Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
un buen ambiente de trabajo
asistente de prevencion de perdidas (Antiguo Empleado), Huacho, LIM16 enero 2015
Pros: seguro
bueno creo que como cualquier empresa tienes su altos y sus bajos pues nada puede ser perfecto ahi aprendia un poco mas de lo que tiene que ver seguridad en el trabajo a saber mas de primeros auxilios a ver o reconocer como actua una persona que va con malas intenciones
Ambiente de trabajo divertido
JEFE DE AREA (Antiguo Empleado), Lima, LIM15 enero 2015
Pros: seguro médico privado.
Contras: ver poco a mis hijas.
Días con mucha participacion de clientes, todo lo aprendi en esta empresa a analizar y gestionar dentro de lo asignado aprendes a valorar a las personas cada un a de ellas con un problema diferente al q hay q tratar de dar soluciones q mas les convenga a los colaboradores y a la empresa.
Lo q mas me gusto ser la primera tienda en ventas a nivel nacional en el 2014-
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo en equipo.
Cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM11 enero 2015
Pros: linea de carrera.
Contras: los horarios son rotativos.
Tus colegas son la parte principal en el trabajo porque le dan diversión al trabajo y familiaridad.
TRABAJO EN EQUIPO- ACTITUD INNOVADORA
supervisora de cajas (Antiguo Empleado), cusco8 enero 2015
EN TODO EL TIEMPO QUE ME MANTENI TRABAJANDO EN SPSA. APRENDI MUCHAS COSAS GENIALES PARTE DE CAJAS, ATENCION AL CLIENTE, SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LOS CLIENTES , LIQUIDACION - CUADRE DE CAJEROS, ETC,
Cultura Laboral
Muy buen trabajo no podre olvidar las personas qke mas me apoyaron
CAJERA (Antiguo Empleado), cajera4 enero 2015
Pros: es salud
Contras: refrigerio
Bueno la Parte Mas diIficil Del Trabajo era Cuando nos Decian Que Ai Que dobletiar me dejo entender apoyarr porque estamos en campañas y cuando se asercaban dia de la navidad saliamos corriendo ala justa para pasar la navidad junto ala familia durante el mes de diciembre estube demasiada cansada apoye demasiado ami jefa y agradesco por me fui con una buena imagen de ella
Cultura Laboral
Es una empresa que te capacita para el progreso de sus colaboradores
Asistente de Prevención de Pérdidas 1 (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 noviembre 2014
Pros: todos los beneficios de ley
Las auditorias
Aprendi lo que es ser un prevencionista con la responsabilidad a cargo de una tienda
Siempre comprometida
Muy buenos profesionales
El trabajo en equipo de todas las areas era fundamental
Ambiente Bueno y buen trato
ASISTENTE DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM24 noviembre 2014
Verificar los candados con su cinta de seguridad.
Verificación de los Productos
Aprendí muchas cosas como el manejo de las cámaras y la seguridad de los productos.
Chaclacayo Economax
Los APP
La parte mas dificil del trabajo fue cuando tenia que hacer pagar a las personas que se comian los productos y lo votaban al tacho de basura tenia que recoger y lo negaban.
Lo que mas me gusto es aprender y el trato de mi jefe y el compañerismo que teniamos.
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo fue bueno, en caja siempre nos caracterizamos por ganar premios adicionales.
supervisor de cajas (Antiguo Empleado), Lima, LIM22 noviembre 2014
Pros: ascensos
Contras: el sueldo esta por debajo, de la labor que se desempeña.
haber, evaluar a supermercados peruanos s.a en general siempre va dejarme buenos recuerdos ya que labore 6 años y pues comencé de un cargo relativamente no acorde con mi carrera, y mi grado de instrucción, pero siempre me propuse grandes desafíos así como, superarme el día a día, viendo primero los intereses de la empresa que mis intereses personales, pues logre ascensos, logrando culminar con un 5to cargo, y ocupar una gerencia, lo que me gusto es capacitar, contar mi experiencia, manejar un grupo de 60 personas, a mi cargo, fue genial, el área de cajas, siempre fue la mejor, pues todo lo que nos proponíamos siempre culmina vamos con éxito, por ejemplo las auditorias. en realidad estoy agradecido ya que he aprendido mucho a lo largo de todo este tiempo. plaza vea.
clima laboral muy grato
cajero (Empleado Actual), Santiago de Surco, LIM22 noviembre 2014
el ambiente de trabajo es tranquilo no hay presion alguna de parte de minguna persona
Cultura Laboral
un buen lugar para trabajar
jefe operaciones de frescos (Empleado Actual), Lima, LIM19 noviembre 2014
Pros: bono alimentos de 100 soles
Contras: salarios muy bajos
ingrese ala empresa en el año 2008 como ayudante de cocina,fui mandado a evaluar y hacer una linea de carrera gracias a mi desempeño y sobresalir por mi liderazgo las ganas de hacer bien las cosas de lograr metas objetivos para un bien comun.
aprendi de un gran grupo humano no hay ningun tipo de discrimacion todos son muy accesibles la parte administrativa los compañeros esto se torno mas dificil los ultimos años recortando recursos y queriendo que obtengamos los mismos resultados esto acompañado de que los salarios siguieron manteniendose igual manera apesar de demostrar los resultados al margen de que me fueron quitados recursos segui adelante con resultados envidiables pero sin ninguna mejora economica por tal motivo fue el que decidi salir de la empresa y buscar otras oportunidades pertenecer a otra empresa que me brinde otros conocimientos
BUEN CLIMA LABORAL
Auxiliar de tienda - Area de caja (Antiguo Empleado), Lima, LIM5 noviembre 2014
Muy buen lugar para trabajar. Buen clima laboral y muy buenos compañeros y personal administrativo.
