Encontrar empresas:

Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
Administración
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo armonioso y buenas interrelaciones laborales.
Practicante de Bienestar Social (Empleado Actual), Lima, LIM23 septiembre 2012
Pros: respeto del horario de practicante pre., seguro medico privado, renovación de convenio cada 6 meses, media subvención económica adicional cada 6 meses, buen clima laboral.
Contras: no contar con vacaciones anualmente.
Un día típico en Procom es estar en la oficina, atender a los colaboradores que vienen a hacer alguna consulta (Gestiones de EsSalud: Inscripciones, Lactancias, Solicitud de Prestamos, Licencia de Paternidad, Solicitud de Accidente de Trabajo, entre otros). Del mismo modo, se realiza salidas de campo (supervisar el trabajo de los operarios en los diferentes – más... puntos, escuchar y atender las demandas, necesidades y/o quejas de los trabajadores.

Procom me ha permitido poner en práctica mis conocimientos adquiridos en la Univ. (Implementar Programas Preventivos de Salud Ocupacional) y desarrollar mis habilidades y destrezas en cada accionar que realizo a favor de los colaboradores y de la empresa. Aprendí a realizar gestiones en EsSalud, SCTR y uso del T-Registro.

La gerencia del consorcio está dirigida por un grupo de empresarios Franco-españoles, quienes se preocupan por las demandas de los colaboradores y del buen funcionamiento de la empresa.

Gracias al equipo con los que trabajo he aprendido a interrelacionarme con diferentes profesionales (Ingenieros de Seguridad, Abogado, Psicóloga, Contador y Trabajadora Social), de quienes he adquirido mucho conocimiento y actuar con mucho profesonalismo.

Hasta el momento no he tenido ninguna dificultad en el trabajo, se podría decir que no ha habido tarea que no haya podido cumplir, esto gracias a la buena comunicación con mi supervisora y a mi iniciativa en lo todo lo que hago.

Me gusta todo el trabajo que realizo, en especial las salidas al campo, ya que me permite relacionarme directamente con los trabajadores y poder atender sus demandas. – menos