Evaluaciones de Consorcio Procom Agua en Perú

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
empresa regular
Inspector (Antiguo empleado) –  Lima, Lima14 marzo 2016
una buena empresa al comienzo pero después hubo algunos incovenientes
Pros
pagos puntuales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Buena Empresa pionera en el respeto al Personal
SUPERVISOR DE INSTALACION DE MEDIDORES (Empleado actual) –  Lima, LIM28 abril 2015
Los trabajos de todas las actividades existe alta presion de parte de sedapal, los colegas han sabido mantener el equilibrio.
un dia tipico es de mas 8 horas de trabajo
Cuando no se llega a coordinar LOGISTICA con los trabajos planificados
es tener la aceptacion y el respeto de mi personal a cargo
Pros
pago puntual
Contras
no tener seguro privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Cultura laboral
Empresa sólida, con consorciantes importantes y de experiencia en el medio
Asistente de Gerencia (Empleado actual) –  Lima, LIM17 noviembre 2012
Trabajo permanente.
Manejo documentario considerable dado la relación directa con empresa del estado
Estructura jerarquizada.
Cuenta con sindicato
Pago, aunque no considerable, de utilidades
Cargos jefaturales requieren necesariamente formación universitaria, respecto a la exigencia del contratante (empresa del estado)
Pros
financieramente sólida, respeta términos contractuales, pagos a trabajadores
Contras
no cuenta con eps. es un proyecto que dura un periodo determinado, por lo que uno no puede visionar un futuro laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?9No4Denunciar
Cultura laboral
Ambiente de trabajo armonioso y buenas interrelaciones laborales.
Practicante de Bienestar Social (Empleado actual) –  Lima, LIM23 septiembre 2012
Un día típico en Procom es estar en la oficina, atender a los colaboradores que vienen a hacer alguna consulta (Gestiones de EsSalud: Inscripciones, Lactancias, Solicitud de Prestamos, Licencia de Paternidad, Solicitud de Accidente de Trabajo, entre otros). Del mismo modo, se realiza salidas de campo (supervisar el trabajo de los operarios en los diferentes puntos, escuchar y atender las demandas, necesidades y/o quejas de los trabajadores.

Procom me ha permitido poner en práctica mis conocimientos adquiridos en la Univ. (Implementar Programas Preventivos de Salud Ocupacional) y desarrollar mis habilidades y destrezas en cada accionar que realizo a favor de los colaboradores y de la empresa. Aprendí a realizar gestiones en EsSalud, SCTR y uso del T-Registro.

La gerencia del consorcio está dirigida por un grupo de empresarios Franco-españoles, quienes se preocupan por las demandas de los colaboradores y del buen funcionamiento de la empresa.

Gracias al equipo con los que trabajo he aprendido a interrelacionarme con diferentes profesionales (Ingenieros de Seguridad, Abogado, Psicóloga, Contador y Trabajadora Social), de quienes he adquirido mucho conocimiento y actuar con mucho profesonalismo.

Hasta el momento no he tenido ninguna dificultad en el trabajo, se podría decir que no ha habido tarea que no haya podido cumplir, esto gracias a la buena comunicación con mi supervisora y a mi iniciativa en lo todo lo que hago.

Me gusta todo el trabajo que realizo, en especial las salidas al campo, ya que me permite relacionarme directamente con los trabajadores y poder atender sus
  más... demandas.  menos
Pros
respeto del horario de practicante pre., seguro medico privado, renovación de convenio cada 6 meses, media subvención económica adicional cada 6 meses, buen clima laboral.
Contras
no contar con vacaciones anualmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No3Denunciar

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Puntuaciones por categoría

Equilibrio vida personal y laboral
4.0
4.0