Evaluaciones de Inkaterra Perú S.A.C.

Mostrando las 7 evaluaciones
Muy bueno
Mozo (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco14 abril 2017
El ambito laboral es excelente con. Capacitaciones
Pros
Seguro privado
Contras
Si hay descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Cultura laboral
Una empresa interesante para desarrollarse
Coordinador General de Propiedad (Antiguo empleado) –  Lima, Lima2 marzo 2017
Es una empresa interesante desde el punto de vista de la diversidad de trabajo, el ambiente laboral es grato en los hoteles fuera de Lima, no asi en las oficinas de Lima.
Tiene una mala politica laboral, de ahi la alta rotacion de personal
Pros
desarrollo profesional
Contras
mala politica laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Cultura laboral
Grato ambiente de trabajo, todas las comodidades
Contador y Jefe Administrativo (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco27 febrero 2017
Una experiencia formidable, aprendi a administrar una empresa hotelera conocer las diferentes areas operativas del un hotel de 4 estrellas tipo bungalu, como es house keeping, recepción, lavandería, cocina , comedor resturant, bar. habitaciones, boutuqe etc. Area de guias, conservacion de animales oso de anteojos, orquideas etc.
Pros
promocion laboral de trabajo, crecimiento profesional
Contras
lugar muy alejado de Cusco.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo con actividades recreativas para el personal
JEFA DE HOUSEKEEPING (Antiguo empleado) –  Madre de Dios7 febrero 2017
Como todo trabajo algunas veces coordinar con recepcion acerca de las reservas y de los cambios por tipos de habitaciones de simples a dobles, corrdinar con mantenimiento,los trabajos a realizar coordinar con almacen los pedidos de suministros, coordinar el trabajo del dia con el personal. Siempre aprendo en cada trabajo algo nuevo en este aprendi mucho la importancia de la comunicacion y la correcta informacion entre areas para brindar un buen servicio. El respaldo y apoyo de parte de gerencia muy bueno con respecto al trabajo y con el personal tambien el trato igual a todo el personal. Respecto a mis colegas cada uno cumple su funcion especifica de su area y apoyo o enseño cuando no saben algun tema ya que inkaterra es una cadena hotelera y yo he estado en todos los hoteles por tanto conosco un poco mas del sistema, lo mas dificil adaptarme al clima y el ambiente por ser selva no es facil trabajar bajo lluvia torrenciales, insectos no es facil pero tampoco imposible. Lo que mas me gusta a pesar de todas las dificultades de estar trabajando en la selva llegar a tener un buen grupo de trabajo para que asi salga un buen servicio y lo mas importante apoyarnos en el area el trabajo en equipo
Pros
SUPERARSE PROFESIONALMENTE
Contras
ESTAMOS INTERNADOS LEJOS DE LA CIUDAD
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Excelente capacitadora en Servicios
Jefa de Alojamiento (Antiguo empleado) –  Puerto Maldonado, Madre de Dios1 diciembre 2016
Todo el tiempo aprendes acerca de el trato al cliente y la solucion a problemas.
Entiendes el verdadero sentiro de calidad es servicio.
Pros
Capacitaciones continuas
Contras
Ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
trato familiar
seguridad (Antiguo empleado) –  Cusco, Cusco5 julio 2016
en la empresa aprendí mas a valorar a mis compañeros y acatar las normas laborales establecidas lo malo es que no aceptan sugerencias .. aun sabiendo que están en un error el hecho de que uno es subalterno no quere decir que no tenga la razón.
Pros
compañerismo
Contras
aceptacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Puntuaciones por categoría

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
4.1