Evaluaciones de Hermes Transportes Blindados en Perú

• Administración
  • Cultura laboral
Ambiente de trabajo interesante
AUXILIAR DE OFICINA (Antiguo empleado), Chorrillos, Lima30 marzo 2016
Pros: SEGURO MEDICO, CTS, VACACIONES, PUNTUAL EN PAGOS
Contras: NO HAY
Esuna empresa seria de buen trato al personal con excelente trabajo en equipo
Trabajo en equipo.
Cajera Recontadora, Custodia, Monitor de Sala (Antiguo empleado), Arequipa, Arequipa6 marzo 2016
Pros: No se trabaja feriados.
Contras: No hay horario de salida.
Un lunes; ingresa a las 7 de la mañana y empiezas a aperturas las remesas del sábado y domingo, es bajo presión porque se tiene que entregar el dato a los bancos a muy tardar a las 9 de la mañana, luego se continua con los clientes con los que el dato se da por la tarde junto con las remesas que ingresan durante el día.
Se refrigera a medio día luego se continua con el trabajo. El trabajo con los compañeros es ameno, la relación con nuestros supervisores es lo normal creo yo. La parte más difícil o el momento mas amargo es cuando el trabajo sigue ingresando y si falta algún personal nos perjudica, el trabajo se atrasa y salimos tarde fuera del horario.
Aprendí a detectar billetes y monedas falsas, el cargo de custodia de sala y de monitor.
Todo, porque para que hagas un buen trabajo te tiene que gustar lo que haces.
Una gran familia
Jefe de Bienestar Social (Antiguo empleado), Chorrillos, Lima24 febrero 2016
Pros: Clima Laboral
Contras: Ninguno
Tuve la oportunidad de laborar en HTB desempeñandome en la gerencia de Recursos Humanos, como Asistente, Coordinador, Consultor y Jefe de Bienestar. En estos 10 años se presentaron oportunidades de mejora, las cuales junto con mi equipo, logramos adaptarnos y superar las expectativas.
Cultura laboral
Empresa que brinda oportunidades de ascenso
Director de Operaciones (Antiguo empleado), Chiclayo, LAM25 enero 2016
Pros: Bonos por cumplimiento de metas
Contras: Gerencia actual no mantiene al personal destacado
me agrado trabajar aqui porque los procedimientos se cumplen sin excepción, eso no significa que pueda mejorarse pero se sigue un proceso para esto.
Pude conocer muchas partes del perú profundo en las Regiones de la Libertad, Cajamarca, Lambayeque, San Martin, Piura, Tumbes, Amazonas.
falta de oportunidades
supervisor (Antiguo empleado), San Isidro, Lima2 diciembre 2015
Pros: estabilidad laboral
Contras: remuneracion baja
no tuve la oportunidad para desarrollarme profesionalmente a pesar del tiempo de servicio y haber culminado mis estudios.
gdg
Cajero Coordinador (Empleado actual), Cusco, CUS29 agosto 2015
Pros: horarios
Contras: falta de interes
trabajo pesimo no hay interes por personal no hay interes por solucionar problemas dejando al personal sin apoyo y realizar descuentos
muy buena
cajera (Antiguo empleado), Cusco, CUS9 abril 2015
Pros: muy buena experiencia
Contras: trabajo de noche
Un dia en el trabajo era apertura de los anvases que la supervisora nos daba aveces era cajas o bancos que te daba para la apertura.
Aprendi a verificar los billetes y monedas falsas y a hacer muy rapidos las cosas.
Con el director de la empresa en ese tiempo era muy bueno ,muy amable, se hizo ganar el cariño con todos.
Aca si tuve problema con un compañero por que era muy lento y me queje por que no era justo que yo trabaje rapido para poder salir todos rapido y el compañero lento para que tenga mas horas extras.
La parte mas dificil era cuando tenia que trabajar de noche y de ahi cuando llegaban los envases de provincia.
Lo que mas me gustaba era llegaba y hacia la apertura lo mas rapido y haciamos competencias con algunos para poder salir pronto
MOTIVACION
pagadora intermitente (Empleado actual), Chiclayo, LAM27 marzo 2015
Pros: SI
Contras: SI HAY DESCANSOS
TRABAJAR PARA HERMES ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, PORQUE ES RECONOCIDA A PARTE NUENTRO TRABAJO ES SALIR A CAMPO A REALIZAR PAGOS A LOS PROGRAMAS SOCIALES
Ambiente laboral estable
Coordinador de Centro (Empleado actual), Lima, LIM10 marzo 2015
Pros: momentos en familia
Contras: horarios no definidos
Lo que aprendi es la responsabilidad que se tiene al manejar una agencia y tener personal a cargo, no se debe pensar en uno mismo sino en el bienestar de lo que se tiene a cargo
Una buena empresa
Analista de Administración de Personas (Antiguo empleado), Chorrillos, LIM5 marzo 2015
Pros: pago puntual y adelantado.
Contras: falta de oportunidad.
Me desarrollé y pude aprender mucho de la empresa, con sus cursos de capacitación, el trabajo en equipo. Como todo trabajo y responsabilidad del puesto tiene sus momentos de presión. Lo que más me gusto es el trato directo con el personal (cliente interno).
Cultura laboral
Grato ambiente de trabajo y comunicación con la alta dirección.
Supervisor General de Operaciones - BPO (Antiguo empleado), Lima, LIM2 marzo 2015
Una gran empresa, con alto valores, pero con algunas dificultades para las promociones a otros puestos.
el Ambiente
Cajera (Antiguo empleado), Santa Anita, LIM18 febrero 2015
Es bonito trabajar en Hermes pero trabajamos como un servics que da un servicio para Luz Del Sur en el Ovalo Sta anita. el horario es accesible, hay mucha influencia de publico.
Aprendi mas en la rapidez como cada caja es individual hay k tratar de avanzar con los clientes .. en que no te reclamen o vallan al libro de reclamación.. y asi poder tener una buena atención asi los clientes.
Cultura laboral
Empresa grande aunque colaboradores no
Mensajero (Empleado actual), San Isidro, LIM30 julio 2014
Pros: seguro de vida, asignacion familiar.
Contras: salario minimo
Me desempeño en la sede ubicada en la torre interbank en la cual contamos con una oficina para todo el personal de Hermes, pero lo que no existe aquí es la comunicación y/o manejo del personal a través de la jefa.
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo, compañeros con alto nivel profesional.
Analista de proyectos (Empleado actual), Lima, LIM11 julio 2014
Pros: gratificaciones, bonos, incentivos, regalos en navidad y día del padre y madre, reconocimientos.
Contras: sin pago de horas extra.
Ingreso a la oficina, reviso el cronograma, correo electrónico, reuniones agendadas, organizo mi tiempo para solucionar todos los problemas del día, en caso de no conocer consulto a mis compañeros de trabajo que me expliquen algunos procedimientos, al realizar alguna mejora, la mapeo para que la persona que realice la operación sepa el nuevo procedimiento, realizo constantes capacitaciones.

