era un grato ambiente
fui traene
fue una expériencia agradable y grata ya que ahi aprendi a vencer mis temores como persona