Cultura Laboral
un buen ambiente y clima laboral
Cajero (Antiguo Empleado), Pucallpa, UCA4 noviembre 2014
Pros: seguros medicos
Trabajar en Plaza vea,Supermercados Peruanos fue una maravillosa y grata experiencia ya que aprendí las funciones y obligaciones de un cajero,como tal trabaje en equipo y en las diferentes áreas aprendí de todos y las funciones que los demás desempeñan.
Cultura Laboral
TIENEN UN AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHOS INCENTIVOS PARA EL COLABORADOR.
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo Empleado), Santiago de Surco, LIM31 octubre 2014
Pros: ofrece seguro medico para ti y tus seres queridos
MI EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA FUE MUY GRATA, PUES EL AMBIENTE DE TRABAJO JUNTO CON LOS COMPAÑEROS AYUDA Q AUE UNO CREZCA COMO PERSONA, YA QUE CADA UNO SE PREOCUPA POR CADA UNO, SON TODOS UNA FAMILIA, ADEMAS DE LOS INCENTIVOS HACIA LOS COLABORADORES POR SUS LOGROS Y POR CUMPLIR CORRECTAMENTE CON SUS OBLIGACIONES ASIGNADAS.
ambiente de trabajo alegre
Cajero (Empleado Actual), Lince, LIM31 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: salimos tarde
Hay a veces días muy cansados como días estupendos. cada día aprendo a unirnos mas como equipos y lo que mas me gusta de este trabajo es que todos nos apoyamos.
Muy buena
cajera (Antiguo Empleado), Lima, LIM27 octubre 2014
Pros: 1 hora de refrigerio
buen clima laboral ,aprendí atener mi posición de trabajador y saber conservar el respeto .
lo que mas me gusto es atender amis clientes es lo quee mas me gusta .
EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LO DAN LIBRE
auxiliar de inventarios , (Antiguo Empleado), Sullana, PIU24 octubre 2014
Pros: essalud
Contras: las horas extras te las pagan con descanso
SUBIR A OFICINA INGRESAR AL SISTEMA DE INVENTARIOS SACAR MI HOJA BAJAR AL ALMACÉN VERIFICAR SU ORDEN Y LIMPIEZA ,SUBIR A PISO DE VENTA VERIFICAR ORDEN Y LIMPIEZA LUEGO DISTRIBUIR AL PERSONAL EN SUS ÁREAS Y VER PUNTOS CRÍTICOS, LUEGO REALIZAR MI INVENTARIO ARCHIVARLO Y HACERLO REVISAR POR MI GERENTE LUEGO
REUNIRME CON MI GRUPO Y JEFE DE TURNO Y ANALIZAR LOS PUNTOS CRÍTICOS Y DAR RESPONSABILIDADES AL CIERRE Y ENTREGARLE EL ÁREA A MI JEFE .
PUDE ASECENDER A RS1 EN DONDE APRENDI MUCHO DE MI GEREMTE EN TODO LO QUE ES LA PÁRTE DE MERCADO VENTAS Y SOLUCION DE PROBLEMAS .MIS COLEGAS ERAN ESPECTACULARES.
COMO FUE MI PRIMER TRABAJO LA PARTE DIFICIL ERAN TODOS LOS DIAS .
LLEGAR A SER LO MEJOR POR UNA AREA Y SOBRE TODO QUE TU MISMO DEAS TUS IDEAS Y SE RESPETEN.
Cultura Laboral
ES UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR.
PREVENCION DE PERDIDAS (Antiguo Empleado), Lima, LIM23 octubre 2014
Pros: buenos pagos y puntuales
Contras: trabajas todos los dias del año sin expcion.
SI ERES UNA PERSONA SOLA ES MUY BUENO PERO SI TIENES FAMILIA ES MUY PESADO PERO NO IMPOSIBLE YA QUE TE AISLA DE TU FAMILIA E HIJOS ES MUY ABSORBENTE.
Te capacitan muy bien
Cajera y atención al cliente (Antiguo Empleado), Callao, CAL20 octubre 2014
Pros: ascensos
Contras: el horario y el sueldo
Dan la oportunidad a las personas que no tienen experiencia y las capacitan y ya depende de uno mismo si aprende o no. Es buena empresa se preocupa por sus trabajadores en que se desarrollen profesionalmente y dan la opcion a que estudies.
ambiente agradable.
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Trujillo, LLI11 octubre 2014
Ambiente agradable de trabajo, buen clima laboral.
comunicación activa con todos los colaboradores y jefes. personal administrativo.
Aprendí a comunicarme activamente con todo el personal, todo nivel, existe compañerismo, actividades sociales y confraternidad.
Las dificultades tener tiempo limitado para las coberturas de puestos de producción de la empresa, sin embargo se ha logrado cumplir con la meta.
Grato ambiente laboral
Asistente de capacitación (Antiguo Empleado), San Borja, LIM25 septiembre 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay horas extras.
Lo que más me gusto del trabajo , el reconocimiento de los colaboradores por las capacitaciones brindadas.