Aprendí nuevas herramientas y metodologías de trabajo para la mejora de procesos LEAN MANUFACTURING, SIT, QFD, entre otras herramientas de gestión, aplicando cada una en los procesos realizados.

La gerencia siempre se preocupa por el bienestar de los colaboradores, organizando socialmente y capacitando constantemente.

Los colegas son profesionales de diferentes Universidades del Perú con amplios conocimientos y siempre se puede contar con ellos para aprender, enseñar y trabajar en equipo.

La parte mas difícil del trabajo fue al inicio; por que estaba en proceso de adquirir conocimientos y conocer la forma de trabajo de mis jefes y mis compañeros de trabajo.

Lo que mas me gusto del trabajo es que utilizaban el EMPOWERMENT, me dieron a cargo nuevos proyectos confiando en mis capacidades y me plantearon objetivos alcanzables.
Linea de Carrera
Coordinadora de Centro N1 (Antiguo empleado), Chorrillos, LIM14 mayo 2014
Pros: eps, convenios con universidades, prestamos personales.
Llego temprano a la agencia a realizar la apertura. Espero al personal para ingresar su puntual asistencia. Distribuyo el fondo de sencillo. El personal se prepara para recibir a los clientes.
Durante el día recojo remesas atiendo cualquier duda o reclamos de los clientes.
Lo que pudo rescatar como aprendido es el trato cordial y el apoyo conjunto con el personal. A delegar responsabilidades al equipo para que también tenga conocimiento del trabajado realizado.
La parte mas difícil es lidiar con clientes conflictivos o desconformes con el servicio, pero a medida del tiempo he podido aprender a lidiar con ellos, dándoles un grato servicio o si fuera el caso y si estuviera en posibilidades, soluciones.
Lo que mas me gustaba era el trabajo en equipo. Si bien es cierto tengo responsabilidades pactas me gusta compartirlos con mi personal para que también tengan la posibilidad de aprender mas. Pues de esta manera se consigue a personas responsables y entregadas a sus labores.
Cultura laboral
Tiene un clima laboral muy bueno.
Cajera (Antiguo empleado), Lima, LIM28 abril 2014
Pros: bueno te brinda todos los beneficios.
Contras: deberia rotar su personal cada cierto tiempo en las zonas que hay mayor movimiento.
Una empresa que se preocupa por estabilidad de sus colaboradores.
Buena empresa para laborar
Digitador 1 BPO (Antiguo empleado), Chorrillos, LIM12 febrero 2014
Pros: todos lo beneficios de ley incluido utilidades
Contras: el trabajo de amanecida todos los dias
Empresa seria donde el trabajo diaria era compartida por todo el personal así también el jefe inmediato se involucraba con los empleados brindando todos los implementos necesarios para cumplir con la metas establecidas.
Cultura laboral
Con beneficios para el personal operativo
Jefe de Compras y Almacenes (Antiguo empleado), Chorrillos, LIM16 octubre 2013
Pros: eps, estacionamiento y descuento para estudios
Contras: los incrementos salariales pueden demorar mucho
Los tiempos para la atención de pedidos eran complicados porque los requerimientos siempre eran urgentes.
Aprendí que el manejo del personal es lo más importante para lograr cualquier objetivo.
Pertenecia a la Gerencia de Administración y Finanzas
Mis colegas eran el Jefe de Infraestructura, Jefe de Mantenimiento y de Servicios Generales
La parte más difícil, complacer economicamente a todos mis reportes.
Me gustó más hacer que la gente que trabajaba conmigo se sienta cómoda y motivada para la realización del trabajo.
TRABAJO BAJO CONSTANTE PRESION
SUPERVISOR DE AREA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado), Lima, LIM12 febrero 2013
HERMES TRAMPORTES BLINDADOS ES UNA EMPRESA A1 EN EL MERCADO LABORAL NACIONAL.
Ambiente adecuado.
Auxiliar administrativo (Empleado actual), Chorrillos, Lima15 diciembre 2012
Pros: seguro médico.
Saludar cortesmente a los compañeros del area.Luego prender la computadora, conversar con mi jefa inmediata sobre los pendientes y posteriormente realizar mi plan de trabajo durante el dia tomando en cuenta las reuniones concertadas o dictar las inducciones para el personal nuevo en temas del SIG.